Cap. [2]

104 10 1
                                    

Pov Camila.

-Vamos mi'ja, apresurate que el vuelo sale en menos de una hora y aún falta pasar entre la multitud de el aeropuerto.- Me dijo mi madre que cargaba su bolso junto al mio para salir de él hotel en el que me hospedé.

-Ya voy mamá.- Respondí para luego caminar detrás de ella.

Las puertas del hotel se abrieron dejando a la vista una gran cantidad de fans esperando por una foto, un autógrafo, o tan siquiera sólo por verme.
Y lo digo, por que es exactamente lo que yo hacía cuando era fan.

Caminé entre la gente con ayuda de mi guardaespaldas Big Rob, mi madre por delante y mi mejor amiga Dinah a un lado de mi.

Algunos fans se acercaban para pedirme alguna foto y por supuesto yo no pude negarme a ello.

Es impresionante como tu vida puede cambiar en tan poco tiempo, hace poco menos de medio año yo me dedicaba al colegio, trabajaba medio turno en una tienda de música, y los fines de semana cantaba en un club nocturno cerca de mi casa, todo por ayudar ayudar la economía de mis padres, pues a veces el dinero no nos alcanzaba.

Rentábamos un pequeño departamento de muy bajo presupuesto en un suburbio pobre de Miami, mi padre trabajaba como guardia de seguridad, mientras mi madre era cajera en una tienda de autoservicios, mi hermana menor, Sofia sólo se dedicaba a estudiar.

Ahora todo a cambiado...
Yo soy una de las estrellas pop más aclamadas de el momento, pude comprar una casa para mis padres, quienes ahora con un poco de ayuda financiera por parte mía y de mi manager, tienen una prestigiosa constructora.

Y todo se lo debo a Simon Cowell, mi manager, de no haber sido por el, nada de ésto sería posible.

Flashback.

Subí al escenario de el pequeño club en el que suelo cantar los fines de semana.

Me senté en el banquillo y coloqué mi guitarra entre mis manos para comenzar a rasguear los primeros acordes de la canción que había elegido para ésta noche.

'Hey
I know what I came to do
And that ain't gonna change
So go ahead and talk your talk
Cause I won't take the bait
I'm over here doing what I like
I'm over here working day and night
And if my real ain't real enough
I'm sorry for ya, bae'

La gente del club pronto comenzó a bailar en cuanto escuchó la famosa canción 'Focus' de Ariana Grande.

'Let's find a light inside our universe now
Where ain't nobody keep on holding us down
Just come and get it, let them say what they say
Cause I'm about to put them all away (wooooo) ....'

Y así continuaron hasta que terminó la canción.

Bajé de el escenario, contenta por poder hacer lo que me gusta.
Llegué a la parte trasera en donde se encontraba un pequeño cubículo, al cual yo llamaba 'mi camerino'.
Estaba lista para irme, cuando mi mejor amiga Dinah entró sin avisar.

-Chancho, alguien quiere verte.- Avisó, e inmediatamente un hombre alto, robusto y un poco canoso entró después de Dinah.

-Buenas noches.- Saludó.- Mi nombre es Simon Cowell, un placer conocerla señorita Cabello.

-Camila está bien.- Respondí amablemente al saludarlo.

-Bueno, Camila, quiero decirte que tienes una voz maravillosa, esa presentación tuya me ha dejado con la piel de gallina.- Me halagó.

-Oh, muchas gracias.- Agradecí sinceramente.

-No tienes idea de quién soy, ¿Verdad?.- Preguntó.

-Sinceramente no...- Respondí y el rió.

-Bueno Camila, yo soy productor musical.- Habló y de inmediato mi corazón comenzó a latir descontroladamente.- Estoy en busca de nuevos talentos.

-Yo...-Traté de decir, pero me interrumpió.

-Quiero llevarte al estrellato Camila, ¿No te gustaría ver tu nombre en las marquesinas?, ¿Cantar para millones de personas?

-Por supuesto que sí, pero...

-Quiero que todo el mundo conozca a Camila Cabello.

Fin del Flashback.

Hoy, a un año y tres meses después de que firmé contrato con SYCO teniendo como representante a Simon, estoy en la cima.

Mi primer Single llamado Crying in the club fue lanzado cuatro meses después de firmar, posicionándose como uno de los hits más escuchados de el año, siendo #1 en ITunes mundial durante 3 semanas, luego bajó a #4 en dónde se mantuvo casi por mes y medio.
Debido al éxito que causó, Simon decidió aplazar un poco mi segundo sencillo, I have questions, luego de dar algunos conciertos en Norteamérica, y debido al impacto que obtuvo mi música, comenzó mi primer gira mundial, en donde fui revelando el resto de canciones de mi primer álbum de estudio.

Mi primer gira mundial Camila Cabello World Tour estaba siendo todo un éxito.

Las taquillas se agotaban en cuanto salían a la venta, y eso me tenía más que contenta.
La gira estaba a unas cuantas fechas para terminar, cinco, aproximadamente.

Los conciertos en Europa, Asia y Latinoamerica, habían sido agotadores, estaba realmente cansada, pero nada se comparaba con salir al escenario y mirar a la gran multitud de fans, era reconfortante para mi.

En estos momentos, debía viajar a Manhattan, para mi próximo concierto, en dónde además tenía que dar una conferencia de prensas, y luego una entrevista exclusiva a alguna de las revistas que yo eligiera.

Subimos a la camioneta que nos llevaría directo a el aeropuerto, en donde probablemente ya habrían más fans esperando por verme.

-

Mi vuelo aterrizó en Manhattan aproximadamente a la 01:00 de la tarde, y como era de esperarse, estaba repleto de fans con los que me tomé algunos minutos para dar autógrafos y fotografías.

Estaba conversando con una chica que prácticamente rompió en llanto cuando me vio, pero de repente, entre la multitud vi a una chica hermosa, de piel blanca, chaqueta de cuero, cargando una valija de color negro y unas gafas obscuras.

Su cabello negro alborotado, la hacia lucir preciosa, todo en ella parecía perfecto, pero mi burbuja se rompió en el momento en que salió de la zona de abordaje, la perdí de vista, y en ése momento creí que nunca jamás la volvería a ver.

Creí.

Paparazzi. [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora