Capítulo 21 Patrocinadores

295 47 109
                                    

El segundo día de entrenamiento había sido tan horrible como el primero, Alicia había fastidiado a Niall hasta un punto que la paciencia del omega estaba llegando al límite. Pero, por amor a Liam seguiría esforzandose.

El tercer día es el asignado para conseguir patrocinador, La madre de Niall se había ofrecido a patrocinarle absolutamente todo, pero una de las reglas del evento es que cada participante gane por su propio esfuerzo a un patrocinador, en caso de que el participante no consiguiera un patrocinador se le otorgaba el permiso para comisionar uno.

Al certamen le convenía que publicistas de otros paices vinieran a elegir un candidato por que a través del participante que escojan este deberá hacer pasarelas con la ropa del diseñador que su patrocinador le asigne así asiendo propaganda del candidato y del vestuario siendo esto una muy buena estrategia capitalista que tendría muy buenos resultados para sus bolsillos y de sus empresas.

Los empresarios que vendrían otorgaban un capital a los organizadores del evento para que el certamen les otorgue a los participantes para servir como modelo y cara de sus empresas, así que en pocas palabras todo es complot para sacar dinero por medio del esfuerzo de los participantes.

Entre los patrocinadores venían prestigiosos multimillonarios, los mejores eran los rusos. Pero, este año Alicia había conseguido a travez de muchas llamadas, dinero e influencias para que los italianos hicieran presencia por primera vez en el certamen.

Alicia pretendía que los italianos eligieran a Claudia por que estos eran aún mejores que los rusos y tenían más poder e influencias que podrían lanzar a Claudia más allá de que el certamen podía hacer.

El segundo día de entrenamiento fue fatal para Niall pues Alicia había dicho que todos debían subir un poco su altura y les coloco a todas las participantes tacones de aguja y a Niall también le puso tacones pero especiales para omega varon, estos zapatos tenían forma de bota pero con tacón recorrido y eran conocidos por "Botines" este tipo de calzado era pesado y cansaban más que unos botines simples.

Niall si sabía caminar con o sin tacones, eso no le era problema, el verdadero problema es que Alicia no le permitía descansar y sobretodo seguía insultandolo y dañando su integridad como persona y modelo.

El entrenamiento acabo y todos comenzaron a retirarse, Niall espero a que Alicia se fuera para poder ir a hablar con uno de los líderes organizadores y pedirle favor de que le permitieran seguir practicando a solas por lo menos una hora más.

Uno de los líderes del certamen acepto y otorgó el permiso para que Niall practicará por su cuenta en el escenario, aunque realmente eso estaba prohibido. Pero, la verdad es que el líder organizador se sentía atraído por el omega, se notaba a kilómetros de distancia que el organizador estaba babeando por Niall.

De algo bueno sirvio usar sus encantos por que Niall tenía la pasarela para el solo.

Niall encendió la radio y puso música para poder relajarse y hacer sus pasarelas.

Niall caminaba con precisión y elegancia, era realmente sorprenderte ver el talento que emanaba el omega apesar de su corta edad.

Niall estaba relajado y concentrado en dar lo mejor de sí mismo, siguió practicando sin saber que en una esquina del enorme salón estaba siendo observado con adoración por alguien.

   (.........................)

Liam conducía su auto hacia la casa de Alicia e internamente rogaba por que la beta no lo haya convocado para tener sexo por que de seguro la dejaria con las ganas por que Liam ya no estaba dispuesto a acostarse con ella ni con nadie a excepción de su gatito.

El Escudo del Alfa(Omegaverse/Niam Hayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora