Capitulo 23

1.8K 236 142
                                    

Scorpius suspiro, sentandose junto a Albus y cerrando el libro con fuerza.

--¿Que sucede?--Albus pregunta casi de inmediato, mirandole de reojo con preocupacion.

--¡Lo odio!--contesta el otro--. ¡No puedo creer lo que ha echo!

Albus se incorpora por completo;--¿Fue James? Te juro que asesinare a ese...

--¿James?--pregunta Scorpius confuso--. No fue James, fue el idiota de Rixon. Traiciono a Patch solo para volverse un humano, intento asesinar a Nora y ahora aparece, en la ultima batalla, ¿E intenta asesinarla de nuevo? Se supone que es amigo de Patch, que era, amigo de Patch, ¿Que clase de amigo hace eso?

--No tengo idea de quien es Rixon--contesta Albus, mas tranquilo, pero aun asi algo preocupado--. ¿Como lo conoces?

--Es el personaje de un libro.

--Oh--suspiró, rodando los ojos ante la exageración de Scorpius--, era eso.

Scorpius lo miró como le hubiera salido un tercer ojo.

--¿Que no es nada?--preguntó, su voz tenía un matiz de advertencia y Albus no pudo evitar sonreír divertido; sabía que él amaba los libros muggles (a diferencia de Albus que solo lee libros con información) y lo mucho que le molestaba que hablaran tonterías de estos.

--No--contestó Albus con facilidad--, no es para tanto-- y luego, sabiendo perfectamente que lo haría enojar, añadió;--. Ni siquiera es real.

Scorpius se lanzó sobre el. Forcejearon unos segundos antes de que Scorpius--por su estúpida fuerza de buscador--tomara las manos de Albus y lo inmoviliza por completo. Albus se sonrojó un poco, sintiendo un cosquilleo en la zona baja del estomago, pero, aun asi, sonriendo con maldad y diversión.

--¿Qué decías...--preguntó, acercando su rostro al de Albus y sonriendo un poco--...de mis libros?

--Nada, nada--contesto con rapidez, sintiendo nuevamente, y con más intensidad, el cosquilleo en su estómago--. Déjame levantarme.

--No.

Albus frunció el ceño.

--Muévete.

--No--repitió--hasta que digas que mis libros son increíbles y muy reales.

Albus rodó los ojos olvidando, por un momento, su pequeño problema.

--Es ficción.

--Respuesta incorrecta--replicó el otro sentándose por completo sobre el estómago de Albus (logrando que el pequeño problema ya no sea tan..."pequeño") y llevando sus manos detrás de la cabeza.

--Tus libros son los mejores, increíbles, hermosos--contestó Albus rápidamente--. Y son reales, tan reales como mi amor por Jeffrey.

--¿Que?--pregunto Scorpius, soltando sus manos, cruzándose de brazos y mirándolo con el ceño fruncido--. ¿Quién es "Jeffrey"?--añadió.

--¿Qué importa?--preguntó Albus, sacudiendose un poco, aun sin lograr salir debajo de su amigo.

--¿Que hacen?--habló una voz desde la puerta. 

Ambos se sobresaltaron; Scorpius cayó al piso y Albus se incorporó a toda velocidad: ambos estaban sonrojados, como si los hubieran atrapado haciendo algo malo.

--Nada--contestó Scorpius, levantándose del suelo y encogiéndose de hombros ante la mirada incrédula de Rose.

--¿Que haces aqui, de todas formas?--interrumpió Albus al ver la mirada condescendiente en el rostro de su prima. 

EL RETORNO DEL MAL--ScorbusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora