-¿Qué es todo esto Teresa? -Preguntó Aliss; mirando las bolsas que dejó Teresa en la mesa.
-Es lo que va a hacer pagar a Dilan ya Jonathan. Será algo hermoso y digno de ver.
-¿Qué les vamos a hacer? -Pregunté curiosa.
Teresa sacó un alicate, aerosol, goma de mascar, pintura, sogas, marcadores, entre otras cosas muy buenas.
-Entre nosotras...-Teresa se acercó formando un círculo confidencial-Me expulsaron de una escuela por este tipo de cosas.
Aliss y yo nos quedamos boca abiertas con lo que oímos. Teresa no siempre fue una chica invisible.
-Tuve mis tiempos, Dilan es un iniciado en la comparación con lo que yo.
(...)
Teresa está loca. ¡Nos hizo venir a las doce de la media noche a la escuela! Ella sacaba las cosas del auto y Aliss estaba en mi lado bostezando del sueño. Quiero a mi sensual cama.
-Bueno chicas, andando.
Cada una de nosotras agarró su mochila y nos dirigimos al instituto.
Parecíamos unas ladronas, espero que la escuela no tenga cámaras, o nos cacharán.
Teresa se paró en seco y comenzó a mirar el edificio. Parecía que buscaba algo.
-Ahí.
Aliss y yo seguimos su mirada.
-¿What? Ahí no hay nada-dijo Aliss confundida.
Teresa bufó.
-El conducto de ventilación boba. No podemos entrar por la puerta principal, hay cámaras de seguridad.
-¡¿Estás loca?! - Dije horrorizada con la idea.
-Sí, pero es la única manera.
-Pero yo no puedo, sería demasiado peso-dijo Aliss un poco avergonzada.
-Katie y yo entraremos, te abriremos una ventana de un salón del primer piso.
Teresa rompió la trampilla con el alicate y nos adentramos por los conductos arrastrándonos con nuestros codos. No pasó mucho cuando el conducto se dividió en dos direcciones.
-Ok, vas a ir por la derecha y rápido, ahí le abrirás la ventana a Aliss. Recuerda usar el aerosol. Yo iré al baño de los chicos, saben qué hacer.
Nos dividimos. Como dijo Teresa, me encontré con la trampilla poco después. Saqué el destornillador de la mochila y desenrosqué los tornillos. Saqué la tapa y la coloque adelante. El aula de inglés. Saqué mis pies por la trampilla y luego mi torso quedando en el aire con las manos agarradas en el borde. No sabía a donde saltar. No puedo saltar a su escritorio, ni en la silla, tiene ruedas. Mis dedos comenzaron a doler y Aliss me estaba esperando. Empecé a balancear mi cuerpo hacia adelante y hacia atrás agarrando impulso pero caí de culo en el suelo. ¿Qué querían? No soy trapecista. Me paré y suspiré, una punzada de dolor llegó a mi trasero. Empecé a buscar la cámara, saqué el aerosol del bulto y pinté el foco para hacerla ciega. Me siento una maleante. Caminé hacia la ventana y la abrí. Aliss suspira aliviada y de doy la mano para que suba. Ya adentro, le doy su mochila y cierro la ventana.
-Vamos por ese casillero.
Narra Teresa
Salté de la trampilla cayendo en el suelo del vestidor de chicos. El silencio era muy abrumador. Busqué el casillero de Dilan, me saqué una hebilla de mi cabello y la introduje en el candado. El "clic" sonó indicando que estaba abierto. Muy bien, Dilan, nadie se mete con mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
¡¿ENAMORADA DE MI BULLY?!
Teen FictionKatie llega a su nuevo instituto, esperando una vida diferente y alejada del bullying. Pero el chico más popular, playboy y bully de la escuela se fija en ella para hacerle la vida imposible. Ella con el tiempo empieza a sentir una atracción hacia é...