Capítulo 8 Celo

408 64 13
                                    

RossRomano
Mi niña preciosa, Feliz cumpleaños🎂🎁 mi princesa hermosa🎉🎉🎉, sabes que te mega Amo, esperó que te la pases muy bien mi cielo, sabes que eres una gran persona y eres muy especial para mi 💖 te amo bebé.

------------------------------------------------------

Liam había conducido a alta velocidad para llegar a su hogar y cuando por fin llego, introdujo la llave en la cerradura de la puerta y la abrió e ingreso.

Notó que no había ruido. Estaba seguro que su hija ya estaba en su habitación dormida y con su nana Gaby velando su sueño.

Se dirigió al cuarto de su pequeña y efectivamente su princesa estaba dormida y Gaby sentada cerca de ella.

Gaby sintió el fuerte olor de Liam y rápidamente puso su mano en su nariz, pues el olor a celo de Alfa siempre le había desagradado y por un momento tuvo miedo, ella aún siendo beta sabía que los Alfas en celo eran irracionales, dañaban a cualquiera que se pusiera en su camino a excepción de su omega y cachorros.

Liam le hizo una seña con su cabeza a Gaby para que lo siguiera. Gaby le da un último vistazo a Ema que duerme tranquilamente. Gaby siguió a Liam asta la sala de estar.

-Necesito que vengas mañana por mi hija y la lleves al colegio, como lo habrás notado me encuentro indispuesto. —le comento Liam de una manera dura y tajante ,pues tenia dolor a causa del celo.

-Cl..claro..n.niño Liam. —le responde nerviosa Gaby.

-Retirate y llevate la llave de seguridad para que puedas ingresar mañana.—Le dice Liam tajante.

La pobre nana tomó la llave y la guardo junto con sus cosas y se retiro, pues a pesar de los años que lleva trabajando para el señor Payne, nunca lo había visto de esa manera, pareciera que su celo se había incrementado.

Liam se dirigió a su habitación, su erección estaba increíblemente dura, podría compararla con una mismísima piedra.

Liam comenzó desgarrar y romper su ropa pues este celo no era normal y mucho menos era como sus anteriores celos, este era el triple de fuerte y su excitación estaba al máximo y en su mente solo se encontraba un hermoso rubio omega.

Liam camino desnudó a paso rápido hacia su baño para adentrarse en la ducha.

Encendió la regadera y dejo que el agua fría bajara por todo su cuerpo. Pero, fue una mala idea lo único que consiguió fue que su cuerpo se calentara aún más.

Liam tomo su miembro en su mano comenzando a bombear su pene con fuerza. Cuando su mano toco su miembro imaginó que era la mano del pequeño omega.

Liam gemía y gruñía fuertemente y agradecía internamente que la habitación de su hija estuviera en la planta de arriba y aparté agradecía que su hija tuviera el sueño pesado.

-Ahh...ahh..mm..om.ega..—Liam gemía y jadeaba frenéticamente mientras seguía bombeando su miembro que comenzaba a hincharse aproximándose a su nudo.

-¡¡¡Nialllllll!!!.—grito Liam cuando su ansiado orgasmo llego. El cuerpo de Liam temblaba a causa de la ola de sensaciones que experimento. Nunca se había corrido con tanta fuerza que inclusivo la cantidad de su semen había aumentado.

(..............)

Niall despertó sudando y con mucho calor pues el efecto de los supresores ya se habían desvanecido.
Después que de Zayn le dijera el nombre de su Alfa el pequeño rubio comenzó a hiper ventilar con mucha Fuerza.
Y todos los presentes decidieron retirarse porque vieron el esfuerzo que Niall estaba ejerciendo para no gemir.

Harry le había entregado a Niall una caja llena de consoladores de diferentes tamaños y colores que le pidió prestados a su cuñada lottie para que Niall pudiera apoyarse y liberarse un poco del dolor.

Niall no quiso ser grosero con su cuñado y le recibió la caja a su Harry regalándole una sonrisa de agradecimiento.
Asta la hora, Niall no había tocado ningúno de los juguetes que habían en la caja, aun seguía en pie su promesa, se guardaría únicamente para su alfa y no permitiría que nada ni nadie estuviera en su cuerpo que no fuera su hermoso Alfa Liam.

Niall sonrió mientras pensaba en su Alfa y en todo el tiempo que espero por el y se daba cuenta que valieron mucho la pena todos los celos que soporto para poder entregarse puro a su alfa.
Niall salio de sus pensamientos cuando escuchó la puerta ser tocada y por un momento tuvo miedo, entonces respiro profundo y sintió el olor de su cuñado.

-Adelante.—anunció Niall para que Harry entrara.

-Hey pequeño, te traje un sándwich y un poco de zumo.—le comenta Harry mientras le entrega la comida.

Niall le recibió la comida gustosamente. Y recordó que la comida era lo único que lo consolaba en su celo.
Pero Niall sabia que este seria el ultimo porque muy pronto su hombre saciaría esa hambre, durante ese pensamiento se sonrojo.

-Veo que eres masoquista, no has utilizado los juguetes de tu hermana, ¿te gusta aguantar ese horrendo dolor?.—le comenta y cuestiona Harry.

-No soy masoquista.—le sonrió Niall.-simplemente me guardo para mi alfa, yo se que no es común de escuchar , pero lo hago, jamás e permitido ningún tipo de intromisión en mi cuerpo, es un regalo para Liam.—Dice Niall de una manera solemne y con adoración y se sonroja al por fin poder saber el nombre del amor de su vida.

Harry mira a Niall dulcemente, pues el muchachito tiene un gran corazón. Harry se pregunta como es posible que existan omegas aún como Niall, pues en estas épocas ya ninguna/ningún omega se mantiene puro. Y el vivo ejemplo  lo miraba el con sus compañeras omegas de colegio pues estas se paseaban de cama en cama.

-Mi niño eso es hermoso, estoy muy orgulloso de ti, respetó tu decisión . Entonces me llevare la caja, aquí solo hace estorbo.— le comenta Harry mientras le sonríe y se toma la caja para poder retirarse.

-Harry...¿Como es el?.— Le cuestiona Niall

-¿Como es quien?. — le réplica Harry intentando hacerse el desentendido porque no sabia la manera de contarle quien era el verdadero Liam Payne sin caer a la cruda realidad.

-Liam. Mi alfa. Dulce comentó que es profesor en la Universidad en la que estudia Louis y en la que tu y yo estaremos pronto.— le contesta Niall con un brillo en sus ojos.-Cuentame como es el?.

-Bu..bueno amm Liam.mhm.—Harry empezaba a ponerse nervioso y Niall lo notó asi que actuó rápido.- pequeño, Louis no me ha comentado nada de el, lo único que se, es que es profesor y es amigo de tu padre.—Mintió Harry, no sabia como afrontar esa situación y no además no le correspondía a el revelar quien era su Alfa. Niall tendría que descubrirlo por si mismo, pero le apenaba la sola idea que esa mirada brillante y esa hermosa sonrisa fueran rotas cruelmente.

-Gracias Harry.—Le respondió sinceramente Niall

Harry se retira de la habitación
Y Niall termina de comer y se pone a pensar en absolutamente todo lo que espero para poder ser de su alfa y deseaba que Naty estuviera para ver su inmensa dicha.

Niall término de comer y puso el plato y vaso en su mesita de al lado y tomó un par de supresores más y decidió acostarse y intentar dormir, cerro los ojos y recordó el rostro bello y perfecto de Liam.

-Voy por ti. Mi amor.—Susurro Niall cayendo en los brazos de morfeo.

El Escudo del Alfa(Omegaverse/Niam Hayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora