Capítulo 11. Rechazo

463 64 55
                                    

Dedicado a Kahelel
Mi niña preciosa, esto es para ti
Y va con todo mi corazón. Encerio la primera vez que hablamos estaba pasando por un momento frustrante en mi vida y tu apareciste a motivarme y aunque no lo creas me ayudaste muchísimo. Encerio de todo corazón mil gracias💜

------------------------------------------------------

Liam término de hablar con Gaby y oprimió el botón para desconectar la llamada

Liam suspiró cansado, este día se le estaba haciendo demasiado largo y exhausto. Liam tomó una bocanada profunda de aire y decidió regresar a la cafetería.

Liam abrió la puerta topándose con un rubio omega con la mirada hacia el piso.
Liam reconoció rápidamente de quien se trataba y por un momento le agrado que Niall estuviese allí, pero el nuevo sentimientos encontrado lo molesto bastante.

¿Por qué la sola presencia del omega le agradaba? ¿Porque sentía cálido su pecho con el solo hecho de oler ese dulce y delicioso aroma  a pastel con frutas que emanaba del pequeño cuerpo del omega?.
Liam se molesto con sigo mismo por no poder suprimir los nuevos sentimientos que estaba experimentando.

Lástima que Niall pagaría las consecuencias de su miedo.

--¿Que demonios hace aquí Horan?.—Cuestionó un molesto Liam

Niall dio un pequeño salto a causa del susto y trato de parpadear varias veces seguidas para eliminar el rastro de las lágrimas que amenazaban con salir.

En la mente de Niall había un caos total, trataba de procesar toda la información que sin querer había escuchado. Niall sabía que había esperado mucho por Liam. Y también siempre pensó en el y como se encontraría. Ahora resulta que Niall nisiquiera paso por la mente de Liam y resulta que tiene una hija y seguramente una Omega.

"En la fiesta estaba solo, quizá es viudo".—pensaba Niall.-Ahora que te encontré no te dejaré ir. Si esa niña es importante para ti Alfa, también lo será para mi.

-Niall. No me hagas repetirte la pregunta.—Liam estaba impacientándose con el silencio del omega.

Niall levanto su rostro topándose con el de su alfa. Era la primera vez que Niall y Liam se encontraban así de cerca. Ambos pudieron observar lo hermoso que eran uno y el otro.

Las brazos y manos de Niall picaban por las inmensas ganas abrazar al Alfa.

Liam vio como Niall lo observaba con adoración y un brillo especial en sus ojos.

-Emm. Mi nombre es Niall
Hor....—Niall se vio interrumpido.

-¿Y a mi que diablos me importa?,Si no vas a decirme algo relevante entonces largate de mi vista.—Espetó furioso Liam.

-Tu eres mi Alf...—Niall hablo seguro, pero la frase quedó incompleta.

-Soy tu profesor y tu mi alumno y nada más, Así que limitate a tomar el lugar que te corresponde. Eres solo otro omega jugando a ser grande.—Escupía con veneno Liam

" ¿El lugar que le corresponde?.
Ese lugar es a tu lado estúpido Alfa. Liam detente porfavor, no lastimes más a tu omega".—reprochaba el Alfa de Liam

Niall sentía su corazón doler. Pero no se rendiría así de fácil.

"Alfa no me rechazes más".—Lloriqueba el omega de Niall.

-Entiendo profesor. Pero, me gustaría que pudiera recibir este pequeño obsequió. Lo he preparado especialmente para usted.—Dijo un sonrojado Niall, mientras le hacia entrega de un paquete de galletas que coloco dentro de un empaque creativo.

El Escudo del Alfa(Omegaverse/Niam Hayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora