Capítulo 10 primer día de clases

486 64 78
                                    

Liam había observado su calendario y le tocaba atender a los omegas de primer año y eso lo fastidiaba pero trabajo es trabajo así que no tuvo elección. Se dirigió al salón y sintió un fuerte olor que le provoco un deseo irrefrenable y que su alfa se inquietará de una manera caótica.

Corrió y abrió la puerta empujándola violentamente, esta provoco un fuerte sonido al chocar con la pared.

Los estudiantes quedaron en completo silencio aterrados observando la fuerte presencia del Alfa. Liam nisiquiera notó que todos lo miraban, su vista estaba exclusivamente conectada con cierto omega rubio.

Liam observó que el omega se sonrojo. Pero, en ningún momento bajo la mirada, sus ojos brillaron y sus labios se extendieron a una hermosa sonrisa.

Liam sintió cálido su pecho y fue una sensación que lo asusto demasiado. El jamás había sentido algo así con nadie, como era posible que una sonrisa le calará así de profundo.

-Profesor. ¿Se encuentra bien?.-Tomó valor de preguntar una pequeña omega.

Liam soltó un fuerte gruñido que asusto a todos los y las omegas del salón. La mirada de Liam se dirigió a la omega que le cuestionó y la fulminó con la mirada.

El Alfa de Liam estaba molesto y el ni hablar, estaba fastidiado por la omega que se atrevió a derrocarle su agradable momento.

-Quien te crees que eres para dirigirte a mi de esa manera.-Escupe Liam con odio.

-Em..y.yo..S.so.lo-La omega temblaba de miedo sin poder acabar la frase

-Tu Nada.¿ Entiendes querida?, No eres ¡¡¡NADA!!! ni ¡¡¡NADIE!!!.-le grita Liam a la omega quien llora desconsoladamente.

Liam reacciona a lo que esta haciendo, no era nada nuevo que se le conociera a Liam como alguien explosivo y de carácter fuerte.

Pero Liam sabia que su reacción había sido causada desde lo más profundo de su ser.

Liam internamente estaba asustado, el juro que jamás vería a un omega de la manera en la que el mira a Niall.

Para Liam enamorarse sería su perdición, porque amar es darle a otra persona el poder de destruirte, y confiar que no lo hará.

Liam no permitiría que Niall ni nadie invadiera su vida y destruyeran el escudo Payne.
Liam salió de sus pensamientos rápidamente ignorando el constante reproche de su Alfa.

"Liam no lo hagas, no te atrevas"

-Esto va para todos ustedes. No olviden que aquí mando YO. Les recomiendo que estén atentos porque no repito las cosas dos veces, así que seré claro y breve, aquí en mi asignatura el que estudia y se esmera gana, y los que lloran por cualquier cosa largense de mi clase de una vez, así no me hacen perder mi tiempo.—Liam Hablo fuerte y claro de una manera arrogante y tajante.

Todos miraban a Liam con horror. Niall lo miraba entre una mezcla de asombro y perturbación. Niall se negaba a creer que esto estaba pasando realmente.

-Para los nuevos, Mi nombre es Liam Payne y les recomiendo que les convengo más cómo amigo que como enemigo, así que no me busquen porque me encuentran. Estaré a cargo de la asignatura de Matemática. No les quitare más su tiempo. Si quieren saber más del método de trabajo de mi clase pueden preguntarle a los repitentes, ellos saben muy bien como se trabaja con migo y quien soy yo. Y por cierto todo lo que sus compañeros repitentes les comenten sombre mi, es completamente cierto.- Liam termino de hablar mientras se encaminaba a la puerta para salir.

-Me dio gusto conocerlos, esperó que tengas un lindo fin de semana.—Les dice Liam sarcásticamente.- Descansen bien, porque este es solo el principió de lo que se avecina. —termina Liam mientras se despide con una sonrisa malévola.

El Escudo del Alfa(Omegaverse/Niam Hayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora