Niall estaba completamente agotado, definitivamente al omega le había tocado un semental como alfa destinado.
Liam besaba suavemente el cuello de Niall mientras que seguía disparando su semen dentro del pequeño y casi dormido omega.
Pasaron alrededor de veinte minutos para que Liam se vaciara por completo en el interior de su omega y el nudo bajo permitiéndoles separarse.
Niall estaba semidormido y sintió como Liam comenzaba a sacar su pene, el omega estaba a la nada de quedarse dormido pero su sueño se vio interrumpido, su espalda se arqueó y gimió fuertemente cuando una onda de placer lo invadió.
Liam había insertado de nuevo su pene en la profundidad del omega y Niall seguía sensible y por lo tanto le fue imposible no retorcerse de placer.
Niall miro a Liam y esos ojos marrones que tanto amaba brillaban de una manera especial, única y muy hermosa, Liam junto sus labios con los de su omega creando un beso suave expresándose todo el amor que sienten el uno por el otro.
–La noche apenas comienza mi amor, voy a correrme dentro de ti tantas veces hasta dejarte imposiblemente lleno y hasta que yo quedé completamente seco, eres mío omega solamente MÍO.—susurro Liam posesivo al oído de Niall mientras mordía el lóbulo de la oreja del omega.
Niall se estremeció y su cuerpo tembló cuando sintió el pene de Liam endurecerse dentro de él, automáticamente Niall se lubrico y su sencible cuerpo ya estaba caliente y listo para recibir todo el amor que su alfa quisiere darle.
Alfa y Omega se sonrieron con amor mientras que sus cuerpos volvían a unirse convirtiéndose en uno solo.
(....................)
Domingo por la mañana, Niall se había despertado en los fuertes y protectores brazos de su alfa, el omega estaba embobado mirando a su dormido alfa.
Niall admiraba el bello rostro de Liam, para el omega su alfa era completamente perfecto, todo en Liam era capaz de hacer babear a Niall.
Niall sentía que había mucha humedad entre ellos y era más que lógico además el omega había perdido la cuenta de cuantas veces se había corrido y también perdió la cuenta en cuantas veces Liam lo anudo.
Niall pensaba que de no ser por el anticonceptivo ya estuviese embarazado pues su vida era demasiado activa sexualmente, era imposible que se quitaran las manos de encima uno del otro.
Había sido una noche muy candente, el omega amaba que Liam fuera posevivo y dominante sobre el, definitivamente habían desencadenado sus partes animales y se dejaron llevar por su amor e instinto carnal.
Liam dormía tan cómodo, no importaba en que lugar estuviera, mientras estuviera su omega entre sus brazos todo sería completamente perfecto.
Lo que Liam no sabía es que sus demonios del pasado estaban más cerca de él, inclusivo más de lo que él se podía imaginar.
Los días pasarían y el tiempo se acabaria y de una decisión dependería el mundo de Liam, de ser correcta el destino premiará al alfa con una vida plena. Pero, de tomar una mala decisión daría inicio a su propia destrucción.
El amor que Liam sentía por Niall era completamente real, genuino y verdadero, mucho más real que tú, mucho más real que yo y muchísimo más real que cualquier cosa que pueda existir.
Para que un amor pueda fortalecerse aún más debe haber confianza, sinceridad y transparencia cosa que no había en Liam y que muy pronto le mostraría que no podría mantener más tiempo bajo tierra sus secretos y que todas las mentiras serían descubiertas.
ESTÁS LEYENDO
El Escudo del Alfa(Omegaverse/Niam Hayne)
Romance¡¿alguna vez escuchaste que un Omega sea el que corteje a un Alfa?! ¡Extraño, verdad! acompañame y conoce la historia de Niall y Liam . Niall: Omega, 16 años(estudiante universitario de primer año en medicina) Liam: Alfa, 27 años ( Profesor y Galen...