Capítulo 2. Diez Años Después

514 75 12
                                    

Liam Payne se graduó de Galeno con una licenciatura en Docencia, actualmente con 27 años de edad trabaja en la universidad "Friedrich Von Hayek" en la que se le conoce entre los alumnos como alguien serio y muy profesional, entre las omegas tanto como mujeres y hombres era conocido como un "Revienta Ovarios" por su increíble belleza y atractivo el cual todos podían apreciar, pero lamentablemente el siempre seria solamente una fantasía húmeda de cualquier omega hormonal ya que el Alfa no tenia ningún tipo de interacción que no fuera profesionalmente con algún omega y entre la multitud estudiantil también era considerado como alguien amargado y sin sentido del humor ya que Liam es el docente más estricto y más exigente de todo la universidad, los estudiantes siempre terminaban llorando a causa de que su rendimiento no era suficiente para complacer la exigencia del profesor Payne. Todos mantenían su distancia porque inclusivo el aroma que emanaba el Alfa era agrio y la esencia era demasiado fuerte que solo te hacia pensar que era como un tipo de advertencia  para todo aquel que quería permanecer con vida se comportara de manera sensata ante el.

En el pueblo rondaban una serie de anécdotas en la que el era el blanco principal. por ejemplo: Liam estaba en periodo de celo y una omega tuvo la iniciativa de romper la muralla Payne y colaborarle al Alfa, así que de manera ilegal ingreso a la casa del alfa y se desnudo para causar en el alfa la sensación de querer poseerla. Grave error, ella se equivoco porque la reacción que esperaba del alfa nunca llego.

El alfa en celo estaba furioso por solo el hecho de que esa inmunda ,apestosa y empalagante omega se haya atrevido a pisar su morada y para sumarle al combo se le estaba insinuando y decidió darle su merecido la tomo del cuello mientras la asfixiaba, la arrastró al balcón de su habitación y la aventó desde el segundo piso , esta paso rompiendo el vidrio de la ventana del balcón y callo de cabeza al pavimento.

La chica fue llevada a un hospital rápidamente , gracias a que unos vecinos vieron a la omega en un charco de sangre y llamaron a una ambulancia. La chica callo en coma y una semana después murió.

En casos como estos la ley no podía hacer nada.
1) no puedes meterte con un alfa en contra de su voluntad.
2) si matan a un alfa que intente dañar al omega de otro alfa enlazado la ley no tiene potestad en el asunto si amenazas un lazo.

Liam es tan enigmático en todo sentido, las generaciones jóvenes que pasaban por sus manos siempre se preguntaron si alguna vez abría alguna o algún omega en el mundo al cual Liam no repudiara o ¿Liam Payne seria el prototipo de Alfa sin omega?. Los comentarios de que Liam era un alfa abandonado era poco recordado ya que la figura Fría y dura en la que Liam se convirtió  les genero nuevas cosas de que hablar, dejando en el olvido a la puta omega que solo lo uso como una Juguete dejándolo con una reputación y un corazón rotos.
Actualmente cuenta con la amistad de Zayn Malik quien es el director y dueño de la Universidad en el que labora Liam.

Zayn ayudó a Liam a levantarse cuando pasó lo de Cheryl y este segundo se lo agradeció mucho porque a pesar de que lo trato muy mal este no lo abandono como lo hizo la omega ingrata esa a la cual le entrego todo. Solo Zayn conoce muy bien las facetas de Liam, el sabe perfectamente que la actitud fría y cruel que su amigo tomo es solamente un escudo de protección hacia sus sentimientos , pues Liam aseguro jamás volver a abrirse a conocer a alguien más , pues para el todos los omegas son igual de traicioneros.

Para Liam su única prioridad sería la vida y seguridad de su pequeña hija. La cual tiene por nombre Ema.

Ema llego a la vida de Liam hace cinco años atrás, cuando trabajaba en el hospital de Doncaster, atendió el parto de una omega la cual había perdido a su Alfa en un accidente automovilístico, ella se encontraba en condiciones muy decadentes y murió  durante el parto. Pero,  antes de morir le suplico a Liam que cuidara de su bebé.

Desde ese entonces Liam adopto a la pequeña y le dio su apellido y renuncio a su trabajo en el hospital, ya que este no le daría espacio para atender a su hija.

Empieza a trabajar en la universidad que dirige su mejor amigo a petición de este aceptó y la paga no era mala y  tendría tiempo para atender a su hija.

A pesar de que Liam adopto una hija y siempre deseo una familia, ahora la tenia,pequeña. Pero, la tenia. Entonces ¿porque seguía sintiéndose tan vacío?. Su hija era una gran motivación para seguir, pero Liam sabía que algo le faltaba.

su alfa sabía que era.
Inconscientemente Liam también. Pero, no lo admitiría jamás.

Zayn sabe que su amigo no podrá huir siempre del dolor a su orgullo, pues este había tenido repercusiones muy fuertes en la vida del Alfa. Zayn sabe que solo existe una persona que puede romper el escudo Payne y convertirse en el nuevo escudo del Alfa.

Su Omega.

El Escudo del Alfa(Omegaverse/Niam Hayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora