Capítulo 7 Segunda Advertencia

1.2K 67 18
                                    

Narra Dilan

¡Diablos! Estos días eh estado muy ocupado con Daniela, y no eh podido hacerle nada a esa mosca muerta.

-¡Hola chico enamorado!-grita alguien.

Me volteo y me encuentro a Jonathan atrás de mí.

-Hola, y no estoy enamorado idiota-digo molesto y dándole un golpe en la cabeza.

-¡Auch!-se queja-. ¿Ya pensaste en algo?

-No, no se me ha ocurrido nada, no sé qué me pasa.

-Obvio, nadie le quiere hacer daño a la persona que le gusta.

Ruedo los ojos y miro a Jonathan con mala cara.

-¿Qué? Es la verdad-dice tratando de controlar su risa.

Le propino un codazo y se queja.

-Ya, llorón.

-Está bien, ya basta de ridiculeces. Podemos robarle el bulto y tirarle todas las cosas por instituto. No es no muy idiota hasta para nosotros.

-¿Qué tal si hacemos la clásica?

-Que buena idea, como se me había olvidado-dice y se da un manotazo en la frente.

-Bueno, voy a buscar la pintura-digo encaminándome a mi casillero.

-¡Y que sea verde!- grita Jonathan-. La pintura verde es la más graciosa que queda.

(...)

-Bueno que, ¿empezamos o no?-dice Jonathan.

-Vamos.

Faltan quince minutos para entrar en la próxima clase, así que me dirijo al aula de inglés. Ya teníamos todo lo necesario para la broma. Caminando por los pasillos encontramos a la mosca muerta hablando con Mateo. Él le estaba coqueteando. ¡¿Acaso ella es tan estúpida para no darse cuenta?! Cuando pasábamos por el lado, veo que él se susurra algo al oído y se transforma en un tomate instantáneamente. Ya me has empezado a caer mal Mateo.

Narra Katie

-Hola Tomatito. ¿Cómo te va?-dice una voz que reconozco perfectamente.

-Hola Mat.

-¿Mat?-pregunta divertido.

-B-Bueno si no te molesta q-que te llame a-así.

-No tomatito, al contrario me encanta que me llames así-me susurra en el oído, haciendo que un escalofrío recorra toda mi espalda. Sigo sacando mis libros para la próxima clase y de paso oculto mi sonrojo con mis cortinas violetas.

-Tomatito.

-S-sí.

Él se acerca por mi espalda y se posiciona en mi oído.

-¿Te gustaría tener una cita conmigo?

En ese momento me quedo en shock. Jamás me lo habían pedido, no sabía que decir. Siento que alguien nos pasaba por el lado y nos mira, me vino a un escalofrío de momento. Por un momento sentí que la respuesta que le iba a dar estaba mal ¿Qué es esto?

-Katie... ¿dije algo malo?-pregunta preocupado.

-N-no s-solo me tomó por sorpresa.

-¿Y qué me dices?- pegunta nervioso.

-N-no lo sé, nunca había ido a una-digo y él se sorprende.

¿Quién no se va a sorprender? Se supone que ya antes de los diecisiete hayas tenido tu primera cita. Pero recuerden de quién estamos hablando, señoras y señores... ¡Katie Axel Hartford! Soy una nerd. ¿Lo olvidan?

-Bueno, te dejaré pensarlo- dice y luego sonríe. ¡Por Dios me va a derretir! ¡Qué kawaii!

-No. Está bien, acepto-digo y observo como sus ojos se iluminaban.

-A las ocho de la noche te recojo en tu casa-dice mientras se daba la vuelta y se iba.

Es que será bestia, no sabe dónde está mi casa.

-Bueno está bien, ¿pero sabes dónde está mi casa al menos?-digo tratando de no reír.

Él se voltea.

-Te sorprenderé.

Luego se va por el pasillo mientras me quedaba en el mismo lugar. ¿Me sorprenderá? ¿Qué tramas de Mateo? Miro mi celular y al ver la hora abro los ojos como platos. ¡Cinco minutos tarde! Mierda. Corro lo más que pude, aunque sabía que llegaría tarde a todos los modos. Es mejor tardanza que corte ¿no? Abro la puerta de golpe con mi respiración agitada y todos se me quedaron mirando, hasta la maestra. Trágame tierra. Al entrar, sentí un líquido caer sobre mí, era asqueroso. Mi vista se nubla y mis espejuelos se caen al suelo. ¡Ugh! Intento caminar pero me resbalo y caigo al suelo. Escucho a Dilan y Jonathan reírse, ¡Maldita seas Dilan Johnson!

Cuando retiro a la pintura verde de mi campo de visión, doy con Dilan y Jonathan partiendo de la risa en el piso mientras que la profesora los fulmina con la mirada. Me paré, Dilan y Jonathan pararon de reírse para mirarme. Pero tuve la hermosa suerte -sarcasmo- de volverme a resbalar y caer en la pintura de nuevo. Dilan y Jonathan se miraron y se echaron a reír, otra vez. Juraría que hasta un peo escuché; ugh. Teresa se levanta de su asiento y me ayuda a levantarme.

-¡Dilan Johnson y Jonathan Black a la dirección!-grita la profesora enojada.

Ellos encogieron los hombros y salieron del aula aun riendo. Con ayuda de Teresa nos encaminamos al baño para tratar de quitar toda la pintura que me quedaba.

-¡Maldita seas Dilan!-grito molesta.

-¡Juro que esta vez sí que le voy a partir las bolas!- grita Teresa enojada.

Se me escapa una risa por la cara de Teresa.

-¿Qué te parece si te damos un poco de su propia medicina?- me pregunta divertida y con una mirada de venganza.

Yo la miro y alzo una ceja, ella se ríe. ¡Adoro que estemos tan sincronizadas!

(...)

Narra Mateo

Estoy muy nervioso con todo esto. Ella me atrae mucho y no pienso desperdiciar esta oportunidad. Intentaré todo lo que está a mi alcance para hacerla feliz. Y con el valor que me quedaba toco el timbre. Escucho como bajaban las escaleras y quitan el seguro de la puerta. Al abrirse la puerta, me quedo estupefacto y sin habla. Ahí parada frente a mí estaba Katie, con un vestido negro con escote de corazón que le llega dos dedos arriba de las rodillas. Calzada unos tacos color planta y llevaba la misma sonrisa radiante de siempre, pero podría jurar que estaba sonrojada.

-Hola Tomatito-saludo y saco mi mejor sonrisa.

-Hola Mat.

Aprovecho el momento y me acerco a su oído. Cada centímetro menos ella se pone más rígida, ya superaba el tomate. No pude evitar que me escapara una pequeña risa.

-Estas hermosa- le susurro en el oído, pude notar como su piel se erizaba-. ¿Nos vamos?

Tardo un poco la respuesta pero asiente y nos encaminamos al auto.






¡HI HISTORYLOVERS!

No olviden dejar su voto y comentario :3

¡OTRO CAPÍTULO NUEVO!

¡ BESOS TRONADOS! 😘😘😘😘

Con cariño,

# EscritoraLove💙

¡¿ENAMORADA DE MI BULLY?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora