Liam había despertado antes que Niall y todos en la casa y volvía a comprobar que así era como quería amanecer siempre, con su gatito entre sus brazos.A Liam le encantaba ver las suaves fracciones de Niall cuando estaba dormido, su omega se veía tan suave, adorable y podía apreciar cuán guapo era.
Liam observó cómo las mejillas de Niall se tornaban rojas y el alfa sonrió.
–Deja de mirarme.—hablo Niall somnoliento y con sus ojos aún cerrados.
–¿como sabes que te estoy mirando?.—cuestiono suave Liam
–No lose pero lo siento.—respondio Niall mientras parpadeaba rápidamente para acostumbrarse a la luz de su habitación.
Liam sabía que era verdad, la conexión que tenían era impresionante, era como si hubiese mordida solo que sin haberlo.
–Estaba admirando lo hermoso que eres.—respondio Liam
Niall se sonrojo aún más y Liam río y mordió las mejillas calientes de su omega, el alfa amaba tener ese poder especial para provocar los sonrojos de su omega.
Liam llevo a su omega a tomar un baño pues ambos están llenos de sudor y semen por todas partes.
Después de despedirse con muchos besos, Niall observó cómo su alfa bajaba con dificultad el muro y el omega rogaba por que su alfa no se resbalara y cayera.
Niall debía ir a desayunar pero moverse le costaba demasiado, pues su vida sexual muy pronto lo dejaría en una silla de ruedas.
El omega rubio caminaba despacito agarrándose de la pared, cuando Harry observó a su cuñado venir prácticamente cojeando y arrastrándose supo rápidamente por que y su risa no se hizo esperar.
Harry estaba rojito de risa mientras que sus manos se apretaban su estómago por la fuerte risa,
Niall lo fulminó con la mirada.–Agradece que no puedo moverme por que sino te aseguro que mi puño ya estaría en tu cara mi querida Diva.—hablo Niall
–Se nota que te dieron duro a noche.—respondio burlón Harry
–callate y ayúdame a sentarme.—hablo Niall ofuscado
Harry ayudo a su cuñado y le brindó algunas píldoras para el dolor.
Los demás miembros de la familia fueron tomando su lugar y por suerte Gael aún estaba resfriado por lo cual tenía congestión nasal y eso apagaria su sentido del olfato.
Gael le pidió favor a Niall de que le alcanzará el salero y para la mala suerte del omega el salero estaba un poco lejos y ello conllevaba a tener que inclinarse y cuando el omega hizo lo pedido tuvo que levantar un poco las caderas y un quejido de dolor salió de su boca.
Harry como siempre matándose de risa mientras que Gael y Louis lo miraron extrañados aunque Louis si sabía que le había causado dolor a Niall pues lo comprobó a través de su lazo con Harry y además de eso podía oler que su pequeño hermano no pasó la noche sólo, ya después hablaría con el.
–Cariño ¿estas bien? Necesitas un tampón.—Hablo y cuestióno preocupado Gael
–¿tampón? Soy un chico papá.—Respondio Niall
–Tienes razón hijo discúlpame es por la costumbre con lottie y también el resfriado me está afectando pues juraría que puedo oler a un alfa en ti pero eso es imposible.—respondio Gael.
–Es solo un cólico papá, es normal en los omegas y no hay otros alfas además de tu y yo.—respondio serio Louis evitandole un disgusto a su padre
ESTÁS LEYENDO
El Escudo del Alfa(Omegaverse/Niam Hayne)
Romance¡¿alguna vez escuchaste que un Omega sea el que corteje a un Alfa?! ¡Extraño, verdad! acompañame y conoce la historia de Niall y Liam . Niall: Omega, 16 años(estudiante universitario de primer año en medicina) Liam: Alfa, 27 años ( Profesor y Galen...