Capítulo 33 Todo iba demasiado bien para ser real

516 31 9
                                    

Me levanté de la cama sintiendo un vacío a mi lado. El agua corría en la tina, Dilan se estaba bañando. Siempre he querido hacer esto, pero nunca ha tenido el valor. Hasta ahora. Pero me lo había imaginado por la noche, no a las ocho de la mañana. Pero este valor no va a volver en mucho tiempo. Me levanté de la cama, caminé lentamente hacia la puerta de mi baño. Agarré el pomo de la puerta y con valentía abrí la puerta lentamente encontrando la sombra de Dilan a través de las cortinas de la tina. Empecé a desvestirme lentamente mientras mi ropa caía formando un círculo a mí alrededor. Salí del círculo y caminé hacia la bañera agarrando las cortinas. Entré encontrando su cuerpo de espaldas. No pude evitar mi lado pervertido. ¡Bendito sea!

Mis manos lo rodearon por su cintura y junte mi cuerpo desnudo al suyo. Sentí como su cuerpo reaccionó y se sorprendió por mi presencia. Se volteó y nos observamos por un tiempo. Sus ojos empezaron a oscurecerse. Su mirada bajó por mi cuerpo deteniéndose en algunas partes. En algunos momentos dudé de mi misma, quise taparme, pero yo quería que me observara tal y como soy. Ofrecerle todo de mí.

-No tengo nada más que ofrecerte, solo mi amor y mi cuerpo. Soy toda tuya Dilan Johnson.

Me acerqué y posé mi mano en su pecho. Empecé a acariciarlo y a subir mi mano hasta su cuello. Lo observé fascinada, acerqué su rostro al mío y quedando a milímetros de distancia.

-Eres preciosa Katie.

Lo besé como si no hubiera mañana.

(...)

-Katie.

-Katie.

-¡Katie! -Dijeron Teresa y Aliss al unísono.

-¿Eh?

-Estás muy distraída-dijo Teresa recostándose del espaldar de su silla.

-¿Tan buena fue la noche? -Dijo Aliss coquetamente.

-No les puedo mentir-dije mientras me hundía en la silla.

-Hola chicas.

Jonathan caminaba en dirección a nosotras sonriendo. Alzé mi cabeza para ver por detrás de él, pero no había nadie. Estaba solo.

-¿Y Dilan? -Pregunté.

-Hoy tampoco lo eh visto.

Me abracé y cerré los ojos. Han pasado cinco días y no he sabido de él desde que ocurrió esa mañana. Desapareció luego de ese día. No contesta a nadie los mensajes ni las llamadas. Tanto que un pequeño sentimiento de arrepentimiento amenaza dominarme por mostrarme ante él.

(...)

Días después...

Narra Jonathan

-No voy a estar de tu lado. ¡¿Estás loco?! Teresa me odiaría. Esos tiempos pasaron, pensé que habías cambiado por ella. Lo siento, ni se te ocurra hacer nada, o será el fin de los dos.

Narra Katie

-Katie.

Me volteé y encontré a Dilan a unos pasos de mí. Mi corazón se hundió. Había aparecido. Me acerqué y me planté frente a él.

-¿Enserio Dilan? Luego de lo que pasó desapareciste sin dejar rastro, como nunca hubieras existido. No contesta ninguno de mis mensajes y llamadas. ¿Qué ha pasado el estado? ¿Dónde has estado?

-Lo siento Katie, tuve unos problemas con mis padres y el teléfono se perdió en alguna parte de mi habitación. Quiero llevarte a un lugar para arreglar todo lo que hice. Jamás te dejaría, todo lo que hemos pasado es importante para mí. Te amo.

¡¿ENAMORADA DE MI BULLY?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora