Liam se sentía como en una nube, jamas se había sentido tan cómodo y calientito, tener a Niall entre sus brazos era la mismísima gloria.
El alfa comenzaba a despertar y tomar conciencia de sus sentidos, a su nariz llego un delicioso, perfecto y embriagante aroma dulce, nada empalagante.
Liam abrió sus ojos y una enorme sonrisa brotó de sus labios, su pequeño bebé dormía tranquilamente entre sus brazos y su respiración era calmada y sus fracciones eran dulces, tenía sus mejillas rojitas y los labios hinchados y de igual color que sus mejillas.
Liam enterró su nariz en el revuelto cabello rubio de Niall y olfateó embriagándose de la hermosa fragancia natural de su omega.
El alfa sabía que era así como quería despertar de ahora en adelanta y por siempre, Liam aun seguía dentro de Niall y mientras olfateaba al omega su pene se endureció más que una piedra.
Liam gimió al sentir su pene ser acolchonado por las paredes de su omega, Niall aún estaba dormido al fin y al cabo apenas si llevaban unas cuantas horas de dormidos, estaba agotado.
Liam acariciaba suavemente los brazos de Niall y besaba los hombros de su pequeño rubio perdiéndose en la perfección de su omega.
Liam saco una porción de su pene y la enterró de regreso, Niall gimió dormido, el pene de Liam penetrando suavemente en el interior de su omega enviaba pequeñas ondas de placer al cuerpo de Niall y eso comenzaba a despertarlo.
Liam tomó del muslo a Niall y levantó su pierna dándose más acceso a la entrada de su hermoso omega, el alfa besaba y lamia el cuello de Niall.
Liam retiró su pene del cuerpo de su omega y observo que su miembro estaba empapado de los deliciosos fluidos de Niall, el omega había despertado y su cuerpo reaccionó a su alfa y su entrada se lúbrico rápidamente.
Niall se volteo quedando cara a cara con su alfa, Liam sonrió y Niall no pudo evitar lanzarse y capturar los labios de Liam.
El beso que compartían eran suave y dulce, la saliva de ambos se mezclaba convirtiéndose en un delicioso néctar que ambos estaban disfrutando.
Niall acariciaba el cabello y espalda de su alfa enviándole corrientes eléctricas y placenteras a Liam con su delicado tacto.
Ambos estaban excitados, el pene de Liam palpitaba de deseo y la entrada de Niall se contraía esperando deseoso por su alfa y de esta salía abundante lubricante mojando sus muslos y la sabana.
Liam olió la esencia de su omega y despego sus labios de los de Niall no sin antes morderlos y como acto seguido acerco su boca al oído de su omega.
–Ponte a cuatro mi amor.—Susurro dulce Liam a Niall mientras chupaba el lóbulo de la oreja de su omega.
Niall sonrió y miro con adoración a su atractivo alfa, el omega supo que seria capaz de hacer todo mientras Liam estuviera a su lado y con mucho amor acarició la mejilla del alfa e hizo lo pedido.
Niall se colocó boca abajo y pego su pecho al colchón, Liam se deleito mirando la esbelta espalda de su perfecto omega y lo cremosa y apetitosa que era la piel de Niall.
La hambrienta mirada de Liam recorría toda la espalda de su omega hasta que su vista se poso en las blancas y bien formadas nalgas de Niall.
Liam con mucho cariño acarició los costados de Niall y tomó de las caderas al omega y elevo la parte baja de Niall dejándolo sobre sus rodillas.
Niall respiraba entrecortado y mordía la almohada, su pecho seguía pegado al colchón y su trasero estaba alzado al aire y se sentía completamente expuesto ante su alfa.
ESTÁS LEYENDO
El Escudo del Alfa(Omegaverse/Niam Hayne)
Romance¡¿alguna vez escuchaste que un Omega sea el que corteje a un Alfa?! ¡Extraño, verdad! acompañame y conoce la historia de Niall y Liam . Niall: Omega, 16 años(estudiante universitario de primer año en medicina) Liam: Alfa, 27 años ( Profesor y Galen...