Harry caminaba tranquilamente por la estación de Londres, con un café en su mano derecha y una horrorosa sensación de que alguien estaba siguiendole.
Aquella mañana había tomado su maletín y saludado a su esposa, Ginny, como normalmente lo hacía, cuando sintió una intensa e inquisitiva mirada clavada en su nuca. No le había prestado atención: estaba mas que acostumbrado a encontrarse magos que parecían excesivamente felices de ver al salvador del mundo mágico, pero aquella vez fue distinto; casi pareciese que estaban persiguiendole.
Probablemente estaba paranoico, se dijo mentalmente, después de todo, aquella noche había soñado con Voldemort.
Harry no consideraba a la pesadilla de aquella noche como ninguna amenaza, el simplemente creía que era una especie de recuerdo de los viejos tiempos.
En el sueño, Voldemort se deslizaba, rodeado de una buena negra, por un amplió jardín completamente desconocido para el pero que, luego de despertar y poder pensar con la mente clara, dedujo se trataba de un barrio muggle. Junto a el, un hombre alto y rubio miraba a su alrededor con desagrado y sorpresa; como si no pudiera creer encontrarse en un lugar tan impuro como aquel.
Aquello a Harry no le gusto mucho y mucho menos lo hizo la conversación que vino después;
--¿Crees que todo este listo, mi lord?--Voldemort habló mirando al hombre junto a el.
Harry jamás hubiera imaginado que Voldemort, aunque se tratara de un sueño, llamara "Mi lord" a nadie y aquello solo le hizo sentir mas curiosidad en saber quien era aquel hombre. Se le hacía terriblemente conocido, si, pero su mente parecía bloqueada.
--Todo esta perfectamente planificado--contestó el otro.
Las capas de ambos ondean elegantemente mientras que ellos ingresaban en una especie de choza, algo vieja y sucia.
--Eso esta perfecto--comentó Voldemort--. Solo hay que esperar el momento adecuado...
--Lo se--interrumpió el hombre con voz seca, Voldemort bajo la cabeza--. La primer parte de la profecía se cumplirá pronto y, cuando el niño este débil y confundido, nosotros actuaremos.
Y entonces, el sueño se esfumó.
Harry se había asustado mucho al escucharlos mencionar a un "niño": después de todo, si es que Voldemort en algún momento volvía, probablemente querría acabar a el y una de las múltiples formas era atacando su punto débil; su família.
Pero no habia nada de que preocuparse ; Harry simplemente estaba siendo paranoico, su família y amigos estaban a salvo y no había ninguna profecia rondando por ahí...
¡Que equivocado estaba!
¿Les gusto?
Se que ha sido algo corto pero realmente quería subirlo; quería que la historia comience a desarrollarse y que haya mas noticias de Voldemorr y el tema.
¿Quién creen que sea el hombre que estaba con Voldemort?
ESTÁS LEYENDO
EL RETORNO DEL MAL--Scorbus
FanfictionEl cielo se oscureció, como aquella vez. Las desapariciones comenzaron, como aquella vez. Muertes misteriosas sin resolver, como aquella vez. El pánico inundo el mundo mágico, como aquella vez. La cicatriz volvió a doler, como aquella vez.