Selena se había levantado hace una hora, decidió esperar a que demi se levantará para poder hablar con ella sobre lo que había sucedido antes, ella tenía la necesidad de aclarar porque su mejor amiga la había tratado de ese modo. Demi venía bajando las escaleras y pude ver a Selena en su sofá viendo una película.
-pensé que ya te habrías ido.
-queria hablar contigo- dijo levantando de del sofá.
-ahora no puedo, voy atrasada- por supuesto sólo era una excusa para seguir arrancando de lo que sucedía. Selena estaba agotada de la situación por lo que camino hasta la puerta de salida donde demi se encontraba hace unos segundos, tomó su brazo y cerro la puerta de golpe.
-¡YA BASTA, DEJA DE ESCAPAR DE UNA VEZ POR TODAS! Me vas a explicar, ahora, que jodidos te paso. Porqué mierda estabamos tan bien antes de ayer y ayer ni siquiera me dirigiste la palabra, porque te escapas. Dime qué mierda esta pasando por tu cabeza para que de pronto ya no quieras saber de mi.
-dejame ir porfavor, no me pasa nada. No hay nada que explicar.
-¡Explícame qué mierda sucede porfavor!- dijo con un nudo en la garganta, eran amigas hace tanto tiempo y sentía que todo se iba a la mierda sin saber porque.
-¡Que me gustas, esa es la mierda que me pasa!, Ahora dejame ir- soltó esa declaración en medio de unas amarga lágrimas que corrían por su rostro, Selena se quedó paralizada tratando de descubrir si había escuchado bien o no.
-¿Que?- preguntó de manera débil, aún una lágrima que no lograba llegar al final del recorrido.
-olvídalo- intento marcharse pero nuevamente Sel le prohibía el paso.
-no quiero olvidarlo, quiero que me lo expliques.
-¿Que quieres que explique? Lo sentimientos no se explican.
-solo quédate, y porfavor hablame.- asintió sabiendo que no sería buena idea.
Demi se sentó frente a Selena y ella comenzó con sus preguntas, ella sólo quería saber desde cuándo su amiga se sentía de esa forma.
-¿desde cuando sientes eso por mi?
-no lo sé, no tengo idea. Yo...no lo se.
-¿Por que no me lo dijiste antes?
-no quería perderte, eres mi mejor amiga.
-¿y para no perderme, me alejas de tu vida?
-no...bueno si, no se. No se trata de ti, si no de mi queriendo eliminar estos sentimientos para ser lo que éramos antes.
-tambien es sobre mi, no pensaste que tal vez a mi me gustaría saber lo que te pasaba conmigo.
-¿Para que te gustaría saber eso? Aparte sabes cómo odio los rechazos.
-y tú sabes muy bien que odio cuando la gente asume en vez de preguntar.
-no era necesario preguntar nada, esta claro, sólo somos amigas. No es asumir, es saber.
-eso, creeme, es asumir.- dijo mientras posaba una de sus manos en el rostro de demi y se acercó a ella con toda la intención de besarla, esta la esquivo por la sorpresa que el gesto le género.
-¿Que haces?- preguntó turbada, asustada, desconcertada.
-ahora te doy permiso para que asumas lo que intento hacer.- sonrió y luego poso sus labios sobre los de demi, no había prisa ambas disfrutaban del tierno contacto. Poco a poco Selena intento profundizar el beso por lo que; poso uno de los dedos de su mano en el labio de demi deslizandolo hacia abajo para poder encajar sus labios y tomar el control del beso. Poco después sus lenguas estaban totalmente entrelazadas, acariciándose con pasión. Las sensaciones que experimentaba Demi eran tan nueva para ella, hasta el último cabello erizado, la sensación de que el tiempo estaba detenido, olvidarse de todo, el nudo en la garganta por la emoción de lo que vivía, las manos sudando, la vibración de su cuerpo y el revoltijo en el estómago era suficiente para ya no dudar de lo que sentía por Selena. Estaba completamente enamorada de su, hasta ahora, mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
en solo 3
Aléatoirebueno como les mencioné, seran mini historias de 3 capítulos si quieren co algún shipp o que se trate de algo en particular tan solo en los comentarios