La reunión de docentes había terminado justo en el momento que el timbre sonó anunciando el receso, durante la reunión Liam estuvo demasiado distraído, en su mente solo aparecía un rubio omega, además le dolía la mano con la que abofeteó a Niall.Todos notaron que había actitudes extrañas en Liam, pues en las reuniones el alfa siempre era el que tenia siempre algo que debatir y era el que mas propuestas otorgaba. Pero, ahora Liam estaba en completo silencio y demasiado serio o más de lo común.
Zayn sabia que algo le pasaba a su amigo, tantos años de conocerse que aprendió a detectar cuando había algo que le estaba afectando, el moreno no sabia que podía estar causando distracción en Liam. Pero, solo esperaba que no bajara su profesionalismo académico.
Liam sentía demasiado inquieto a su alfa interno y eso lo frustraba demasiado por que este le estaba reprochando el daño que le causo a su omega.
Liam ignoro por completo el llanto y las súplicas de su alfa interno para que fuera a buscar a Niall y le pidiera perdón.
Además no estaba en la naturaleza de Liam pedir perdón y mucho menos perdonar o tener misericordia.Liam estaba enojado con sigomismo y con su alfa interno pues era la primera vez que este no lo apoyaba en sus decisiones y acciones.
Salieron a comer y Alicia tomó a Liam del brazo pero este la rechazo poniendo distancia.
–No fuiste al hotel.—Comentó Alicia a Liam mientras caminaban a la cafetería.
Alicia era dueña de un hotel y era justamente donde se revolcaba con todos sus amantes incluyendo a Liam.
Liam asistía a esos encuentros con la zorra de Alicia no por placer, sino por mantener firme su postura de "Gran macho Alfa". Además esos encuentros que tenia con Alicia le daban tanta repugnancia que para justificar que nunca eyaculaba durante el sexo, Le dijo a Alicia que el padecía uno de esos casos de Alfas que tenían orgasmos sin segregar semen, cosa que era mentirá, simplemente Liam se aguantaba a esperar que Alicia llegara a su clímax que gracias a Dios era muy rápido y así poder librarse de esa tortura y dejar su reputación sexual en alto.
Si antes era insoportable tener que tener sexo con Alicia o con alguien más, ahora era completamente imposible, desde que Niall llego a su vida se negó completamente a estar con alguien más y su alfa interno no pudo estar más deacuerdo con el, y no sabia muy bien como justificar su falta al hotel por el revolcón semanal con Alicia.
Liam y Alicia eran conocidos por tener podrido el corazón, se rumoraba que ellos se acostaban entre si, cosa que es verdadera y también rumoraban que amaban los juegos de casería, ambos habían destrozado la vida de betas, alfas y omegas, apostando a enamorarlos, humillarlos y abandonarlos.
Liam amaba ver el sufrimiento de otros y odiaba las lágrimas como signo de debilidad pero le era gratificante hacer que las personas vivieran con dolor y amargura como el.
Alicia siempre se encargaba de enamorar alfas y omegas, mientras tanto, Liam enamoraba betas.
El alfa se negaba a tener que tener contacto con omegas pues este los odiaba y más por ser seres representativos de fragilidad, además estaba la promesa de jamás cortejar a un omega ni a nadie, en realidad Liam había tenido suficiente suerte que no tuvo que cortejar a nadie, sus presas venían solitos hacia el.
En todos los encuentros sexuales de Liam siempre iba la misma pregunta "¿porque usas condón si nunca te corres?", malditasea Liam estaba harto de todo y lo que mas le enfadaba era tener que soportar el hecho de tener que ingerir pildoras para causarse erecciones, pero nada era mas repugnante que tener que penetrar a sus víctimas, Liam sentía su propia muerta y la muerte de su alfa interno cada vez que hacia sus estúpidos retos.
ESTÁS LEYENDO
El Escudo del Alfa(Omegaverse/Niam Hayne)
Romance¡¿alguna vez escuchaste que un Omega sea el que corteje a un Alfa?! ¡Extraño, verdad! acompañame y conoce la historia de Niall y Liam . Niall: Omega, 16 años(estudiante universitario de primer año en medicina) Liam: Alfa, 27 años ( Profesor y Galen...