Capítulo 23 Fin del entrenamiento y Malos entendidos

372 43 202
                                    

El cuerpo de Kimberly fue encontrado por autoridades y tras una ardua investigación no encontraron huellas o evidencia que delatara la verdadera causa de muerte de la chica.

Alicia y Liam formularon una sustancia letal silenciosa que se desvanece sin dejar rastro y por ello las autoridades asumieron que la chica había resbalado y caído a los rieles o posiblemente se había suicidado lanzándose ella misma, aunque al parecer la chica estaba comprometida y su prometido afirmó que la chica no tenía motivos para acabar con su vida y por lo tanto exijio una investigación más detallada pero al parecer por falta de pruebas la investigación fue denegada y fue declarado un caso cerrado.

A pensar de que Alicia y Liam fueron muy inteligentes en no dejar pruebas o evidencia aun persistía la duda y esta duda llevaba a querer saber ¿Que hacia Kimberly a horas de la madrugada en la estación de trenes? Muchas personas asumieron que quizá era sonambula o simplemente si se había suicidado o realmente si se había resbalado.

Niall lloro el día cuando se enteró por medio de un canal de noticias en la televisión que la chica había muerto y de una manera atroz, el omega rubio se había sentido mal pues casualmente un día antes Niall le había llamado "enferma" en señal de insulto.

Después del "accidente" de la chica, Liam había estado un poco nervioso pero conforme pasaron los días regreso a su estado normal y Niall era ajeno a todo aquello y Liam agradecía que fuera así ya que Niall era puro y libre de culpas y no quería manchar o corromper la inocencia y dulzura que emanaba su omega.

Liam amaba a Niall y por ello quería hacer las cosas bien pero su pasado amenazaba con destruirle todo o almenos eso pensaba el alfa, si Liam fuera sincero con Niall y le contara absolutamente todo lo que ha hecho seguramente el omega no estaría orgulloso pero no lo juzgaria pero al parecer Liam pensaba que Niall automáticamente lo abandonaría si se enteraba de su lado oscuro.

Niall había estado enfermo los últimos días seguía con dolor de estómago, punzadas en el pecho. Pero, el omega asumía a que era debido al asma, la realidad es que el omega seguia siendo envenenado y Fabritzio cada vez se preocupaba más por Niall.

Niall le comentó a Liam que se practicaria unos estudios de sangre para saber si algo estaba mal con el y obviamente Liam sabia que por el exceso de arsénico que le habían estado proporcionando la sustancia no se había desvanecido del todo en el sistema de Niall y por lo tanto los estudios revelarían el envenenamiento.

Liam se ofreció rápidamente para hacerle personalmente los estudios y Niall confiado aceptó pues su alfa a final de cuentas es médico y esta capacitado para hacerlo. Pero, el alfa se encargaría de conseguir unos análisis de sangre falsos para engañar a Niall y mostrarle que no había nada malo en su sistema.

Niall había estado esperando por Camila pero al parecer su amiga no vendría sino hasta la próxima semana.

Los días pasaban y Niall seguía sintiéndose cada vez peor, su alfa le había confirmado que estaba bien, sólo eran malestares comunes por estrés.

El entrenamiento para el certamen estaba próximo a finalizar y con ello llegaría el ansiado certamen, Alicia esperaba debilitar lo suficiente a Niall para que el omega no fuera impedimento para que Claudia ganará dicho concurso.

El jurado calificador del evento eran exclusivos alfas y omegas profesionales con máster y experiencias en el área de belleza y eran totalmente incorruptibles.

Los miembros del jurado habían viajado a Doncaster para conocer y convivir con los participantes y ayudarles a que su proceso fuera exitoso.

No existía ningún tipo de preferencia pero los jurados rápidamente notaron que el potencial, talento y belleza la poseía el único omega varón participante.

El Escudo del Alfa(Omegaverse/Niam Hayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora