Capítulo 14 Que comience la función

534 65 42
                                    

Un sonido se había activado como índice de que era hora despertar, Niall tomó su celular y desactivó la alarma, hoy comenzaban las clases de nuevo y el rubio estaba mas positivo que nunca.

Niall era consiente que posiblemente Liam lo rechazaria otra vez, pero Niall seria muy paciente y se había propuesto esperar todo el tiempo que sea necesario para poder lograr una oportunidad con el Alfa.

Niall comenzaría a cortejar a Liam indirectamente con detalles no muy llamativos para no presionar a Liam, pues el rubio estaba dispuesto a mostrarle a Liam que el era su omega y podría hacerlo muy feliz y además de eso deseaba ver a Ema y la única manera de acercarse a ella seria a través del Alfa.

El omega estaba más que emocionado, sabia que el día podría no ser bueno, pero aún así no perdería la esperanza que algún día Liam seria completamente suyo.

Niall estaba consciente de que muchas cosas podrían pasar y no estaba dispuesto a deprimirse, quizá llorar pero no se  detendría.

Con esos pensamientos Niall tomó un baño y se vistió y trato de verse bien, pues quería verse lindo para Liam.

Niall se observo en el espejo y observo que con su vestimenta sus curvas resaltaban más, siempre supo que estaba dotado con un cuerpazo y agradecía mucho por eso, pero el físico es algo que carece de importancia en Niall pues el era partidario que la belleza se acaba y por eso quería conquistar a Liam por si mismo, por sus sentimientos y no por su físico.

Cuando Niall estaba en Irlanda y en el internado, muchos Alfas y Betas se habían acercado a el por su belleza, era algo muy difícil de pasar desapercibido y ninguno de los pretendientes de Niall  tuvo suerte con el omega, pues este nunca les dio oportunidad ni la mas mínima, entonces ellos mismos comprendían que Niall era muy diferente a muchos omegas.

–Estas muy hermoso, de eso no hay duda.— Hablo Gael quien había entrado a la habitación de Niall y lo observo verse en el espejo.

–Gracias papá. —Le responde Niall a Gael.

–Es hora de bajar a desayunar pequeño.— Le informa Gael mientras se retiraba de la habitación.

Niall bajo al comedor de su casa y se encontró con su familia ya ubicados en la mesa, Niall tomó su lugar al lado de Harry como siempre y saludo a todos en la mesa pero esta vez más enérgicamente que antes.

–Veo que estas muy feliz Niall.—Hablo Jay

–¡¡¡Quiza su felicidad se deba a algo o a alguien!!!.—Dijo Lottie de manera picara mirando a Niall

–Tienes razón Lottie, tu hermano es tan hermoso que no me extrañaría que anude muy pronto. —Comento de manera coqueta Jay

Louis, Gael y Niall comenzaron a toser fuertemente pues se estaban atragantándo a causa de escuchar el comentario de Jay.

Harry y Jay ayudaron a los dos Alfas y al omega dándoles palmadas en la espalda para que pudieran respirar.

–¡¡¡Por Dios!!!. Mujer ¡¿que locuras estas diciendo?! , mi hijo esta muy pequeño para anudar.—hablo Gael cuando la tos se había calmado.

–No amor, no son locuras, analicen un poco, Niall es hermoso e inteligente y además es varón, cosa que aquí en el pueblo carece,¿quien en su santo juicio no tratara de cortejar a tu hijo?.—hablo Jay honestamente

"Liam no lo hará". —Penso Niall y se puso algo triste

Harry se percató del cambio de humor de su cuñado y por debajo de la mesa tomó la mano de Niall y la apretó en señal de apoyo y Niall le sonrió y le acepto el apretón de manos.

El Escudo del Alfa(Omegaverse/Niam Hayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora