Niall no queria estar en ese internado pues su madre lo había enviado allí por dos razones. La primera había sido por petición de su padrastro porque dijo que no queria tener que ver el error de su madre a toda hora y la segunda había sido que su madre había querido ser modelo pero no lo había logrado pero ella vio que Niall tenia un gran potencial para las pasarelas y una belleza innegable.
Niall odio el internado desde el primer día que lo abandonaron allí y rápidamente pensó en llamar a su padre para que fuera por el y que ambos regresen a casa a Doncaster donde el pertenece. pero, esa idea no pudo llevarse a cabo cuando conoció a una pequeña omega que era muy parecida a el físicamente la cual lloraba sentada en el piso, se miraba asustada entonces decidió ir y conversar con ella y entonces ambos se conocieron y tomaron confianza y Niall le contó porque estaba allí y ella le contó que tiene por nombre Natalia y que sus padres la internaron allí porque al parecer su madre murió y su padre rehizo su vida con otra omega la cual la trata muy mal. Desde ese entonces ellos se volvieron inseparables parecían hermanos aunque no lo fueran de sangre se cuidaban y se trataban como si lo fueran inclusivo en los celos se cuidaban bastante ninguno de los dos utilizaba juguetes que el internado les proporcionaba para calmarse pues ambos eran partidarios de la idea de Guardase al cien por ciento para sus alfas.
El padre de Niall siempre lo visitaba cada vez que podía junto a su omega pues Gael había encontrado a su destinada. Ella era muy linda y muy dulce y sobre todo amable resulta que ella también tiene un hijo no del padre de Niall sino que ella era muy joven y un alfa la engaño prometiéndole la luna y las estrellas y por eso ella sabia lo duro que era no tener una pareja para criar un cachorro y todo mejoro al encontrar a Gael ya que el no la juzgó inclusivo su hijo Louis le dise papá a Gael y ahora se siente completa y si Niall es importante para Gael entonces sera importante para ella asi como su hijo lo es para el alfa.
Los años pasaban y Gael noto que Diksy tenia en el abandono total a su pequeño entonces el siempre le insistía a Niall a que se fuera con el y regresaran a casa. Y no había cosa que Niall deseara más , pero tenia una razón muy grande para mantenerse en Irlanda y en ese internado en el que el entrenamiento era demasiado fuerte y ese motivo tiene nombre Natalia Reynal pues no podía, ni queria dejarla. Esperarían a cumplir la mayoría de edad y Niall se la llevaría de allí.
Niall y Naty eran los omegas mas hermosos de todo el internado y también los mejores modelos y también los más codiciados por el internado de alfas modelos pues Niall y Naty simplemente los ignoraban ya que ellos no olvidan que se guardan para sus alfas.
Niall con 16 años era toda una belleza, esos ojos azules exuberantes combinado con un cuerpazo de infarto, con una piel cremosa y clara y un hermoso cabello rubio. No había duda que era como ver la perfección en vida y aparte el muchachito tiene un gran corazón siempre hacia sentir muy bien al que lo necesitara aunque el se sentía triste en parte, pues a pesar de verse en un espejo no lograba ver esa perfección de la que todos le hablaban, pues sus hermanastras de parte de su madre siempre le decían que el era feo y ningún alfa lo querría y aparte solo era un error de una borrachera.
Todos aquellos comentarios bajaban su autoestima aunque Naty siempre le subía el ánimo pues ella le decía que sus hermanastras le tenían envidia porque sus Alfas siempre terminaban enamorándose de Niall y dejándolas a ellas para intentar cortejar a Niall , cosa que Niall jamás permitió porque el ya esta apartado para su alfa.
Natalia Reynal (Naty) con 16 años también era una omega hermosa sin lugar a duda. Pero, no sobrepasaba a Niall. su belleza no tenia nombre era inexplicable: cabello rubio, piel cremosa y clara y un cuerpazo de envidia.
Cierta tarde se encontraban en la clase de pasarela , mientras que los omegas desfilaban , llego el turno de Niall y este desfilo con elegancia, simpatía, rectitud y una gran sonrisa natural que enamoraba con solo presenciarla.
ESTÁS LEYENDO
El Escudo del Alfa(Omegaverse/Niam Hayne)
Romance¡¿alguna vez escuchaste que un Omega sea el que corteje a un Alfa?! ¡Extraño, verdad! acompañame y conoce la historia de Niall y Liam . Niall: Omega, 16 años(estudiante universitario de primer año en medicina) Liam: Alfa, 27 años ( Profesor y Galen...