Todavía estoy en un trauma. ¿Cómo terminé aquí con él? Aunque admito que esos abdominales no están nada mal. ¡Malditos dibujos que tapan la vista! Escuché de su boca salía un ronquido mañanero... ¡Hasta sus ronquidos son sexys! Se empezó a mover y abrió los ojos. Me enfocó con la mirada y la frunció el ceño. Tenía todo el cabello revuelto. Diablos. Mi obsesión con el pelo. Yo estaba matando internamente para no tocarlo. Abre los ojos de par en par al notarme, notar en donde nos encontramos y como estamos.
-¿¡Que diablos yo hago en la misma cama contigo!?
-¡Eso es lo que quiero saber...!¡Espero no haber perdido mi virginidad contigo!-dije preocupada, poniendo mis manos en la cabeza.
-¿Eres virgen? -Dijo sorprendido-. Vaya.
Yo me tapé la boca con mis manos y mi rostro se tornó rojo. Le acabo de confesar mi bully que soy virgen.
-¡¿Y qué hago yo todo pintado?!- Preguntó molesto.
Lo examiné y me empecé a reír. No sé quién fue, pero no he hecho nada mal. En su cara estaban los espejuelos de Harry Potter y su cicatriz, el pecho tenía un sostén de flores, el abdomen, sus abdominales trazados y caritas felices en cada cuadro. Me eché a reír y él me fulminó con la mirada. Él me tumbó en la cama, recostandose encima de mí manteniendo distancia pero muy cerca. Una descarga eléctrica involuntaria recorrió mi cuerpo y me empezó a dar mucho calor. Su boca se acercó a mi cuello y respiró lentamente. Suspiré. Me empezó a dar besos desde el hombro hasta la comisura de mi boca. Por un momento creí que me besaría.
-Si quieres te quito esa molesta carga que llevas. Solo, déjate llevar nena.
Se acercó a mi rostro pero yo puse mi mano en su cara y lo aparté.
-Para mí no es una carga. Y nunca la desperdiciaria contigo.
-Bueno, piénsalo, no tienes muchas piezas de ropa que quitar. Será rápido-dijo con una sonrisa socarrona.
Narra Dilan
Diablos, cálmate Dilan. La nerd se encuentra frente a mi con solo mi camisa y su ropa interior. Aunque sea la nerd, tengo que admitir que se ve jodidamente sexy. Y eso no ayuda en nada a mi amiguito haya abajo. Mierda. Cálmate.
Ella en el momento para reírse y tiene en cuenta que la estoy mirando sin ninguna pizca de simulación. Sus mejillas se tornan rosadas al notar su estado, buscando desesperadamente su ropa buscando por todo el lugar. La observo corriendo por toda la habitación buscando su vestido. Al encontrarlo, se agacha dejando una vista admirable de su nalgas bien redondas. Diablos. Inhala, exhala, inhala y exhala. Se adentra al baño y cierra la puerta con pestillo. Sonrió y me encamino a quitarme estos dibujos de encima y buscar mi ropa.
Cuando me agacho para recoger mi ropa, me llega un escena retrospectiva a mi mente.
Escena retrospectiva
-Vamos a dilan. ¡Hay que bailar!-Dice Katie arrastrándome a la pista de baile.
Empezó a sonar una canción de reggaetón, cogió mis manos y la posicionó en sus caderas. Empezó a menear sus caderas al ritmo de la música, y eso no es nada bueno cuando solo dos piezas de tela nos separan. Pronto empecé a cogerle el ritmo, la agarré de las caderas y seguimos bailando. ¡Que demonios hago! ¡Es la nerd! Pero es la nerd que esta bien buena lamentablemente. Luego de un rato se empezó a alejar y noté que la canción ya se había acabado. Que rápido. Quería más. Me arrastró a la barra, pensé que se iba a sentar pero, se paró en la barra...
Fin de la escena retrospectiva
Mierda. No me acuerdo de más. Pero por ahora no a pasado nada y eso es bueno.
ESTÁS LEYENDO
¡¿ENAMORADA DE MI BULLY?!
Novela JuvenilKatie llega a su nuevo instituto, esperando una vida diferente y alejada del bullying. Pero el chico más popular, playboy y bully de la escuela se fija en ella para hacerle la vida imposible. Ella con el tiempo empieza a sentir una atracción hacia é...