Capítulo 27 Decisiones

410 42 92
                                    

Solo te pido una cosa.....

Perdóname.

----------------------------------------------------------.


–ah...ah..Liam..ah..si..ahí..alfa.....—gemía Niall mientras Liam lo penetraba frenéticamente.

–Eres..mmm..ah..Mío.. ahh..solo..mio omega....—Jadeaba exitado Liam mientras que enterraba su enorme pene en el interior del pequeño omega rubio que gemía bajo su cuerpo.

Niall tenía las piernas muy abiertas para que su alfa tuviera libertad de hacer lo que quisiera con el, ese era el fuerte efecto de sumisión que el alfa causaba en el omega.

Liam besaba y lamía el cuello de Niall con una intensidad en la cual estaba dejando una serie de marcas que tardarían en borrarse de la lechosa piel de su omega, Niall arqueaba su espalda una y otra vez del inmenso placer que sentía, Liam sentía que estaba tocando el cielo, cada embestida que le proporcionaba al omega lo hacía calentarse aún más de lo que ya estaba, el canal de Niall se contraia con cada penetracion y apretaba el pene de Liam proporcionándole al alfa una experiencia sensorial eléctrica e inigualable.

Niall estaba llegando al límite y había comenzado a patalear mientras seguía recibiendo el amor que su alfa le brindaba.

Ambos estaban sudados y los mechones de sus cabellos se pegaban a sus frentes, el hermoso sonrojo en las mejillas de Niall era la obra más perfecta en todo el universo y el alfa aullaba de felicidad por haber sido bendecido con el precioso y esculpido omega de ojos azules que tenía como pareja destinada.

–Ahh...me..corro..Ahh..al.fa..Te..amo.—chillaba y gemía Niall preso del delirio.

Liam se irguió sobre el omega para penetrarlo mucho más rápido y profundo, las estocadas de Liam daban justo al punto dulce de Niall y las paredes del agujero del omega succionaba fuertemente en pene del alfa.

Alfa y omega habían liberado su lado animal y sus bajas pasiones se hicieron presente, el omega se retorcía en las sábanas mientras que experimentaba las fuertes contracciones de placer que sentía en su agujero cada vez que su alfa entraba en el.

Liam susurraba palabras dulces a su pequeño omega y le recordaba cuanto lo amaba y todo aquello solo derretia aún más al sensible y sobre estimulado omega.

Niall estaba al borde de derramar lágrimas de placer y el alfa no era la excepción, para Liam hacerle el amor a Niall representaba más que una unión carnal, el alfa juraba que podía sentir como su cuerpo ardía en llamas y su alma se funcionaba con la de Niall, ellos siempre iban más allá, sus cuerpos hechos uno solo al igual que sus almas y corazones, su amor no podía ser medido porque darle una cifra o distancia para ejemplificar cuando amor sienten el uno por el otro seria limitarse y su amor no tiene límites.

Niall arqueo su espalda y con un fuerte grito se corrió manchando el abdomen de su alfa, Liam colocó las piernas de Niall en sus hombros y dió un par de embestidas más y ahogando su grito de placer en la boca de Niall, su nudo se formó y se derramó dentro del omega llegando a un hermoso y delicioso orgasmo.

Ambos tenían los espasmos de sus recientes orgamos y tenían la respiración acelerada y estaban jadeantes, Niall estaba tan relajado y feliz entre los brazos de su amado alfa, Liam seguía evacuando dentro de Niall y el omega podía sentir como los chorros de semen caliente viajaban a su interior.

Liam besaba el rostro de Niall mientras que seguía disparando dentro del omega, Niall suspiraba de placer, el omega deseaba vivir así para siempre; con Liam dentro de él y el de bajo de Liam amandose eternamente.

El Escudo del Alfa(Omegaverse/Niam Hayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora