Llegaba la hora de salida y esperaba que Emily llegará a mi puerta, sentía miedo de su reacción que se molestara y se fuera, que se avergonzara, que no me perdonará. Que no se nos diera una oportunidad de empezar algo nuevo.
-¿vamos?- preguntó apoyada en el marco de la puerta.
-Si, vamos.- subimos a mi auto y la lleve hasta el parque más cercano a la empresa. El camino fue silencioso e incómodo no podía buscar un tema de conversación sólo pensaba en lo mucho que temía decir lo que debía decir.
Al llegar nos sentamos sobre el pasto y comenzamos a conversar.
-una mujer tan formal como tú, jamás me la hubiera imaginando sentada en medio de la noche sobre el pasto.
-no me juzgues sólo por una vestimenta.
-tiene razón...¿qué debíamos hablar?
-se quien eres Emily.
-pues claro, si no no estariamos hablando.
-no Emily, me refiero a...se que eres la amante de Jorge.- ella trago saliva e intento levantarse pero la detuve.- quédate.
-¿Qué es esto Cassidey?¿Me buscaste para vengarte, para pagarle con la misma moneda o Que?, por eso me llamaste, por eso estabas tan interesada en esa chica de la que te hablaba, ahora lo entiendo todo.
- okey, entiendo que estess molesta pero por supuesto que no lo hice por venganza, osea si...-ella volvió a tratar de irse.- dejame terminar, te busque por venganza pero no se ni como, ni cuando pero me gustas, esa primera vez en la oficina, tu primer dia de trabajo me pareció tan dulce tu reacción infantil, fue tan tierno. Me gusta y en eso no te mentí.
-¿y no me odias? Estuve con tu marido Cassidey, esto están morboso.
-si debería odiarte, lo entiendo pero no lo hago, nunca puede hacerlo. Cuando te conocí menos.
-No se si pueda con esto, no entiendo.
-¿quieres estar conmigo?
-Si, me gustas mucho Cassidey pero tienes hijos y un marido.
-pero te quiero a ti. Y siempre estaré para mis hijos, pero quiero estar contigo.
-ni siquiera me conoces del todo.
-habrá tiempo para ello, ahora sólo sé que lo único que me gustaria en este momento es estar a tu lado.
-¿y si el resto de mi no te gusta?
-dejemosle eso al tiempo. Por favor.- susurre mientras me acercaba a ella. Pegue mi frente a la suya y la oi suspirar, deje que su aliento golpeara contra mis labios unos segundos más. Estaba esperando que ella se acercará, pero la espera me estaba agotando, así que simplemente me acerqué a ella y la bese, estuvimos basándonos durante minutos no tenía idea como habíamos aguantado tanto sin respirar, supongo que aquello no era tan importante en aquel momento.
-¿y que harás con tu marido?- preguntó mientras se recostaba sobre el pasto, guarde silencio unos segundo mientras repetía su acción y me recostaba sobre el pasto con mi cabeza pegada a la de ella mirando hacia el cielo.
-lo dejaré, supongo. No quiero estar con el, te quiero a ti, sea arriesgado, sea impulsivo, tonto y hasta soñador.
-¿y tus hijos?
-se acostumbraran supongo, tampoco crecí con mis padres juntos.
-¿en serio?¿por que de separaron ellos?
-problemas de pareja, convivencia, supongo. Jamás me involucraron en ello.
-quiero conocerte desde lo más básico como sería conocer tus gustos, tu cumpleaños, lo que te molesta, lo que escuchas, lo que lees, lo que buscas en alguien hasta llegar a conocer cuál es tu actitud frente a ciertas situaciones, saber lo que dirias en ciertos momentos. Quiero conocerte tan bien que si no te tengo pueda recrearte perfectamente en mi cabeza.
-eso da algo de miedo...-dije tratando de ver su rostro.
-así es, es un miedo que sienten ambos. El detective y el investigado. Miedo de descubrir que todo lo que ocultas sera exactamente lo que me hará enamorarme de ti.
-¿tienes miedo de enamorarte de mi?
-más precisamente miedo a fallarte. A no ser lo que esperas y dejar de gustarte.
-bueno...ambas tenemos el mismo miedo, hay que superarlo. Pero si te ayuda, te juro que siento que te quiero.- ella sonrió y se puso sobre mi para besarme.
-¿cuál es tu color favorito?
-verde-reí- ¿a que viene eso?
-quiero conocerte.
-¿y el tuyo?
-el de tus ojos. Ese mismo que tenía mi abuelita.
-si sigues diciendo que me parezco a tu abuelita, me sentiré vieja y comenzare a pensar que estabas enamorada de ella.- ella me golpro en el brazo por lo que había dicho.-¡auch!
-eres una boba-dijo riendo y yo me uní a ella.- bueno...¿página de Internet favorita?
-mm...youtube, se pueden ver tantas cosas ahi, escuchar musica, creo que es lo mejor que han creado. ¿y a ti?¿cuál te gusta más?
-pornohub
-¿Que?
-que mejor que una página porno.- reí a carcajadas.
-eres una pervertida.
-disfrutarás eso en la cama, créeme.
-tienes una boca sucia.
-en la cama será peor...
-deja de hablar sobre llevarme a la cama.- dije sentándome sobre ella y besando sus labios.
-es que eres demasiado sexy, y la ropa con la que trabajas es tan provocadora desde que llegué sólo pienso en tocarte. Eres demasiado caliente.
-sexy puede ser, pero la caliente eres tu.-dije mientras la besaba, ella comenzó a tomar el control y desapareció la dulzura de este, sus manos se frotaban deseosamente por mi cuerpo y su lengua parecía querer llegar hasta mi estómago. Era tan intenso que bastaron unos segundo para quedar sin aire.- deberás calmarte un poco.- dije riendo a centímetros de tu boca.
-no quiero, quiero que seas mia.
-lo soy, pero el sexo tendra que esperar, nunca lo he hecho con una chica y no quiero decepcionarte. Si esperas, quizás pueda practicar con otras chicas y...-ella puso una cara que me hizo reir bastante.
-ni se te ocurra tocar a nadie que no sea yo.
-que posesiva me saliste.
-ni siquiera empece.
-Bésame
-no me digas que hacer.
-soy tu jefa, hazlo.
-eso es acoso laboral.
-y lo disfrutas tanto.
-ni te imaginas cuanto.- dijo y entonces me beso.
Ya va el tercero hasta el momento voy cumpliendo ¿ven?, leanla y amenme plis í need love 😢 ñeh las amoo.
Pd: el amor aparece cuando y con quienes menos esperamos.
ESTÁS LEYENDO
en solo 3
De Todobueno como les mencioné, seran mini historias de 3 capítulos si quieren co algún shipp o que se trate de algo en particular tan solo en los comentarios