Capítulo 28 Game over, parte 2

636 52 181
                                    

Se que no tengo derecho a exigir que me perdones, mis errores son graves y es muy duro ¿sabes? Camine por la cenda equivocada, lastime tu corazón y te hice llorar, hoy me avergüenzo de ser el motivo de tu llanto, ahora de nada sirven mis pregones, cuando quise volver ya era demasiado tarde, no merezco nada de ti, nisiquiera con mi vida lograría pagar cada una de tus lágrimas por mí, soy un cobarde, cerré los ojos y no ví que las puertas del infierno estaban cerca, ¡Dios mío! Tú que lo ves todo sabes que lo amo más que a mi propia vida y hoy lo he perdido todo.

–Liam Payne.

----------------------------------------------------------

Liam observó aterrorizado como su precioso omega salió corriendo de la habitación, el alfa entró en pánico, no quería perder a su omega.

–¡¡¡NIALL PORFAVOR ESPER....!!!!.—grito Liam intentando seguir a Niall pero nisiquiera pudo terminar la frase porque Zayn estampó su puño en su cara impidiéndole correr tras su omega.

Zayn estaba furioso y decepcionado, el moreno empujó fuertemente a Liam y este cayó al suelo, Zayn se colocó encima del ojimarron para inmovilizarlo y sin contemplación comenzó a estampar su puño en la cara de Liam una y otra vez.

Cheryl miraba la escena y reía a carcajadas, definitivamente ella estaba disfrutando el show que estaban montando.

Zayn estaba tan enojado que no estaba midiendo su fuerza, el moreno no le dio tregua a Liam de que se defendiera o tan siquiera se levantara del suelo y los golpes eran propinado cada vez con más enojo, el moreno detuvo los puñetazos y continuo con patadas directo en el estómago de ojimarron, Liam sentía el aire abandonar su cuerpo con cada fuerte golpe, el alfa ojimarron tenía su vista fija en la puerta, quería salir corriendo e ir por su omega pero Zayn estaba dándole una fuerte golpiza impidiéndole moverse o tan siquiera levantarse.

–¡TE LO ADVERTÍ MALDITO IDIOTA!, SIEMPRE TE DIJE QUE NO JUGARAS CON EL OMEGA, ¡ERES UN COBARDE DE MIERDA!.—gritaba furioso Zayn mientras seguía golpeando a Liam.

Liam ya tenía el labio roto y la nariz le estaba sangrando y su estómago le dolía un infierno, el dolor físico no se comparaba con el dolor emocional que estaba sintiendo.

–INVESIL, ¡¡¡MIL VECES INVESIL!!!, YA NO ERES MI AMIGO, ¡NO QUIERO VERTE CERCA DE NIALL!, ¡PÚDRETE MALDITO IDIOTA!.—grito Zayn con enojo y dándole el último golpe con su pie directo en el rostro de Liam.

Liam escupió sangre cuando el pie de Zayn impacto en su rostro, Liam se sentía completamente destruido y acabado, en la mente del alfa solo se proyectaba el tortuoso recuerdo de los preciosos y tristes ojos de su pequeño omega.

–Ruegale a Dios que Gael se apiade de ti y no haga que te pudrás en una celda por el daño que le hiciste a su hijo.—hablo Zayn mirando con asco a Liam.– Me repugnan, malditos sean.— finalizó Zayn mirando a Liam y Cheryl.

Zayn fulminó con la mirada a Cheryl y esta le guiño el ojo coqueta, Zayn le gruñó molesto a Cheryl y con furia aún corriendo por sus venas salió de la habitación y bajo al estacionamiento, observó que el auto de Niall ya no estaba.

Zayn se lamentaba por haber solapado la relación secreta de Niall y Liam, quiza si desde un principio el moreno hubiese informado a Gael lo que estaba pasando probablemente nada de lo que acababa de pasar hubiese sucedido.

Zayn subió a su auto y condujo hacia la casa Horan, no estaba dispuesto a callar más tiempo, haría lo correcto y hablaría con Gael.

Zayn trataba de pensar la manera más sutil para dirigirse a Gael sin llegar a afectar la salud de éste con semejante notícia, el moreno estacionó su auto y se topó con Gael y el resto de su familia saliendo de la casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Escudo del Alfa(Omegaverse/Niam Hayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora