Capitulo 5 El Encuentro 3/3

435 66 29
                                    

Todo paso como en cámara lenta
Niall volteo por azares del destino y observó como un hermoso Alfa salía detrás de una mesa y una sonrisa grande brotó de sus labios y su omega estaba gritando de felicidad,¡¡¡Lo había encontrado!!!. Una ráfaga de viento paso detrás de Niall y llego hasta Liam el cual al ponerse de pie aspiró lo más delicioso que sintió en su vida y su alfa empezó a aullar extasiado y la mirada de Liam y Niall se conecto, el azul y el marrón se mezclaron por primera vez.

Todos a su alrededor no habían notado lo que pasaba aún seguían en su ovación de celebración.

Pero, Dulce fue la excepción, ella notó la conexión que se creó y le dio un codazo a Zayn para que viera el estado en el que se encontraba su amigo y el hijo omega del alcalde.

Zayn volteo y efectivamente comprobó lo que su omega decía.
Pero, también noto que algo estaba cambiando y la sonrisa que había crecido en Zayn se desvaneció.

Liam y Niall estaban conectados, no veían a nadie que no fueran ellos, ni tampoco olían algo que no fuera el olor que ellos emanaban y como se mezclaban entre si, tanto como Liam y Niall empezaban a sentir un enorme calor y sentían como el olor de ellos se hacia cada vez más fuerte. Liam nunca había visto a alguien tan hermoso como ese Rubió que tenía al frente y sintió la primer oleada de calor y el tirón en su pene y fue cuando se dio cuenta que estaba entrando en celo.

Niall estaba embobado observando el innegablemente atractivo de su Alfa, porque efectivamente ese hombre era su alfa y Niall su omega, y fue cuando sintió una oleada de calor y su entrada empezar a lubricarse. Niall estaba en celo. Oficialmente se les sincronizo el primer celo como pareja destinada.

Entonces las omegas rápidamente notan que el rubio omega esta entrando en celo y se preocupan porque la cara y ojos de los empleados jóvenes comienzan a tornarse oscura.

La conexión visual entre Niall se rompe cuando un anfitrión del servicio que contrataron sale corriendo intentando tomar al omega y el caos se desata porque la mayor parte del servicio que contrataron eran alfas y betas no mayores de 20 años los cuales no estaban ni enlazados, ni tenían la suficiente madurez para controlarse.

Los Alfas invitados a la fiesta no se inmutaron y no les afecto el celo de Niall porque todos ya eran personas mayores enlazadas.

Algunos colegas de Gael ayudaron a defender al hijo de su amigo cuando observaron el caos al querer tomar al omega, pues se creó una pelea entre todo el equipo de servicio por querer poseer al omega en celo. Pero los invitados que podrían decirse Familia, impidieron que alguno dañara al omega y se lanzaron a combatir, destrozando mesas, rompiendo todo a su paso.

En uno de los ataques empujaron a Niall y ese se fue de espalda contra un florero que había allí y por la fuerza del impacto, el florero estallo y le hizo un corte en el brazo y este empezó a sangrar.

Liam quien había estado combatiendo contra unos alfas, olió la sangre de su Omega y su furia creció aún más y su Alfa salió al exterior y tomo del cuello al Alfa que empujó a su omega y lo estampó en la gran mesa donde Estaba el banquete y quebró la mesa con la cabeza de ese idiota alfa que daño lo suyo.

-¡YA BASTA!. - Gael uso su voz de alfa y los jóvenes sirvientes quedaron inmovilizados.

Liam tubo que ser retenido por Zayn y otros dos Alfas más porque este estaba apunto de matar al empleado alfa que tenia entre sus manos.

Niall había sido retirado del Jardín y llevado al interior de la casa minutos atrás. Nadie lo había notado a excepción de Liam quien si sintió que se llevaban a su omega.

Si no hubiera sido por Zayn de seguro Liam hubiese atacado a Louis y Harry por llevarse a su omega.

Liam al notar el espectáculo que había montado trato de ponerse firme de nuevo y sintió el celo hacerse más fuerte, entonces sin decir palabra alguna salió a paso rápido de la casa , poniendo en marcha su auto para ir a su casa. Nadie notó algo diferente en Liam pues todos sabían que tenia un carácter explosivo.

Pero, esa faceta de Liam, jamás engaño a Zayn el sabia que allí hubo algo más allá.

Porque Liam jamás hubiese montado ese espectáculo y mucho menos por un omega.

Zayn notó que Liam estaba en celo y su sonrisa se amplio porque no había otra razón ese pequeño omega era suyo y se sincronizó su primer celo.

Además a Liam nunca le había afectado el celo de ningún omega. Pues cuando ocurrían accidentes en la universidad el jamás había perdido la cabeza como lo había hecho hoy .

Liam nunca se inmutaba por los celos de las estudiantes de la universidad, inclusivo parecían asquearlo.

Gael pidió una disculpa por el incidente sucedido. Sus colegas y amigos lo miraron con comprensión y todos empezaron a retirarse con sus respectivas familias.

Mientras tanto el representante del grupo de servicio que contrato Gael para la fiesta, había pedido una disculpa por el mal comportamiento que mostró el equipo , devolvió el dinero que se le pago a la empresa por sus servicios y como aparte le entrego una indemnización por daños.

Gael estaba completamente furioso. ¿Como era posible que su hijo apenas puso el pie y ya se lo querían cenar?. Definitivamente estaba más que molesto y a la vez triste porque le hicieron pasar un mal momento a Niall.

Gael suspiro cansado y decidió entrar a su casa a descansar.

-----------------------------------------------

¡¡¡Heyy!!! Holis 🙋
Si te gusta este proyecto, te amaría que me regalaras tu bellísimo voto ⭐ es para inspirarme, y siempre saluditos a los lectores Fantasmas, hey mis amores saluden que aquí no mordemos 😏😏😏 bueno casi.

El Escudo del Alfa(Omegaverse/Niam Hayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora