Capítulo 25 Advertencia

408 44 120
                                    

La fiesta había terminado muy bien y todos se retiraron de la casa Horan, Liam fingió irse y luego subió por el muro al cuarto de Niall y ahora si pudo darle sus felicitaciones a su omega toda la noche sin interrupciones.

Había concluido una semana desde el certamen, Niall se encontraba despidiendo a Fabritzio en el aeropuerto, después del certamen el alfa italiano se había tomado unos días más para dejar en orden todo el papeleo que como patrocinador le correspondía.

Fabritzio se negó a llevarse el dinero que sus empresas habían ganado por el esfuerzo de Niall, así que depósito ese dinero en la cuenta del omega y Niall ya no pudo negarse pues Fabritzio le había dicho que ese dinero se lo ganó con su esfuerzo, además a Fabritzio el dinero era lo que más le abundaba ¿para qué diablos iba a querer más?.

Niall tenía una cuenta de banco demasiado jugosa pues la abuela materna de Niall le había heredado millones al omega, asegurándole la vida a Niall.

La abuela de Niall amaba al omega y por ello decido heredarle absolutamente todo y con eso facilitarle la vida, prácticamente Niall estaba cubierto de por vida y por lo tanto jamás tendría necesidad de trabajar, Niall había decidido usar ese dinero para quitarle un peso de encima a sus padres y comenzó a pagar las mensualidades del internado en Irlanda y ahora en la actualidad estaba pagando la universidad y todas las cosas que necesitaba.

Los padres de Niall ya no le daban ni un solo centavo al omega pues no lo necesitaba, además Niall así lo había decidido.

Fabritzio abrazo al omega en señal de despedida y Niall le correspondió y le agradeció por absolutamente todo lo que había hecho por el.

Niall agitó su mano hacia Fabritzio en despedida y el alfa italiano le sonrio y camino hacia su respectivo lugar.

Niall tenía una reunión con el detective privado que había contratado,  después de dejar a Fabritzio en el aeropuerto iría a ver al agente y por fin saber el paradero exacto de la familia de su alfa.

Lo que Niall no sabía es que Fabritzio en realidad no sé iría hoy, el alfa italiano fingió que se iría. Pero, enrealidad no la haría o almenos hasta que resuelva lo que aún tiene pendiente casualmente con cierto alfa británico.

Fabritzio espero a que Niall se fuera y después le marco a su chofer para que fuera por el.

Fabritzio subió a su auto y le indicó a su chofer a donde ir.

(......................)

Liam se encontraba en casa, era fin de semana por lo tanto el alfa lo pasaba con su hija y con Niall, está vez su omega tuvo un compromiso pero había prometido volver pronto así que por el momento estaba únicamente con Ema.

Padre e hija estaban decorando pequeños cupcakes, Niall prácticamente ya vivía con Liam pues los fines de semana las pasaba en la casa del alfa, además Niall ya tenía una gran cantidad de ropa en el clóset de Liam.

Literalmente Niall y Liam se mantenían juntos, dormían juntos toda las noches, almorzaban juntos, pasaban todos los días juntos, se bañan juntos, literalmente ya poco les faltaba para ir al inodoro juntos, únicamente eran separados por las horas de clases en la universidad aunque en las horas de clases se la pasaban enviándose mensajes de texto.

Liam estaba muy feliz aunque algo estresado por el incesante reproche y presión de Alicia, el alfa amaba a Niall y ni loco estaba dispuesto a dejarlo.

Liam se encontraba en la cosina con su pequeña hija y decoraban pequeños pastelitos hasta que el timbre de la puerta sonó y Liam sonrió pensando que probablemente sería su omega.

El Escudo del Alfa(Omegaverse/Niam Hayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora