Después de su "Charla" con Zayn. Liam debía regresar a dar clases pero notó que su calendario le marcaba periodo libre y Liam agradeció mucho tener aunquesea cuarenta y cinco minutos de tranquilidad. Pero, Liam sabia que eso no podría pasar, por que después de lo que paso con Niall, al Alfa le había quedado un malestar, tenia un horrible dolor de cabeza y aunque lo negara, deseaba ver al omega.
Liam estaba recostado en el sofá de la sala de catedráticos, tratando de aliviar un poco el dolor de cabeza.
-Hey Payne. — hablo David, quien era profesor de Artes.
-Largate. No me molestes. —Respondió Liam sin dirigirle la mirada a su compañero.
-Hoy estas más insoportable que nunca. —Respondio el beta. —Asi que mueve tu trasero y entregale esto a Susan.—Hablo David entregándole un portafolio.
Liam se levanta furico y toma a David por la camisa del cuello y lo presiona con fuerza.—Acaso me miras cara de mensajero o que diablos te pasa.—le grita Liam.
-Z.Z.a.yn dijo que tu lo hicieras. —Respondio entrecortado el beta.
Liam soltó su agarre del beta y tomó el portafolio y salio en camino a buscar a la tonta omega que tenia como compañera.
Liam fue a registro para que ubicarán donde estaba Susan.
Liam caminaba nervioso y mentalmente maldecía a Zayn por tener que enviarlo a el, pues el salón donde se encontraba su compañera Susan era el salón de Niall.
El cuerpo del Alfa quedó pegado a la puerta pues no quería tocar y tener que hacer presencia y entonces trato de respirar profundo. Pero, algo no estaba bien, Liam no sintió el delicioso aroma de Niall y su Alfa interior se inquieto ferozmente.
Los instintos de Liam salieron a floté y sin pensarlo abrió la puerta tomando por sorpresa a todos los omegas incluyendo a la profesora.
Liam recorría con la mirada el salón en busca del omega rubio, pero por más que buscaba no lo ubicaba.
Liam observo el escritorio de Niall pero sin el rubio allí.
Harry contempló toda la escena, miro como el Alfa buscaba algo con desespero o mejor dicho a alguien.
Harry observó como Liam se dirigía amenazante hacia el y este se asusto.
-¡¡¡¿Donde esta?!!!.—Preguntó irritado Liam al rizado.
-tuvo que retirarse. —Susurro Harry asustado.
-¡¡¡¡PORQUEEE!!!—Grito Liam golpeando la mesa.
Todos a su alrededor estaban asustados y no entendían de que rayos estaba hablando Liam.
-Payne. —Interfirio Susan. -¿Con que derecho le gritas así, te pido de la mejor manera que te retires.—Le pidió Susan.
-No te metas en lo que no te importa.—le respondió Liam.
Liam regreso su mirada a Harry.—Dile que lo espero el lunes en mi oficina, esta falta no se quedara así.— concluyo Liam
Liam dirigió su mirada a su compañera y le lanzó bruscamente el portafolio .
Liam salió del salón como alma que lleva el diablo. El dolor de cabeza aumentaba y la lucha interna que tenia era muy fuerte, su alfa aullaba pidiendo a su omega y Liam se resistía a dejarse llevar por algo tan irrelevante, así era como Liam lo categorizaba pero la verdad era que ni el mismo se lo creía.
El tiempo paso y el dolor de cabeza de Liam no disminuía y eso lo estaba frustrando.
El timbre de salida se hacia escuchar por todos los pasillos y salones del edificio.
ESTÁS LEYENDO
El Escudo del Alfa(Omegaverse/Niam Hayne)
Romance¡¿alguna vez escuchaste que un Omega sea el que corteje a un Alfa?! ¡Extraño, verdad! acompañame y conoce la historia de Niall y Liam . Niall: Omega, 16 años(estudiante universitario de primer año en medicina) Liam: Alfa, 27 años ( Profesor y Galen...