Hoy era el gran día, Niall había tenido que madrugar y Liam había estado con el apoyandolo moralmente.
Niall estaba nervioso muy nervioso aparte de que el comité organizador del evento había citado a todos los participantes a las ocho de la mañana para poder hacer la última práctica en la pasarela.
Por el día de hoy los participantes tenían rotundamente prohibido ingerir cualquier tipo de alimento para evitar cualquier tipo de accidente, anteriormente habían habido casos de omegas que vomitaban a causa de los nervios o les daba dolor de estómago e inclusive diarrea y terminaban en caos por lo que los organizadores prohibieron que comieran y para no exponer a los omegas a una gastritis los mantuvieron bebiendo jugo natural y agua pura.
Niall estaba nervioso y tenía hambre, el omega quería comerse una vaca completa el solito. Pero, tenía prohibido comer y eso era una tortura para alguien como Niall pues el omega tendía a comer peor que un indigente.
Fabritzio le comunicó a Niall que después de que concluyera el certamen tendría que regresar a casa, Niall estuvo un poco triste por la pronta partida del alfa italiano pues en el tiempo que compartieron pudo conocer que el italiano tiene un corazón de oro y realmente lo consideraba un gran ejemplo y un gran amigo.
Fabritzio no quería irse. Pero, en Italia estaba su pequeño hijo esperándolo en casa y por ello debía regresar a su país, el alfa italiano siempre imaginaba lo lindo que hubiera sido regresar a casa pero con Niall a su lado.
Durante el tiempo de convivencia que Fabritzio tuvo con Niall fue realmente inevitable que el italiano no se enamorará cada vez más del omega. Pero, Fabritzio nunca quizo revelarle a Niall lo que sentía por el, pues el había prometido no meterse en la relación del omega con el alfa británico.
Fabritzio siempre fue muy caballeroso, sobretodo muy diciplinado y educado, siempre respeto a Niall en todo sentido y jamás se propaso o subió de tono en sus palabras o acciones.
Fabritzio había notado el nerviosismo de Niall y trato de calmarlo diciéndole que no importaba si ganaba o perdia.
Niall tenía atuendos espectaculares, definitivamente los diseñadores se habían lucido con el buen trabajo que hicieron.
Los maquillistas de Niall estaban listos para dar lo mejor de su talento para que Niall resaltara.
Las horas se habían pasado muy rápido, en menos de lo que dura un suspiro ya estaban a unos minutos de comenzar el certamen, la noche era muy prometedora.
El escenario tenía luces y reflectores por todos lados y los artistas se preparaban para su presentación pues mientras los omegas se visten o maquillan debe haber alguna distracción para el público mientras esperan por los candidatos.
El auditorio estaba completamente lleno, habían grupos grandes y con muchos letreros y pancartas con el nombre de su candidato favorito, Harry había hecho muchos carteles con letras fosforescentes con el nombre de Niall para así resaltar su apoyo moral hacia el omega rubio.
La madre de Niall viajó a Doncaster para apoyar a su hijo y también patrocinó un avión privado para que todos los amigos de Niall viajarán desde Irlanda para apoyar al omega, Niall estaba feliz pues sus amigos y familia estaban a su lado, únicamente faltaba su alfa y todo estaría muy bien, lastima que su felicidad duro muy poco y se evaporo cuando recibió un mensaje de su alfa.
❤️ Mi gordito hermoso🙈💕
(Última vez a las 7:30 pm)L: No asistire al evento, buena suerte y no me hables hasta que tengas la corona.
Niall se había puesto mal cuando a última hora Liam le comunicó que no asistiría al evento y que hablarían hasta el momento que el obtuviera la corona.
ESTÁS LEYENDO
El Escudo del Alfa(Omegaverse/Niam Hayne)
Romance¡¿alguna vez escuchaste que un Omega sea el que corteje a un Alfa?! ¡Extraño, verdad! acompañame y conoce la historia de Niall y Liam . Niall: Omega, 16 años(estudiante universitario de primer año en medicina) Liam: Alfa, 27 años ( Profesor y Galen...