Liam se había quedado encerrado en su oficina para poder avanzar con todo el trabajo pendiente que tenia, y trato de relajarse pues sabía que Gaby iría por su hija a la escuela.
Liam avanzó con su trabajo, pero fue a duras penas, pues el dolor de cabeza lo estaba fastidiando y aparte de eso tenia que soportar el incesante lloriqueo de su Alfa pues este estaba muy inquieto y no dejaba a Liam concentrarse.
A quien engañaba. Liam estaba desesperado por saber del omega y sabía que debía esperar por el rubio hasta el día lunes y eso lo frustraba más que su trabajo y el incesante llamado de su Alfa para que fuera a buscar a su omega.
Liam sabía que no podría avanzar más con su trabajo, aunque se obligase a intentarlo de nada le serviría, asi que decidió llevar lo necesario para trabajar en casa y así poder avanzar.
Liam conducía su auto rumbo a su casa, en el vecindario de Liam nadie había podido socializar con el, siempre consideraron a Liam alguien muy enigmático y siempre se preguntaron como alguien como el podía tener una hija tan dulce.
Liam llego a su casa y estaciono perfectamente su auto, tomo sus cosas y se dirigió a la puerta e introdujo la llave en la cerradura y le dio un giro a la llave para abrir el seguro de la puerta.
Liam ingreso a su hogar y sintió un extraño sentimiento de paz y armonía y lo primero que escuchó fue la risa de su pequeña hija y eso lo hizo sonreír pero esta de desvaneció cuando escucho otra risa y su corazón comenzó a palpitar fuerte y rápido y su alfa se estremecio.
Liam no lo podía creer y sintió que se estaba volviendo loco, a que escala le estaba afectando Niall, que ya creía escucharlo en su casa.
A paso rápido se dirigió a hacia el comedor pues las risas provenían de alli y cuando llego todos sus sentidos se paralizaron, no había estado alucinando, Niall estaba delante de el y estaba compartiendo un dulce abrazo con su hija, mientras que Gaby los miraba conmovidos.
El par de omegas y la beta no se habían percatado de la presencia del Alfa, hasta que en el ambiente sintieron como se desprendía olor a furia.
-¡¡¡¿Que diablos haces tu aquí?!!!— Hablo fuerte y claro Liam
Todos dirigieron su mirada a Liam.
"Esto se nos esta haciendo mala costumbre". —penso Niall
-Gaby como te atreves a dejar entrar a desconocidos en MI casa. —Hablo Liam muy molesto.
-Ni.ño Li..am..amm..y.yo.— Trato de Hablar Gaby pero no pudo escusar la situación.
-Silencio Gabriela.—Ordeno Liam enojado.–Hablare contigo después. —sentencio Liam
Liam había experimentado un agradable calor en su pecho cuando presencio la escena, y eso lo asusto y Liam se rehusaba a sentir eso y la única manera de no ser descubierto es su manera explosiva.
-Ema, sube a tu habitación.—Hablo muy serio Liam a su hija.
-Papi Pe..pero.—Ema intento explicarse pero no pudo hacerlo.
-Pero ¡¡¡NADA!!!.—Le grito a su hija.-Gaby llevate a Ema a su habitación.—Le ordeno Liam
A Ema se le cristalizaron sus ojos y se fue corriendo a su habitación y Niall quiso ir detrás de ella pero un fuerte agarre en su brazo le impidió hacerlo.
Niall dirigió su mirada a Liam dándose cuenta que era el quien lo tenía sostenido de su brazo.
-Gaby ve con mi hija.—Pidio Liam sin quitar la mirada de Niall.
La pobre mujer estaba nerviosa y subió casi corriendo por las escaleras.
Niall y Liam se encontraban solos y ninguno se rehusaba a bajar la mirada.
ESTÁS LEYENDO
El Escudo del Alfa(Omegaverse/Niam Hayne)
Romance¡¿alguna vez escuchaste que un Omega sea el que corteje a un Alfa?! ¡Extraño, verdad! acompañame y conoce la historia de Niall y Liam . Niall: Omega, 16 años(estudiante universitario de primer año en medicina) Liam: Alfa, 27 años ( Profesor y Galen...