Capítulo 19 Inscripción 2/3

241 49 7
                                    

Liam había ido a la oficina de Zayn y sin que el moreno lo supiera el ojimarron entró a los sistemas de seguridad de las cámaras y observó que Niall había salido de la universidad y no sabía a donde fue pero almenos ya sabía que en el territorio de la universidad no estaba.

Liam estaba en su oficina e intentaba sin éxito alguno comunicarse con Niall, lo último que supo es que Niall estaba con el omega de Tomlinson.

Mientras que en la casa Horan todos pegaron el grito al aire pues Niall ya había soltado la noticia. Las omegas de la casa apoyaron a Niall mientras que Gael y Louis fue todo lo contrario.

–¡¡¡¿QUEEE?!!! No, de ninguna manera, eres muy pequeño para estar en un evento como ese, vamos a cancelar tu participación.—hablo Gael molestó.

–No papá, esa es una decisión que únicamente me corresponde a mí y ya todo está hecho, voy a participar y lo haré con o sin tu consentimiento.—respondio Niall

–Niall no nos veas cómo tus enemigos, al contrario si no queremos que participes es por que deseamos algo mejor para ti.—respondio Louis

–Si desean algo mejor para mi entonces no sé interpongan en mi camino, se lo que quiero y esa corona es muy importante para mí.—respondió Niall

–Realmente no lo entiendo Niall, eres un omega precioso además de eso eres adinerado con un gran futuro y ahora recaes a esto, yo mismo recuerdo que odiabas el internado y el modelaje y ahora estás inscrito en algo tan superficial como ese certamen.—respondio Gael

–Gael si el quiere participar entonces que lo haga y tú deber como padre es apoyarlo en lo que decida.—intervino Jay antes de que las cosas subieran más de tono.

Gael lo meditó un momento y su omega tenía razón debía estar del lado de su hijo.

–Deacuerdo te apoyaremos en todo lo que necesites, solo no descuides tus estudios y avísale a tu madre okay.—concluyo Gael

Niall abrazo a su padre dándole las gracias y también agradeció internamente a Dios por que todo salió bien.

Niall sabía que si Gael se hubiese negado pues con todo el dolor de su corazón no le hubiera importado pasar sobre su padre, por Liam estaba dispuesto a lo que fuera inclusivo darle la espalda a su propia familia.

Por suerte su padre estaba resfriado y tenía congestión nasal y por ello no sintió el fuerte olor a alfa que emanaba Niall, así que por el momento el omega rubio estaba asalvo.

Niall se sentía un poco más tranquilo pues tenía el apoyo de su familia y esperaba tener el de su alfa para poder hacer las cosas bien.

La madre de Niall era la que más se alegro con la noticia cuando Niall por Skype le contó y mostró las constancias de participante para el certamen.

La madre de Niall era una diseñadora de moda muy reconocida y respetada en Irlanda y ella siempre quizo ser modelo y por ello vivió su sueño frustado en Niall y por eso lo inscribio en el internado de artistas pues sabía que su hijo tenía más de lo necesario para triunfar en el mundo artístico.

Niall observaba que los ojos de su madre brillaban cuando ella menciono que viajaría a Doncaster y llevaría a los mejores diseñadores de su equipo para que crearán atuendos que Niall pudiera lucir en las pasarelas.

Niall no sabía si eso podría ser pero igual no rechazaria el obsequio de su madre al igual era una muy buena escusa para verla en persona ya que durante su vida Niall solo la veía a travez de la pantalla de su computador o de su celular, eran muy pocas veces las que habían pasado tiempo juntos.

El Escudo del Alfa(Omegaverse/Niam Hayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora