Capítulo 22 Fabritzio Romano

401 45 108
                                    

Este capítulo está dedicado a una gran persona y muy especial para mí 💞💜 daimon1234 mil gracias por tu apoyo encerio vales oro puro, ¡¡¡Bienvenida a la Familia!!! 💕💕💕 Espero que esté proyecto siga siendo de tu agrado y espero seguir contando con tu participación eres encantador/a💜💋 te quiero muchísimo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Liam condujo en su auto hacia el edificio para poder recoger a Niall y llevarlo a cenar como le prometió.
Liam esperaba por su omega, el alfa había estacionado su auto y veía a omegas salir del edificio pero no veía a su pequeño gatito.

Liam espero pacientemente, bueno si así se le puede llamar a apenas tres minutos de espera.

Liam se desespero así que saco su celular, abrió sus aplicaciones y entró a whatsapp.

Gatito😻💛
(Última vez a las 5:50pm)
L: ¿Donde estás? 😑
L: amor estoy esperándote
L: ¿gatito?

Liam se preocupó y a su mente regreso el plan de Alicia para arruinarle su entrenamiento a Niall.

El alfa maldecia una y otra vez haber firmado la receta médica quiza el elemento químico estaba siendo demasiado para su delicado y suave omega.

Liam caminaba por los pasillos del edificio y muy poco le importaba exponer su presencia y que alguien lo reconociera.

Liam pregunto en recepción por su omega y el beta que atendía le informó que Niall se encontraba en enfermería, cuando el alfa escucho que su omega se había puesto mal se preocupó y corrio hacia la enfermería pero cuando llegó en la puerta habían cuatro enormes alfas custodiando la puerta y además había una elegante beta en la puerta.

Liam quizo pasar y fue detenido por los alfas.

–Tienen dos opciones o se quitan de mi camino o les rompo el cuello.—Gruño furioso Liam

–lungo intruso qui (largo de aquí intruso).—respondió un guardaespaldas en italiano

–A la mierda con su jodido idioma, ¡¡¡QUITENCE DE MI PUTO CAMINO, PINCHES GORILAS HIJOS DE PUTA!!!.—Grito gruñendo furioso Liam
El poco español que sabían hablar los guardaespaldas les permitió semi entender que les hablaba el exaltado alfa frente a ellos.

Los guardaespaldas estaban a punto de interceptar a Liam para sacarlo del lugar por problemático pero la beta intervino.

–Caballero, le pido que sea tan amable de retirarse de aquí.—Hablo una beta con su remarcado acento italiano.

Un alfa guardaespaldas colocó su mano en el hombro de Liam y eso fue suficiente para que la poca paciencia de Liam se fuera por el inodoro.

Liam se volteó rápidamente y dirigió su puño a la cara del guardaespalda y este callo al pisó inconciente por el fuerte puñetazo que Liam le había propinado.

Otro alfa estaba a puntó de lanzarse en combate hasta que la puerta de enfermería se abrió y una fuerte voz se escuchó y detuvo todo.

(.....................)

Fabritzio Romano era un gran empresario que contaba con treinta años de edad y el cual era poseedor de una riqueza y prestigio inigualable.

El alfa había enviudado aproximadamente hace diez años, su omega había muerto en el parto de su primogénito y hasta ahora no se había sentido atraído por nadie, únicamente se preocupaba en sus empresas y en su más grande prioridad; su hijo.

El Escudo del Alfa(Omegaverse/Niam Hayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora