Capítulo 38 ¿Quieres ir al baile conmigo?

396 27 11
                                    

El tren para mí es uno de los vehículos de transporte menos preferidos, porque entonces no hay una vuelta atrás. Algunos dirán: "Pues elige bien". Pero... ¿Y si esa decisión cambia mi vida...? Ya no hay vuelta atrás. Son las 11:55, estoy en el medio de dos trenes que parten en direcciones opuestas a las 12:00 y no sé cuál elegir. Las voces que provienen de los trenes me imploran los gritos que el suyo. El tiempo va agotando, las puertas se van cerrando y con ellas dos destinos diferentes.

-¡Katie despierta!

-¿Qué?

-El maestro te está preguntando y no respondes.

Abro los ojos de par en par mientras el maestro me mira decepcionado.

-Me sorprende de ti Hartford.

-Disculpe no volverá a pasar.

-Así espero.

Dilan me miró preocupado para luego desviar su mirada hacia el profesor.

(...)

-¿Qué te pasaba en la clase?

-Solo que no dormí mucho.

Mentira. Si supiera que esa pesadilla me lleva rondando la mente toda la maldita semana desde que me besé con Dilan. Es una tortura. Pero la pesadilla tiene razón, los dos me han fallado así que no puedo darle beneficios a ninguno. Pero si nos vamos por el lado de los sentimientos pues ...

-Hola Katie.

-Hola Dilan.

Mi corazón se aceleró.

-¿Podemos hablar un momento?

Aliss y Teresa me miraban con sorpresa. No les ha dicho nada de lo que pasó... Aún. Deben estar como si se hubieran saltado un capítulo de un libro.

-Claro, las alcanzo al rato.

Seguí a Dilan hacia la salida y nos sentamos en un banco al frente del instituto.

-Katie, por lo que pasó el fin de semana, quisiera pedirte una segunda oportunidad.

Me quedé callada. No sé qué contestar, es como en el sueño. Si le digo que sí es como si eligiera su tren.

-No lo sé Dilan, no creo que esté lista.

-¿Aunque si estás lista para ir con él no?

Miraba al suelo con el ceño fruncido y sus nudillos estaban marcados.

-No eh dicho eso-dije cruzando mis brazos.

-No tienes que decir para saberlo Katie. ¿No te das cuenta de que no es para ti?

-Ah, entonces... ¿Tu si no? -Dije enfadada parándome de la banca.

-No eh dicho eso. Sé que te fallé, pero quiero remediarlo Katie. Mateo no es para ti. Yo puedo hacerte feliz, él no.

-¡Tú qué sabes que me hace feliz!

-Te conozco demasiado bien.

-¡Tu no me conoces Dilan! ¡Por haber sido novios por un tiempo no significa que me conozcas bien!

-¡Tú eres la que no te conoces porque no te das cuenta de que no eres feliz a su lado! ¿Cuándo te eh obligado a besarme ya desnudarte? Nunca.

-¡Me engañaste!

-¡Y yo me arrepiento de ello! ¡No quería admitir que me gustabas! Pero ahora es diferente, quiero estar contigo sin importar mi reputación en la escuela o la opinión de los demás.

¡¿ENAMORADA DE MI BULLY?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora