Capitulo 9

2.4K 245 120
                                    

Matt cerro con fuerza la puerta detrás de el y comenzó a caminar por la habitación. Keyla lo observaba desde la cama poniendo los ojos cada vez que lo veía susurrar entre dientes y Paúl se reía de vez en cuando, sobre todo cuando Matt pateaba o maldecía por lo bajo a Albus Potter. 

Estaba furioso, aquello se podía saber a simple vista y todo por que aquel estúpido chico estaba corrompiendo a su mejor amigo.

Matt sentía un profundo odio hacia Albus desde que lo vio por primera vez en el tren. No solo por todo aquello que su padre le había contado sobre Harry Potter y como este arruino su vida al destruir al Señor Tenebroso, mas bien, se trataba de la manera en que Scorpius lo miraba; el se conocía con el rubio mucho antes de haber entrado a Hogwarts y se había enamorado profundamente de el cuando tenia ocho años. Lo había ocultado de manera excelente, sin demostrar ningún sentimiento al rubio ni tampoco dando jamas a nadie ninguna pista sobre su homosexualidad, pero todo cambio cuando iniciaron Hogwarts o, mas precisamente, cuando Scorpius miro a Albus Potter: sus ojos habían brillado de tal manera que Matt había sentido un enorme resentimiento por el azabache.

  Los años pasaron y, con un gran alivio, Matt comprobó que Scorpius no parecía tener intención de establecer ningún tipo de conexión con Albus Potter y que se mantenía alejado de el. Y también, durante todos aquello años, Matt descubrió una nueva forma de descargarse; maltratando al pequeño y estúpido Potter. Lo hacia sentir bien, mas que eso, lo hacia sentir poderoso. Ni siquiera le importo el echo de que Scorpius comenzara a salir con una estúpida y presumida chica llamada Mel, no sintió nada, ni una pizca de celos y aquello le hizo pensar que quizá el constante maltrato a Albus le hacia olvidarse de sus sentimientos hacia el rubio.

Todo iba perfectamente bien, hasta que al idiota de su amigo--futuro esposo--se le había ocurrido acercarse a Albus Potter. Matt moría de celos cada vez que los veía y sentía que enloquecería en cualquier momento.

--No tienes que preocuparte--le había dicho su hermana, Keyla, aquella tarde--. Mel esta poniendo un plan en practica para separarlos a ambos, funcionara y cuando finalmente logre separarlos, tu te quedas con Scorpius y la pobre Mel quedara devastada. 

Su hermana era una de las mejores amigas de Mel y, según lo que ella había dicho, odiaba verla sufrir por un idiota como Albus.

--Esa estúpida no lograra nada--había contestado, su hermana hizo una mueca que el fácilmente ignoro--. Debemos encargarnos que no vuelvan a hablarse nunca, si es eso posible.

--No hay forma de hacer eso--contesto Keyla, que parecía algo asustada por los pensamientos de su hermano.

Matt sonrió.

--Creo tener una idea.

(...)

Albus comprobó, para su mala suerte, que el salón de clase estaba decorado con corazones rosas y palomas blancas que volaban sobre las cabezas de los estudiantes. Se dejo caer junto a Hale, al mismo tiempo que una paloma dejaba caer una caja de color rosa que al tocar la mesa estallo en pequeños papeles de colores e hizo una mueca de fastidio limpiando la mesa con brusquedad.

Si había algo que odiaba, era San Valentin; parejas besándose por todas partes, irritantes querubines llevando declaraciones de amor de un lado para el otro, chicas emocionadas amontonándose en los pasillos y esperando a que los chicos las invitaran al baile que se organizaba cada año para celebrar el día del "amor"...

Albus lo odiaba; quizá fuera por que todo le parecía absolutamente ridículo e infantil o por que no tenia con quien pasarlo, ni siquiera con sus amigas--que solían salir con distintos chicos cada año--pero lo que  si tenia claro era el echo de que, al finalizar las clases, se pasaría todo el día encerrado en su habitación y solo saldría de la Sala Común para ir a la cocina a recoger algo de comer. Probablemente se quedaría terminando alguna tarea o algo así.

Al finalizar la clase de pociones, en la cual Albus paso toda la hora tomando notas, salio del aula saludando a Hale y perdiéndose rápidamente entre el barullo de estudiantes. Paso de largo a una pareja besándose en un rincón y suspiro al ver que el pasillo en el que ahora se encontraba estaba casi vacío. Camino hasta llegar al Gran Comedor y al entrar se dirigió hacia la mesa de Slytherin, encontrándose a su prima Rose en la puerta--la cual le ignoro por completo--y sentándose solo en una esquina apartada.

Termino de merendar y salio de allí hacia su siguiente clase, Transformaciones. Evito con mucha dificultad a varios querubines que no paraban de preguntarle si tenia cita para el baile y decidió tomar uno de los muchos atajos de los que James le había enseñado. 

Una mano lo tomo del brazo, deteniéndolo a mitad del camino.

--Hola--saludo el chico, totalmente desconocido para Albus--. ¿Como estas, Potter?

Escucho pasos detrás de el, haciéndole aferrar a su bolsa con mas fuerza. Miro de reojo y suspiro aliviado cuando una pareja muy acaramelada paso junto a ellos. Por un momento había creído que se trataba de Matt.

--¿Bien?

--Quería hacerte una pregunta--comento el chico con naturalidad, Albus sacudió la cabeza confundido--. Como sabes, esta noche es el baile de San Valentin.

--Si, estoy notificado de ello--contesto secamente, el chico sonrío aun mas.

--Quería saber si quieres ser mi cita.

Albus abrió mucho los ojos--¿Tu cita? ¿Algo así como...,pareja?--pregunto sorprendido. 

¿De que se trataba todo esto? Jamas nadie se le había acercado, ¿Y ahora por arte de magia alguien estaba interesado en el?

--Si, algo así--se burlo el chico.

--Ni siquiera se tu nombre--se defendió Albus--. No pensaba ir, de todas formas--añadió rápidamente.

--Me llamo Ethan, Revenclaw. Somos compañeros de Historia de Magia desde hace dos años--contesto, Albus se sintió un poco arrepentido--. Y sobre el baile..., creo que debes ir. Sera divertido.

Por unos momento, Albus pudo ver un destello en los ojos el chico, algo que no pudo reconocer y definitivamente le asusto un poco; no se veía como esperanza o algo así, parecía tratarse de algo mas perverso.

Estuvo a punto de negarse y continuar con su camino hasta Transformaciones. Pero no lo hizo, acepto ir con el y Ethan salio de allí con una sonrisa victoriosa en el rostro. 

No sabia exactamente que le había impulsado a hacerlo, quizá fue el echo de el recuerdo fugaz de Scorpius besándose con Mel o por que estaba cansado de sentirse miserable y solo.

No importaba, después de todo, el error estaba echo.

¿Que les pareció? ¿Que creen que pase en el baile? 

EL RETORNO DEL MAL--ScorbusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora