-¿por que me haces esto?.-reprochó Liam
-Así que no solo tienes la cara, si eres idiota.- le contesta frívolamente
-Cheryl, porfavor recapacita eres mi omega y mi prometida.- responde Liam como un alfa con el orgullo dolido
- Entiendelo de una vez, término con tigo , ya no me sirves para nada, el alfa con el que me voy si es alguien que me puede dar una vida de reina y no una vida mediocre como la tuya.-le contesta Cheryl
-No puedes hacerme esto, he sacrificado todo absolutamente todo por ti, te eligi a ti en lugar de mi familia , te di tu lugar a costa de todos y me esforse estudiando medicina porque tu me lo pedíste.-El alfa de Liam esta enojado.
-Eso lo hiciste por invesil , tu estúpida familia era un dolor de culo, deberías de darme las gracias te quite de encima a esa bola de rancheros apestosos, además fue por mi que eres quien eres .- le contesta de una manera retadora.
-Ellos siempre tuvieron la razón, inclusivo yo lo sabia, pero no queria admitirlo, eres una maldita perra en todos los sentidos,no se ni como llegue a pensar en una vida con tigo si hasta una piedra vale mucho más que tu , asi que ahora !LARGATE DE UNA PUTA VEZ MALDITA PIRUJA!.-le grita Liam mientras la toma bruscamente del brazo y la arrastra asta la puerta y la empuja y esta cae de culo al suelo y luego te tira su maleta de una manera brusca y le cierra la puerta en la cara.
Las semanas pasaban y en el pueblo se escuchaban las murmuraciones de la gente en la que el tema principal era el Alfa galeno Liam Payne había sido abandonado por su omega dejándolo por otro. Eran muchos comentarios para el gusto de cualquier persona y los alfas solían hacerle bromas pesadas por su situación haciéndole comentarios y preguntas como: ¿crees que te dejo porque el otro alfa la tenia más grande? O comentarios de como era una vergüenza de alfa por no poder mantener a su omega a su lado.
Cierta noche Liam Payne se prometió a si mismo no volver a ver ningún omega que no fuera de manera profesional ni mucho menos cortejar a alguno.
Liam siempre supo que Creryl era y es una perra pero nunca quizo admitirlo, ahora si se daba cuenta que soporto mucho por nada, le aguantaba sus malos tratos, sus insultos, sus preciones y inclusivo sus infidelidades, si exacto ella le era infiel y Liam siempre lo supo, la muy golfa se acostaba con cualquiera que se le pasara en frente, pero Liam nunca dijo nada por miedo a la Soledad . Liam sabe perfectamente que solo eso la unía a Cheryl porque aunque no lo aceptará el jamas sintió amor o esa conexión que cuentan los ancianos acerca de tu pareja destinada. Liam deseaba fervientemente una familia pero nunca lo logro porque cheryl nunca dejo que Liam la marcara y tampoco Liam ni su Alfa sentían ese deseo de enterrar sus colmillos en su cuello. Ella era todo lo que el tenia pues el abandono a su familia cuando estos le dijeron que no aceptaban su relación con una omega diez años mayor que el y además solo lo utilizaría, pues no era una mujer de fiar, años después Cheryl lo obligo a estudiar medicina, en la facultad encontró un Alfa moreno con rasgos árabes el cual se volvió su mejor amigo, tiene por nombre Zayn Malik, pero esa amistad no duró mucho ya que Zayn le dijo a Liam que Cheryl le había hecho propuestas indecorosas y por supuesto el no había aceptado porque el tiene una omega a la que ama más que a su vida y le dijo que por eso se lo había comentado para que piense si esa mujer que a sus espaldas le es infiel no puede ser su omega.
Para su mala suerte Cheryl había escuchado todo, absolutamente todo y se acerca rápido a ellos y empieza a lloriquear falsamente diciendo que como se atreve a difamar a la omega de su mejor amigo y ella abraza a Liam mientras Llora y le dise que lo único que quiere Zayn es separarlos , que si existe alguien que acosa a alguien fue el a ella.
En un movimiento rápido Liam pone a Cheryl detrás de el en modo de protección entonces toma de la camisa a Zayn y le estampa su puño en el pómulo y lo derriba de cara al piso. Mientras que Cheryl tiene una pequeña sonrisa en el rostro mientras sigue haciendo ruiditos para que parezcan sollozos.
Zayn mira de una manera triste a su ex-mejor amigo no siente lastima por que lo haya golpeado sino porque miro como Liam abrazaba a Cheryl mientras esta le sonreía a Zayn y le giñaba un ojo mientras fingía llorar en el hombro de su "Alfa". Se dio cuenta que Liam era una gran persona pero estaba siendo manipulado de la manera más cruel y frívolamente entonces Zayn deside retirarse del lugar.
Esa noche en la casa de Liam, Cheryl le da una bofetada a Liam y le dise que si vuelve a hablarle a Zayn su castigó sera mucho peor mientras lo encierra en el frío y humedo sótano.
Al día siguiente Zayn se acerca a hablar con Liam para intentar hacerlo entrar en razón pues para Zayn ese Alfa castaño se había vuelta importante porque le recordaba a su hermano, el cual se había suicidado por que una omega jugo con el y al final lo rechazo y el presento los mismo síntomas de Liam, entonces Zayn quería hacer algo por Liam en nombre de su hermano al cual no pudo ayudar.
Zayn intento hacer contacto con Liam pero este solo lo empujó y le dijo que no le volviera a hablar o no dudaría en arrancarle la garganta con sus dientes.
Cuando la madre de Liam no estuvo deacuerdo con la omega que su hijo eligió este le dio la espalda a todos los miembros de su familia ya que ellos le decían de la manera más sutil posible que esa mujer solo quería abusar de su corta edad.
Un día la madre de Liam llego diciendo a casa que había visto a Cheryl besándose con un tipo en la fonda del rancho, entonces Liam le grita que como se atreve a difamar a su omega de esa manera y le da una bofetada a su madre la cual cae al piso.
El hermano menor de Liam se levanta rápidamente al ver a su madre tirada en el suele con el labio reventado a causa de que en la bofetada Liam rasguño con sus uñas.
-Que jodidos te pasa. Lo único que queremos es protegerte.-reprocha Shaw.
-¡¡¡Difamar!!! A esa mierda le llamas protección. Saben que...al demonio.- responde Liam.
Ese mismo día Liam le comentó la situación a Cheryl y esta ya molesta por que le quieran abrir los ojos a su pequeña diversión le propone irse de casa e ir a la ciudad. Liam acepta.
Por la noche regresa a casa y se encuentra a todos los miembros de su familia esperando por el en la sala de estar.
Liam anuncia su partida.
Todos se rehúsan a que se valla.... con ella
Liam se despide diciendo que espera que todos se vallan al infierno.
Desde entonces ya ninguna parte supo que fue del otro.
Liam supo que muchas cosas se perdieron y son irreparables,
Para ese entonces era un alfa inmaduro eh ignorante, jamás quiso aceptar lo que su alfa interno siempre le advirtió.El alfa de Liam siempre estuvo en desacuerdo con las decisiones que tomaba. Liam lo ignoro como al resto.
El alfa de Liam fue el único apaciguado cuando Cheryl se largo. cada vez que Liam entraba en periodo de celo este no ansiaba aparearse con la omega. El simple hecho de compartir su celo con Cheryl le provocaba náuseas.
Tiempo después supo que Cheryl lo había dejado por un militar de alto rango y que este la había marcado.
A Liam esto no le sorprendió ni tampoco lo daño a nivel emocional ni físicamente pues lo único dolido era su orgullo, el tiempo y personas perdidas.
Con el tiempo todo mejoraría.
¿O quizá no?
ESTÁS LEYENDO
El Escudo del Alfa(Omegaverse/Niam Hayne)
Romance¡¿alguna vez escuchaste que un Omega sea el que corteje a un Alfa?! ¡Extraño, verdad! acompañame y conoce la historia de Niall y Liam . Niall: Omega, 16 años(estudiante universitario de primer año en medicina) Liam: Alfa, 27 años ( Profesor y Galen...