Capitulo 26

1.7K 203 37
                                    

La primera semana de clases, al menos para los chicos de quinto, fue específicamente difícil. El lunes, a primera hora, tenían Historia de Magia lo cual no ayudaba a mejorar el estado de animo de nadie. Luego, después de comer algo, tenían clases de Pociones.

Albus era el único alumno de quinto que parecía poder aguantar todos los deberes que los profesores enviaban, ademas, era muy bueno, en todas las materias, en la parte practica.

Vindictus, el profesor que impartía pociones, felicito a Albus con una gran sonrisa al ver la poción de "esencia de díctamo". Según Vindictus, no ha habido un elaborador de pociones tan bueno desde hace cincuenta años. 

El profesor Thomas, de Defensa Contra Las Artes Oscuras, la profesora McGonagall y Flitwick también estaban muy contentos con el: Albus había logrado ejecutar el hechizo "Devaister", el encantamiento invocador de raíces que emergen del suelo y atrapan al objetivo, también, cuando Flitwick los puso a todos en parejas, pudo conjurar una bandada de pájaros que se lanzaron hacia Ribbeus, un chico de Revenclaw, casi al instante; con McGonagall gano mas de cincuenta puntos al llevar a cabo de manera perfecta el hechizo Herbifors. --Hermione 2.0-

Nadie podía entender como hacia para saber las respuestas a todas las preguntas que los profesores hacían en clase, o como lograba acabar todas las tareas en menos de dos horas. Scorpius fue el único que se lo pregunto;

--Me emociona saber cosas--contesto--. En enserio--añadió, al ver que Scorpius resoplaba--. Cuando era pequeño solía leer los libros de hechizos de mi hermano, James, y me encantaba memorizarlos a todos. También leo todos los libros que nos piden, cada año, antes de venir.

--Pasas mucho tiempo en la biblioteca.

--Eso también ayuda--se encogió de hombros, sentándose en la mesa de Slytherin.

Scorpius tomo una tostada, aun pensando en Albus. 

--Eres como una especie de Dumbledore versión joven y apuesta--Albus se sonrojo y Scorpius noto sus palabras un poco tarde--. ¿Has visto a Hanna y Hale? No las veo desde pociones.

Albus, recuperando su color natural, llevo algo de comida a su plato.

--En la biblioteca--dijo--. Tienen muchas tareas pendientes.

Scorpius se encontró observándolo: en realidad, últimamente, siempre estaba observándolo.  Scorpius no podía dejar de observar su rostro: su pálida piel y sus hermosos ojos verdes; sus labios y también su mandíbula. Era como una especie de adicción. Scorpius tenia mucha suerte de que Albus no se diera cuenta de ello ya que seria algo vergonzoso e incomodo. 

Pero Albus debía de estar demasiado ciego como para no hacerlo cuando incluso Rose, desde el otro lado del comedor, lo había notado.

--Se mas disimulado, Malfoy--le susurro cuando paso junto a el por el pasillo; Scorpius no quiso explicarle a Albus por que se había puesto tan pálido.

James también lo hizo, solo que el fue mas cuidadoso al momento de decirlo.

--Quizá simplemente deberías confesarte--le dijo, cuando Scorpius caminaba por el pasillo en busca de Albus, que se había quedado en la biblioteca--. Creo que es mucho mejor a que vea la cara de idiota que pones cuando lo ves.

Esa es la razón por la cual Scorpius estaba comiéndose el cerebro, intentando encontrar una manera de decirle lo que sentía por el a Albus.

--Podrías prepararle una gran sorpresa--recomendó Hanna.

 --O podrías confesarte delante de todo el colegio, seria lindo--agrego Hale.

--No creo que a Albus le guste algo tan...dramático.

--Tiene razón--Hanna y Hale se miraron unos segundos--. Entonces quizá solo debas decírselo.

--¿Así como así?

--Puedes prepararle una sorpresa, una cena o puedes hacerlo e una salida de Hogsmeade...

Hale se callo súbitamente, minutos después, Albus se dejo caer en la silla junto a el. Traía muchos libros y Scorpius, algo desesperado, se pregunto si había olvidado hacer alguna tarea.

--¿Para que es todo esto?--pregunto Hanna.

--Tenia ganas de leer--contesto, sonriendo ante sus rostros de incredulidad--. Son muy interesantes.

--Si, seguro--dijo Hale con voz algo aguda--. Aun ni siquiera eh terminado de completar el pergamino de Defensa Contra Las Artes Oscuras.

--Puedo ayudarte si quieres--Albus se encogió de hombros--. Los dementores son un tema fácil, hay mucha información sobre ellos.

Hale saco apresuradamente un pergamino de su mochila, la pluma y tinta. 

--¿Que es lo que has puesto hasta ahora?--pregunto Albus, inclinándose hacia ella.

Scorpius se quedo atontado al ver que se mordía el labio. 

Mientras Hale leía el pergamino, Scorpius sintió un golpe en la parte posterior de la cabeza. Giro hacia Hanna y esta le tendió un pedazo de papel, con algo escrito en el.

"Tengo la idea perfecta para que te declares a Albus"


Al final, encontré tiempo para publicar. 

No se a ustedes pero a mi siempre me pareció que Albus seria como Hermione, igual de estudiosa y todo. Creo que pienso así de el por que Harry era todo lo contrario, la verdad, no tengo idea. 


EL RETORNO DEL MAL--ScorbusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora