Mi cara se transformó al rojo vivo al escuchar a Teresa a unos metros de distancia, y para empeorarlo todo...con Jonathan. Volteé mi mirada con cautela y me encuentro a Teresa "molesta" pero había una chispa de diversión en sus ojos. Lo notaba. Sé que estaba feliz porque nos encontró en un momento Kilan. Mi mirada se posó en Jonathan y este miraba a Dilan... ¿decepcionado? Me volteé y me encontré a Dilan mirando a Jonathan con diversión. Pero de un movimiento rápido se volteó, plantó un beso sobre mis labios y se fue por los pasillos. Me encontraba en shock pegada a mi casillero, no me podía mover. Solo seguía con la mirada a Jonathan que iba detrás de Dilan con la intensión de alcanzarlo. Pero mi vista fue interrumpida por Teresa parada en mi campo de visión.
-Tenemos que hablar; ahora-dijo jalándome por el brazo hacia los baños.
Al llegar me obligó a sentarme encima del lavabo y ella se posicionó de frente.
-Desembucha-dijo esperando por mí; yo suspiré y me acomodé encima del lavabo.
-Estaba guardando mis cosas en el casillero cuando Dilan apareció de sorpresa y me arrinconó contra mi casillero-Teresa escuchaba con atención cada detalle que decía-y me besó ferozmente.
-¿Así nada más?-Dijo sorprendida y yo asentí-. A mí me parece que aquí hay gato encerrado-dijo cruzándose de brazos; mi mente empezó a funcionar por primera vez después del beso... ¡Qué beso! ¡Eso fue una batalla de lenguas! Volviendo al punto...Teresa tiene razón, eso es muy extraño.
-¡¿Y cómo estuvo?! ¡¿Te gustó?!-Pregunta cambiando drásticamente e interrumpiendo mis pensamientos; bipolar.
-Estuvo increíble. ¡Él besa increíble!-Suspiré-. No sé qué haré.
Ella empezó a fangirlear y a gritar Kilan.
-Me va a dar algo Katie, pero recuerda, a...-
-Sí, ya sé; Mateo. Todavía tengo que resolver eso-bufé.-Es que él también me gusta.
-¡¿Qué él qué?!-Preguntó sorprendida Teresa.
-Si Teresa, Mat también me gusta. Eso solo complica las cosas-dije-.Creo que tendré que hacer lo típico en las novelas juveniles; pros y contras.
Reímos.
-Pues sí, viéndolo de esa forma, lo tendrás que hacer. Oye, esto se está poniendo cliché.
Nos encaminamos al aula de Matemáticas hablando de temas al azar. Al entrar, nos sentamos en nuestros respectivos asientos. El profesor de matemáticas empieza a hacer apuntes, así que sacamos mi libreta dispuesta a pasarlos. Mi vista recae en la puerta del aula cuando veo a Dilan entrar por esta. Él camina hacia su asiento y se pone los audífonos. ¿Acaso no le importa sacar malas notas? O peor, repetir el año.
Su vista se encuentra con la mía y me guiña el ojo. Una descarga eléctrica recorre mi cuerpo. Me volteo tapando mi sonrojo de hellboy con mis cortinas. Diablos. Mateo me hace sonrojar y parecer un tomate, pero Dilan lo supera mil veces haciendo que sea la hermana gemela de hellboy. ¿Se acordará de lo del viernes? Bueno, después de la sección de besos de hace rato, tal vez si...no, no creo.
Luego de una hora de matemáticas, teníamos dos clases libres más el medio día. Por suerte, Dilan se esfumó y no lo tengo mirándome a cada cinco segundos. Me gusta, pero me siento acosada. Rato después, aparece Jonathan y Teresa corre hacia él.
-Te la robo por un buen rato Katie-dijo Jonathan antes de que Teresa se abalanzara hacia él.
-¡Me estás cambiando por él!-Dije haciéndome la ofendida; ella le da un pico, me mira y sonríe.
ESTÁS LEYENDO
¡¿ENAMORADA DE MI BULLY?!
Teen FictionKatie llega a su nuevo instituto, esperando una vida diferente y alejada del bullying. Pero el chico más popular, playboy y bully de la escuela se fija en ella para hacerle la vida imposible. Ella con el tiempo empieza a sentir una atracción hacia é...