Liam leyó la invitación pero notó que algo que lo puso tenso,
Pues cuando leyó a nombre de quien era la fiesta sintió un estremecimiento y no podía evitar quitar sus ojos de aquellas palabras plasmadas en la hoja: "Niall James Horan" entonces su celular sonó recordándole que debía ir a su siguiente clase y desidio no tomarle importancia a lo sucedido hace unos minutos.Horas después Liam guardó todas sus cosas en el maletín lo más rápido que pudo, necesitaba salir de la Universidad lo más pronto posible no sabia que Estaba pasándole pero sentía a su alfa muy inquieto.
Llego a su casa y su alfa se calmó al ver una pequeña niña correr hacia el con los brazos abiertos y una sonrisa en su rostro.
- ¡¡¡Papiiii!!!.—grito Ema, feliz al ver a su padre llegar.
-Mi princesa hermosa.— le contesta Liam mientras la abraza y dulcemente le da un beso en la frente y otro en la mejilla.
-¿princesa, te portaste bien?.— le cuestiona Liam a su hija.
-Sipi, me he portado bien, así como tu me has dicho, si quieres preguntale a Gaby.— le responde Ema con una hermosa sonrisa.
Liam eleva su mirada a Gaby una beta de edad mayor que contrato hace años para ayudarle a cuidar a su hija.
Gaby le confirma a Liam que la niña se ha portado de lo mejor y a Liam le complace oír eso y le agradece por sus servicios.
-Gaby. Nececito que me cubras unas horas extras en la noche. ¿Podría contar con tigo para eso?.—le comenta Liam
-Claro que si niño Liam, sabes que puedes contar con ello, además no tienes que pagarme las horas extras, cuidar de tu hija es muy bello.—le responde Gaby con dulzura.
Liam asiente agradecido. Gaby se despide de Ema y Liam diciéndole que vendrá dentro de unas horas para cuidar de su niña.
- princesita, ¿quieres que vallamos por un helado?.—le pregunta Liam a su hija
- ¡¡¡Helado!!! Siiiii .—responde Ema y sus ojos brillan.
Liam y Ema se dirigen en el auto de Liam a una heladería, mientras Ema va cantando y sonriendo en todo el viaje. Liam siempre velaría la forma de que su pequeña fuera feliz aun así esa felicidad le cueste la suya propia.
Ema era la fuerza que motivaba a Liam para seguir luchando pues este la protegería de todos los males que el exterior tenía. No permitiría que nadie la lastimara jamás.
Llegaron a la heladería y para desgracia de Liam los atendió una joven omega que estaba como toda una puta restregándole en su cara sus plásticos senos.
la chica le entrego la orden a Liam y le dio un papelito a Liam donde se encontraba su número de teléfono y dirección pero Liam nisiquiera se inmuto en verlo, tomo el papel y lo rompió enfrente de la omega y le tiro los pedacitos en su cara y le gruño.
Liam se dirigió a la mesa donde estaba sentada su hija y le entregó el helado a su pequeña.
ESTÁS LEYENDO
El Escudo del Alfa(Omegaverse/Niam Hayne)
Romance¡¿alguna vez escuchaste que un Omega sea el que corteje a un Alfa?! ¡Extraño, verdad! acompañame y conoce la historia de Niall y Liam . Niall: Omega, 16 años(estudiante universitario de primer año en medicina) Liam: Alfa, 27 años ( Profesor y Galen...