Andrew 👨💙
(En Linea)A: Suerte en el entrenamiento mi querido oxigenado.
N: joder que no soy oxigenado😒😒 pero igual gracias por el ánimo🤗
A: quizá después del entrenamiento podemos ir a comer pizza 🍕🍕
N: mierda!, Aléjate de mí Satanás, estoy en el certamen ¿lo recuerdas?, eso significa que ya no más comida chatarra 😭
A: Excusas, omega mentiroso🤥 tu no subes ni medio gramo aunque te comieras todo un rebaño de vacas😣😣 ya dime la verdad estarás con Payne cierto?
N: ¡¡¡Bingoo!!! Lo siento Andrew pero tengo una cita con mi alfa y no le pienso quedar mal.
A: entonces que comerás?
N: a Liam 😋😂🤤 😏
A: Niall recuerda que mucha grasa hace daño y al transformer de Payne es lo que le sobra 🙄 🙄.
N: idiota!! Mi alfa está rellenito pero eso significa que hay más de él que amar, pero no entiendo ¿porqué lo llamaste transformer? 🤔 🤔
A: por que cuando levanta los brazos le salen las llantas 😂😂 imagínate si se viste de color amarillo de seguro en la calle le gritarian ¡¡¡Hey Taxi!!!.
N: pendejo 😡😤😠 eso no es gracioso, sea como sea yo amo a mi macho 😍
A: de todas formas enverdad te deseo que te valla muy bien en el entrenamiento, enorgulleceme por que ya puse doscientos dólares a tu nombre asi que no me arruines el negoció.
N: cabrón de mierda 😠✊ me deberás el cincuenta por ciento de lo que recibas por que pienso ganar 😇🏆
A: trato hecho socio 😎
(.............)
Hoy se daba por inaugurado el principio del entrenamiento y todos los participantes debían hacer acto de presencia en él lugar donde se llevaría a cabo el certamen y este estaría constituído por 35 omegas siendo Niall el único omega varón.Niall terminaba de vestirse y arreglarse para ir a su primer día de entrenamiento, apesar de su larga experiencia mentiría si dijera que no estaba nervioso, enrealidad está era una prueba realmente dura la cual le había impuesto su Alfa.
Niall pensó que quizá en las semanas que habían pasado su alfa cambiaría de opinión y permitiría que abandonará la competencia.
El omega rubio había estado teniendo problemas de salud e intentó hablar con su alfa para poder comentarle la situación y así poder retirarse de la competencia.
Ese día cuando Niall quizo explicarle que su situación con el asma le estaba afectando pero cuando el omega menciono el solo hecho de abandonar el certamen esperaba comprensión de parte de su alfa, pero lo único que recibió fue una fuerte bofetada, gruñidos e insultos por parte de Liam.
Era la tercera vez que Liam golpeaba a Niall en lo que llevaban de relación.
Niall no tuvo de otra que continuar con lo que había comenzado aunque tuvo problemas con su familia por que estos sabían el estado de salud del omega y ellos con la recomendación del médico habían sugerido que lo mejor era no participar para que no se cansara o sofocara para evitar un ataque.
ESTÁS LEYENDO
El Escudo del Alfa(Omegaverse/Niam Hayne)
Romance¡¿alguna vez escuchaste que un Omega sea el que corteje a un Alfa?! ¡Extraño, verdad! acompañame y conoce la historia de Niall y Liam . Niall: Omega, 16 años(estudiante universitario de primer año en medicina) Liam: Alfa, 27 años ( Profesor y Galen...