Niall se había encargado de empacar todas sus cosas unas semanas después del funeral de Naty, ya que tuvo que dejar cerrada muchas cosas en el internado , como por ejemplo poner en orden su papelería para su trasladó a Doncaster y también concluir con su entrenamiento de modelaje cerrado el curso con el punteo más alto al igual que con sus otras asignaturas.
Sus compañeros y Profesores de internado le organizaron una pequeña fiesta de despedida en la cual todos le desearon lo mejor y muchos éxitos para lo que el decidiera hacer en un futuro.
La fiesta termino con muchos abrazos hacia el rubio y buenos deseos. Niall estaba a su vez feliz porque se llevaba con el muy buenos recuerdos y había ahora se daba cuenta que gano más que compañeros sino gano hermanos.
Ese día. Niall empaco absolutamente todas sus pertenencias inclusivo un regalo que aun estaba sin abrir que le obsequio Naty unos días antes de morir y le dio estrictas indicaciones que lo abra hasta cuando conozca a su Alfa. Naty también le hizo entrega de un pequeño collar con el símbolo de omega.
Niall se encontraba de camino al aeropuerto que lo llevaría de regreso a casa a su verdadero hogar.Niall había hecho los procesos necesarios en el aeropuerto para registrar su equipaje y entrego su boleto y había abordado el avión y tomo asiento y se abrocho el cinturón cuando la beta de sobrecargo hablo por medio del parlante para dar indicaciones de que el avión iba a despegar.
Durante el vuelo se encontraba un rubio que miraba el paisaje por la ventanilla y pensaba como seria su vida de ahora en adelanté y como serian las personas ahora que una vez conoció de niño.
En Doncaster muchas cosas habían cambiado. Gael el padre de Niall era alcalde de la ciudad. En Doncaster el alcalde es respetado y todos lo conocen por ser alguien humilde y amable que verdaderamente se preocupaba por la seguridad y bienestar de los habitantes.
Niall estaba orgullo de poder tener un gran padre como el que tiene. Porque si hablamos de su madre ella definitivamente es un caso perdido. Cuando Niall le aviso que se iría ella se puso algo triste pero el Alfa de su madre estaba que daba saltos de alegría y la madre de Niall nisiquiera le insistió para no irse, pero al igual Niall no esperaba ni espero nunca nada de ellos.
Niall decidió apartar todos esos pensamientos y decidió dormir un rato para hacer pasar más rápido el tiempo de vuelo que le faltaba.
(.........)Mientras tanto en Doncaster. Se encontraba toda la Familia Horan Tomlison dando vueltas de un lado a otro preparando todas las cosas para la fiesta de bienvenida que estaban organizando para darle la bienvenida al pequeño omega Rubió.
-Louis. Tu y tu omega se encargarán de ir a dejar las invitaciones a sus destinatarios para hacerles saber que su presencia es de suma importancia para el recibimiento de mi hijo.—Le dice eufórico Gael a Louis.
ESTÁS LEYENDO
El Escudo del Alfa(Omegaverse/Niam Hayne)
Romance¡¿alguna vez escuchaste que un Omega sea el que corteje a un Alfa?! ¡Extraño, verdad! acompañame y conoce la historia de Niall y Liam . Niall: Omega, 16 años(estudiante universitario de primer año en medicina) Liam: Alfa, 27 años ( Profesor y Galen...