Capítulo 9 Tercera Advertencia-Parte 1

1.1K 65 13
                                    

El celular de Mateo suena y él gruñe; maldito celular.

-Lo siento, es mi mamá, tengo que contestar-dice; yo asiento.

-Descuida.

(...)

En la mañana todo está normal, por suerte. Llego a mi taquilla para sacar los libros de mi primera clase.

-¡Katie!

-Hola Teresa-digo; saludo con un beso en la mejilla.

-Hoy va a ver una fiesta en casa de Jonathan, él me invitó. ¿Quieres ir conmigo? ¡Por favor!- dice haciendo pucheros.

-Teresa, tú sabes que no voy a fiestas desde que me hacen bullying y es es nunca, no estoy para eso.

-Anda, ven por mí. ¡Si! Además, si llegan a dañarte, tendrán una venganza de mi parte.

-No, Teresa-digo encaminándome a mi salón.

-Por favor... ¡Hazlo por mí! -dice poniéndose de rodillas; siguiéndome a rastras haciendo que algunos nos miren.

-¡Teresa párate!- digo riendo y avergonzada, ella puso cara de cachorrito-. ¡Nos están mirando!

-No importa. No me voy a parar hasta que digas que sí-dice cruzándose de brazos.

Ruedo los ojos y sigo caminando hacia el aula, me siento en mi silla observando como Teresa entra al aula de rodillas, todos estaban mirando ahora, pero a ella no le importaba. No pude evitar empezar a reírme.

-No...Dije.

Me cruzo de brazos.

-Sabes que soy capaz de hacer una locura, voy a un gritar que te gusta Dilan.

Abro mis ojos como platos.

-¡A Katie le g...!

Le tapo de la boca con mis manos ya que algunos metiches se han volteado y ella se echa a reír.

-No. no. no. Está bien, tú ganas.

-La fiesta es a las 6:00 de la noche-dice satisfecha.

-Pues vienes a mi casa para arreglarnos.

-¡Esa es mi amiguis!-dice; y se tira para abrazarme.

-¿Tere?

-¿Si?

-T-tengo que c-contarte algo-dije; y ella voltea tan rápido la cabeza que se parece al exorcista.

-Soy toda oídos.

-Pues...

Luego de contarle mi cita con Mateo, desde que me lo pidió hasta hoy, ella se queda procesando la información.

-Katie, eso...

No pudo terminar porque el profesor llega y nos manda a sentar; maldita seas.

Narra Jonathan

-Hola Dilan... ¡¿qué hay?!

-Pues esperando al amigo más lento de todos-dice y nos damos un choque de puños-. Oye Jonathan, me dijiste que ibas a invitar a una chica a la fiesta de hoy. ¿Quién es?-Pregunta interesado.

Yo invité a Teresa y eso a él no le molesta, pero no creo que se ponga muy feliz al saber que de seguro ella va a llevar a Katie.

-Más bien quienes, porque ella va a invitar a su amiga.

¡¿ENAMORADA DE MI BULLY?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora