Un estallido blanco provocó que la puerta fuera arrancada por completo. Su padre se arrodilló con la expresión cargada de terror, y Matt, retrocedió unos pasos y miró hacia la puerta con expectación cuando una figura atravesó el umbral. Reconoció al hombre casi al instante; alto, con la piel pálida, los ojos rojos y sus pupilas rasgadas..
Lord Voldemort entró a la habitación con tranquilidad, como si hubiera sido invitado allí para tomar té. A su lado, su padre sollozo y soltó un grito de agonía, como si estuviera sufriendo. Matt sintió vergüenza de él, ¿Cómo se atrevía a avergonzarse, llorando como un crío, frente a el mago mas poderoso de todos los tiempo? Voldemort parecia pensar algo parecido, ya que lo miraba de manera despectiva y asquerosa.
--Esperaba una bienvenida mas...--dejo las palabras en el aire, observando a su padre tirado en el suelo, a Matt, y a la bandeja de bollos, que había caído al suelo, y que ahora se encontraba esparcida por la alfombra--, bueno, esperaba que al menos mis seguidores se alegraran de verme con vida.
--Señor..., mi señor...--susurró su padre--. Claro que me alegro de que este aqui, mi señor.
--Y supongo que tus lágrimas se deben a la incontenible alegría que estas sintiendo--replicó Voldemort.
--Mi señor..., espere tanto tiempo...
--No hay duda en eso--dijo Voldemort fríamente--. Has esperado mas de diecinueve años. Pudiste haber echo un poco mas...
--Lo intente, señor. Pero Potter, ese Potter...tiene a todo el ministerio en la palma de la mano, mi señor, es admirado por todos...
---Harry James Potter ya no me es rival--contestó Voldemort, comenzando a caminar por el salón, sin siquiera notar a Matt, que lo observaba con emoción--. Ahora soy mas poderoso..., tengo tanto poder a mi disposición que, si Harry Potter lo supiera, huiría.
--Mi señor--susurró el hombre con voz suplicante--, siempre has sido mas poderoso que Potter.
Voldemort lo miró de arriba a abajo.
--Te has vuelto viejo, Multus--dijo--. Necesito gente joven en mi ejército. Gente que esté dispuesta a abandonarlo todo. Y tu, claramente, no lo estas.
--Mi señor, ¡Yo estoy mas que dispuesto a servirle!
--No era eso lo que parecia cuando escapaste en medio de la guerra--la voz de Voldemort causó un escalofrío en ambos--. Y todo, todo para tener a este..., este...
Matt se urgió en su sitio, mirando al Lord con admiración--Señor--dijo, dándole una reverencia--. Yo soy una persona joven y estoy mas que dispuesto, aun mas que mi inútil e inservible padre, a servirle.
Su padre lo miró con horror, como si no creyera que aquellas palabras, que, probablemente, lo condenaron, hayan salido de él. Matt lo ignoró por completo, sintiendo la ansiedad picar su estómago; por fin, después de tanto tiempo, tendría el poder que merecía. La imagen de la marca tenebrosa paso por su mente, fugaz como un rayo, y Matt sonrió a lo grande. Voldemort, mientras tanto, lo analizaba.
--Hmmm--susurró el mago, rodeando al niño--, un amor no correspondido.
Matt se estremeció y su semblante se endureció al pensar en Scorpius.
--Un enamoramiento estúpido, mi señor.
--Todo amor es estupido, niño--espeto Voldemort--. Y eso lo aprenderás, con el tiempo...--Matt lo miró, expectante--. Tienes potencial, eso debo admitirlo, pero con la educación que has tenido--dirigió una mirada de desprecio infinito hacia el hombre acurrucado en el suelo, que gemía entre débiles susurros "Mi hijo..., mi pobre hijo"--, lo has estado desperdiciando. Pero te enseñaré, te volverás un Mortifago ejemplar.
--Señor, jamás le podré demostrar cuán agradecido estoy--las lágrimas de gratitud se acentuaron en sus ojos--. Eh nacido para esto, mi Lord, he nacido para servirle.
Lord Voldemort sonrió. No recordaba haber visto a alguien tan fiel desde Bella. El niño tenia razon; habia nacido para servirle, al igual que todos los demás.
--¿No crees que tienes una cosa por hacer?--preguntó, mostrando sus afilados dientes en una sonrisa maligna.
El niño sacó la varita de su capa, poniéndose de pie. Le hizo una reverencia a Voldemort, susurrando palabras de gratitud, y camino hacia el hombre que alguna vez fue su padre, pero que ahora no era mas que otra de las víctimas de Lord Voldemort. Levantó la varita hacia él, al mismo tiempo que este levantaba la cabeza en su dirección. Sus ojos se encontraron. Su mano comenzó a temblar levemente y Matt tuvo que asiar con mas fuerza su varita. Sentia algo oprimiendo su pecho, al igual que una voz en su cabeza, susurrando que no lo hiciera. Matt casi obedece pero...el poder..., todo el poder que podría tener estando en las filas de Voldemort anula aquellos sentimientos por completo.
--¡Avada Kedavra!
La luz verde lleno la habitación y Matt sonrió, alejándose del cuerpo inerte y caminando hacia Voldemort, su nuevo padre.
¿Qué les pareció?
ESTÁS LEYENDO
EL RETORNO DEL MAL--Scorbus
FanfictionEl cielo se oscureció, como aquella vez. Las desapariciones comenzaron, como aquella vez. Muertes misteriosas sin resolver, como aquella vez. El pánico inundo el mundo mágico, como aquella vez. La cicatriz volvió a doler, como aquella vez.