¿Alguna vez se han sentido como si te hubieras quedado sin aire, te hubieras muerto, luego resucitas, sientes como te estuvieras cayendo en un precipicio y vuelves a despertar?
Así es como me siento ahora. Miraba a Dilan como si tuviera un tercer ojo.
-¿Estás bromeando verdad?
Una parte de mí estaba en el punto máximo del fangirleo gritando y corriendo el interior de mi cabeza sin control. La otra estaba pegada a la pared de mi cabeza tratando de no morir de un shock letal.
-No Katie, me gustas. Y quisiera saber si...-suspiró-. ¿Quieres salir conmigo?
Y yo, como la chica más valiente que soy, esto fue lo que hice...
Empecé a balbucear mientras me acercaba a la puerta y me alejaba lo más lejos posible de Dilan. ¡¿Qué hago?!
-Ya. Enserio Dilan, ¿dónde están las cámaras?
-¿Crees que sería capaz de hacer eso?-levanté mi ceja izquierda y me crucé de brazos-. Está bien, está bien, si soy capaz, pero hablo enserio Katie-se acercó a mí provocando que se mezclen nuestras respiraciones.
-D-Dilan...
Se acercó a mí oído.
-Por favor.
Un escalofrío recorrió mi columna vertebral. Esas dos palabras empeoraron las cosas. Como le iba a dar un sí o un no si estaba en medio de un ataque nervioso.
-D-Dilan, y-yo...-mi mano estaba buscando con desesperación el pomo de la puerta-...t-tengo que p-pensarlo.
Le cerré la puerta en la cara. Literalmente.
¡¿Pero qué haces idiota?!
Ni yo misma sé.
Corrí por todo el pasillo buscando el baño más cercano, rogando que no me haya seguido.
(...)
¡Katie! ¡No puedo creer que me hayas hecho esto! ¡Eres una puta! ¡No sé cómo confié en ti!
Me levanté sobresaltada con la respiración irregular. Tengo que arreglarlo ya.
La canción de Boy in Luv de BTS entra en mis oídos. Agarró el celular que indica una llamada de Teresa. ¿Qué hace Teresa llamándome a las 5:00 de la mañana? Oprimí el botón verde y me coloqué el celular en la oreja.
-¡Katie! ¡Por fin contestas! Pensé que estabas muerta- rodeé los ojos.
-¿Porque me llamas a las 5:00 de la mañana? ¡Me quitaste una hora de sueño! ¡¿Sabes que no dormir bien puede dañar tu cerebro?!
-No seas dramática. ¡Te levanto para el plan!
-¿De qué plan hablas?
Ella ríe macabramente.
-Del que tengo para que Aliss te escuche de una buena vez-.
-¿Qué vas a hacer Teresa Keleher?
-Solo levanta el culo que te desperté una hora más temprano para que estés a las seis en la escuela; adiós.
(...)
Narra Aliss
Me dirigí a mi casillero con mis pisadas haciendo eco en los pasillos desiertos del instituto. Llego a mi casillero y me encuentro una nota pegada a él.
Dirígete al salón 222 en este instante. Te estaremos vigilando.
¿Pero qué...?
De ninguna manera. Lo que me faltaba, un estúpido o estúpida jugando al secuestrador. Rompí la carta y me dirigí al salón.
ESTÁS LEYENDO
¡¿ENAMORADA DE MI BULLY?!
Teen FictionKatie llega a su nuevo instituto, esperando una vida diferente y alejada del bullying. Pero el chico más popular, playboy y bully de la escuela se fija en ella para hacerle la vida imposible. Ella con el tiempo empieza a sentir una atracción hacia é...