Scorpius atravesó la puerta del Gran Comedor sintiéndose algo pequeño. Llegaba tarde, lo sabía. Mel lo mataria, lo sabia. Pero realmente le había costado salir de la habitacion despues de lo de ayer; Albus saldría con un chico. Un chico que claramente no era el.
Sintiéndose enfermo comenzó a caminar en dirección a su grupo de amigos, donde la esperaba una Mel de muy malhumor. Se detuvo junto a ella, la cual le dio un manotazo con furia y le espetó;
--Llegaste dos horas tarde--Scorpius se encogió de hombros respondiendo un simple y despreocupado "Tenía cosas que hacer" antes de comenzar a saludar a sus amigos.
Matt le sonrió cuando Scorpius le tendió la mano a modo de saludo.
--Amigo--comentó--, creí que no vendrías--le soltó la mano--. Estábamos por ir a buscarte.
--Todos lo creíamos--escupió Mel. Ambos la ignoraron--. Se supone que debían recogerme en la sala común.
--Tenia cosas que hacer--repitió Scorpius.
--¿Que cosas?
"Llorar en silencio en el baño porque Albus Potter saldrá con un chico. Aunque ni siquiera se la razón de mis lágrimas y tristeza. Me pasare media hora decidiendo en salir o no de la habitación y bajar lo mas lento posible las escaleras, lo cual me llevó alrededor de una hora"
--No es de tu incumbencia.
--Amigo, ¿Has visto a Albus Potter?--pregunto Paúl junto a el, deseoso de callar las insoportables quejas de Mel por un rato--. Ha venido con ese Ethan de Revenclaw.
--Si--contesto. Ambos se veían perfectamente bien--el corazón se le encogió ante la imagen--y hablaban entre risas. Su estómago se revolvió de celos y enojo; el jamas podria estar con Albus de aquella forma, Albus lo veía como el mejor amigo del chico que le hacía la vida imposible, lo veía como un idiota y Scorpius sabía que jamás tendría oportunidad con el.
Matt sonrió junto a él mirando hacia la pareja.
Media hora después se encontraba sentado frente a una mesa, observando a sus amigos y su novia bailar a lo lejos. No tenía ganas de estar allí o de escuchar sus conversaciones y Mel aún continuaba enojada con él así que por ahora había logrado escabullirse. Se había pasado los minutos mirando a Albus y su pareja pero ahora los había perdido de vista y solo veía a Hale y Hanna hablando y riendo con otros dos chicos que Scorpius no conocía.
Suspiro, dejando caer la cabeza hacia atrás, cuando una mano toco su hombro.
--Hola--Albus.
Pero ahora estaba solo. ¿Habría abandonado a Ethan? la idea hizo que el pecho de Scorpius se encendiera. Miro disimuladamente a su alrededor, buscando al chico y se tranquilizo notablemente cuando no lo encontró por ninguna parte.
--Hola--contestó--, ¿Dónde está Ethan?--la ira se hizo presente por sobre todos los sentimientos confusos que revolvían su estómago. La imagen de ambos hablando aún le hacía doler y enfadas.
--No tengo idea--respondió Albus con sencillez--. Lo perdí hace un rato.
Scorpius sonrió y por primera vez se fijó en la ropa de Albus; era la primera vez que lo veía con traje y no pudo evitar notar que le quedaba increible. Sus ojos verdes parecían resplandecer bajo las luces del Gran Comedor y su cabello se encontraba igual de despeinado que siempre.
--¿Y Mel?--pregunto Albus, que se veía algo receloso.
Scorpius levantó la barbilla y apuntó hacia su grupo de amigos. Se sorprendió al ver que todos habían dejado de bailar y miraban en su dirección.
Los ignoró por completo y se volvió a Albus.
--Está enfadada--puso los ojos en blanco--. Por que llegue tarde.
--Oh--comentó Albus en tono de lástima aunque aun así Scorpius podía notar la sonrisa tirando de las comisuras de sus labios, aquello le hizo sonreír.
--Scorpius--Mel se detuvo frente a ellos, Matt y Paul detrás--, ¿Vienes a bailar?
Si alguno de los tres querían disimular lo mal que Albus les caía, claramente no se esforzaron mucho; los tres le lanzaron miradas de odio y el azabache desvió la mirada.
--No, gracias--contestó Scorpius, los cuatro lo miraron.
--¿Enserio vas a quedarte aquí? ¿Con el?--pregunto Matt--. No tienes que desperdiciar tu tiempo con gente así, Scorpius--luego, se volvió hacia Albus, ignorando la mirada de furia en el rostro de su "amigo"--. Y tu deberias dejarlo en paz, lo sigues a todos lados, como si fueras un puto perro.
--Una perra, mejor dicho--comentó Paul soltando una risita. Mel lo siguió.
--Cierra la boca--pidió Scorpius interponiéndose entre Albus y Matt.
El azabache estaba congelado en su sitio, mirando la escena, sin saber que pasaria despues, ¿Scorpius por fin los enfrenta? ¿O se irá con ellos? Sintió la ansiedad recorrer su cuerpo y se encogió un poco ante las miradas de Matt, aunque el hecho de que Scorpius se haya parado frente a el en forma de defensa le hacía sentir algo en su estómago que no podía reconocer.
--Vamos--Albus tomó la mano de Scorpius y tiró de él hacia atrás--. Dejalo asi.
Scorpius cerró los ojos y sacudió la cabeza.
Ambos comenzaron a caminar por entre la gente cuando Matt gritó, ni siquiera era un comentario ingenioso, pero tuvo el efecto deseado.
--¿Cuanto cobras por noche? Tengo varias personas a las que les interesaria.
Y Scorpius perdió la cabeza.
Se movió tan rápido que Albus no lo pudo detener. Empujó a Matt contra la mesa en la que hace minutos estaban sentados. La gente comenzó a gritar "¡Pelea, pelea!" y acudía corriendo de todas partes. Albus echó a correr también.
Escucho que Scorpius gritaba;
--Te vas a tragar tus comentarios.
Y Matt replicaba;
--No estarás hablando enserio.
Scorpius retrocedió unos pasos, soltó el aire y golpeó a Matt en la cara. La multitud ahogó un grito. Mel grito. Cuando Scorpius retrocedió para volver a golpearle, Matt levantó un enorme puño y lo conectó con su mandíbula. Albus temió que Scorpius perdiera la vida.
La profesora McGonagall corrió por la multitud, Albus llegó a ver a James corriendo junto a ella.
--¡Basta!--gritó Albus, haciéndose oír por sobre los gritos--. ¡Scorpius, detente!
El rubio retrocedió y se volvió a mirarlo, el gris en sus ojos se había vuelto oscuro. Matt jadeo para recuperarse, la sangre cayendo por su barbilla y los ojos fijos en Scorpius.
--No voy a dejar que vuelva a humillarte.
--¿Humillarme a mí o a ti?
Cuando Scorpius se detuvo y lo miro, Albus sabía que había dado en el clavo.
¿Qué les pareció?
Al final decidí que los días en los que subiré nuevos capitulos, no solo de este fanfic, sino que en todas mis novelas serán los Lunes y Viernes.
ESTÁS LEYENDO
EL RETORNO DEL MAL--Scorbus
FanfictionEl cielo se oscureció, como aquella vez. Las desapariciones comenzaron, como aquella vez. Muertes misteriosas sin resolver, como aquella vez. El pánico inundo el mundo mágico, como aquella vez. La cicatriz volvió a doler, como aquella vez.