Capítulo 17 Orgullo

688 59 98
                                    

La fiesta en el salón de honor de la Universidad había llegado a su fin, dejando muy buenos resultados, todos habían compartido y convivido alegremente.

Todos los presentes estaban encerrados en su propio ambiente fíestero que nisiquiera imaginaban que a unos pasillos de distancia cierto alfa y cierto omega habían tenido también su dosis de éxtasis.

Nadie además de Andrew y Harry habían notado la ausencia de Niall y Liam.

La hora de retirarse había llegado y sonaron los timbres que indicaban otro día de clases culminado.

Niall y Liam se encontraban ya con sus vestimentas puestas,  el omega rubio se encontraba sentado en el regazo de su alfa y este lo acunaba entre sus brazos.

Liam y Niall habían platicado un poco y en la conversación el alfa se negaba a aceptar que estaba celoso.

–Andrew es solo un amigo. — repitió Niall por décima vez

–El no te mira de esa forma, estoy más que seguro que le gustas .—Hablo Liam mientras seguía acunando a su omega.

–Solo tengo ojos para ti.—Le respondió Niall a su Alfa mientras escondía su rostro en el cuello de Liam y aspiraba su olor.

Liam sabia que Niall era más de lo que el pudo llegar a merecer y por ello no quería hacerle daño, la idea de jugar con el rubio ya no le estaba pareciendo buena idea.

Liam solo sabe destruir y era algo que no quería que pasara con Niall.

Liam había estado mas que molesto cuando vio a su pequeño bailar con Andrew y aparte de estar celoso tenia miedo de que Niall lo abandonara.

Liam sabia que habían alfas más guapos e incluso más jóvenes que el, sin embargo Niall lo había escogido a el y eso le dolía por que el tendría que dañar al único ser humano aparte de su hija que en verdad sentía amor puro por el.

Por mas que quisiera romper la apuesta y tratar de conocer a Niall sin ningún acuerdo turbio de por medio, no lo podía hacer, su orgullo hacia mantener la apuesta en pié.

Por más que no quisiera sabia que todo lo que empieza termina en algún momento, Liam intentaba alentarse diciéndose asimismo que podría con ello y sobreviviría al ataque de Alicia saliendo victorioso en la apuesta.

El orgullo y el egoísmo seria su perdición, por que el alfa solo pensaba en el mismo y en su reputación.

Niall era ajeno a todo lo que pasaba. El rubio le estaba entregando en mano su corazón al alfa sin saber que este lo recibiría y pisotearia y lanzaría en la basura.

Liam sabia lo que pasaría si seguía a este paso, por más que lo negara no era inmune a los encantos de Niall y su escudo desaparecía cuando estaba con el omega.

Liam juro jamás cortejar a un omega. Pero, Niall desencadenaba ese instinto de protección y la sola sonrisa de su omega lo hacia sentir el alfa más fuerte de todos, liberando esa dulzura que juraba no tener.

Había una forma de romper la apuesta sin que la reputación de Liam saliera dañada y esta consistía en que Niall se alejara por voluntad propia y que rechazara el cortejamiento de Liam.

En este caso seria alrevés, Liam tendría que rechazar a Niall puesto que este era quien lo estaba cortejando a el.

Le dolía pensar que Niall terminaría aburriéndose de el y se retiraría por voluntad quedando la apuesta rota.

Lo que Liam no sabia era que Niall seria capaz de resistir los obstáculos que le impusiera.

Solo había una cosa en el mundo que Niall no perdonaba y era la traición e hipocresía y era justo lo que Liam le haría.

El Escudo del Alfa(Omegaverse/Niam Hayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora