Capítulo 28 Game Over

357 48 214
                                    

Por ahí dicen que aveces se necesita una buena decepción para abrir los ojos y cerrar el corazón.

-----------------------------------------------------------

Niall tenía sus auriculares puestos y escuchaba música para no aburrirse durante el vuelo, era cuestión de un par de horas más y estaría pisando tierras británicas nuevamente.

Según el reloj del avión, marcaba que alrededor de medio día y Niall sonrió, de seguro estaría en casa aproximadamente a las dos y media de la tarde o probablemente antes y eso era perfecto por que podría ir directo a la casa de su alfa.

El celular de Niall se encontraba en modo avión por seguridad y también por que no quería aturdirse con todas las llamadas y mensajes de sus amigos y conocidos para felicitarlo por su cumpleaños, las únicas felicitaciones que quería recibir eran la de cierto alfa gordito con labios carnosos y ojos marrones.

Lo que Niall no sabía es que le esperaba tremenda sorpresa de cumpleaños. Pero, lo que olvidaron mencionar fue que está no sería una grata sorpresa.

(...............)

–¡¡¡MALDITASEA!!!.—grito Alicia furiosa mientras golpeaba la mesa con su puño.

–Tia por favor, cálmate.—hablo Claudia.

Claudia tenía una amiga en una joyería y casualmente la amiga de Claudia le comentó que Payne y Malik habían visitado el lugar y que compraron un anillo de compromiso para omega.

Claudia rápidamente concluyó que Liam le propondría matrimonio a Niall y corrió velozmente a contarle a su tía la información que su amiga le habia proporcionado.

–¡Estúpido bastardo!, no me lo va a quitar, Liam es mío, solamente mío.—hablo Alicia mientras apretaba fuertemente su puño.

–Tia mantén la cordura, ya has desviado grandes cantidades del dinero de la cuenta del omega hacia la tuya, lo mejor es que te olvides de Payne y nos vallamos con el dinero de Horan.—propuso Claudia intentando razonar con Alicia.

–¡Sobre mi cadáver!, no dejaré que Niall sea feliz, si Liam no es para mí entonces no será para nadie, ¡tengo una mejor idea!.—hablo Alicia furiosa.

–Deacuerdo tía, estaré contigo, pero sabes que no estoy deacuerdo con tu decisión.—respondio Claudia.

–valdrá la pena hija, ¿sabias que Niall volverá antes de tiempo?, Todo está marchando muy bien, su llegada nos beneficiará y por lo tanto habrá un ligero cambio de planes.—hablo Alicia sonriendo con malicia

–¿te refieres a que ya no grabaremos el video?.—cuestiono Claudia confundida.

–¡Piensa mi linda niña!, Que objetivo tendría grabar a Liam y Cheryl teniendo sexo cuando podemos hacer que Niall lo vea con sus propios ojos, en vivo, en directo y a todo color.—hablo Alicia sonriendo.

–Tia realmente dudo que Niall quiera ir con nosotras al hotel, el omega confía ciegamente en Payne.—respondio Claudia dudosa.

–Tu confía en mí, obedeceme y prepárate por que hoy seremos las anfitrionas para el gran show que le espera al estúpido omega.—Hablo sonriente Alicia.

(..............)


Liam estaba vistiendose, tenía un terrible dolor de cabeza por la resaca, resultado de tremenda borrachera que se había dado y por ende estaba malhumorado.

Liam era un lío de emociones, sobre todo estaba aterrado, no quería acostarse con Cheryl pero su orgullo lo obligaba a hacerlo, al alfa le torturaba la sola idea de que otras manos que no fueran las de su precioso omega estuvieran sobre su piel.

El Escudo del Alfa(Omegaverse/Niam Hayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora