Pov Lauren.
Era miércoles y tenia que ir a recoger a la modelo Alexxa a el aeropuerto para llevarla a su hotel, y salir a conocer un poco de Miami.
Su vuelo aterrizó, y la gente comenzó a salir por las puertas.
Yo sostenía un letrero con la leyenda 'Alexxa Ferrer' para que ella pudiera reconocerme con facilidad.
Una chica rubia, alta y de muy buen ver se acercó a mi.
-¿Tu eres Lauren?.- Preguntó con un amable tono de voz.
-Sí.- Confirmé.
-El señor Carlos me dijo que esperaría por mi una chica muy agradable, pero nunca mencionó que fuera tan... linda.- Soltó con un toque de sensualidad.
¿Es en serio?, esto debería de ser una maldita broma.
Lo primero que me dijo Cabello cuando estuvimos juntas fue, 'eres muy linda', luego de éso la adorable chica se transformó en una maldita acosadora.
Ahora tenía enfrente a una chica bastante atractiva, que me acaba de decir lo mismo que la cantante.¿De que se trata todo ésto?
-¿Quieres que te lleve a tu hotel ya?.- Pregunté.
-Sí, después quisiera conocer algún centro nocturno, si no te molesta acompañarme.
-Para nada, está bien.- Respondí.
Llevé amablemente el equipaje de Alexxa hasta la cajuela de mi auto, la ayudé a subir, por mera cortesía, y puse el auto en marcha para llevar a la modelo a su hotel.
Cuando llegamos me pidió que la esperara en el living de su suite. Veinte minutos después salió con un outfit más casual para ir a dar un paseo por Miami.
Decidí llevarla a el bar que suelo visitar con mis amigas regularmente, el ambiente es muy divertido, y el lugar es bastante discreto.
Las horas pasaron rápido, y sin perder el tiempo Alexxa comenzó a beber, descontroladamente, y no se si era su borrachera, pero las insinuaciones se hicieron más fuertes.
-Laau..ren.- Dijo arrastrando las letras.- Qui..ero bail..ar.
-Deberíamos volver a tu hotel.- Sugerí.
-¿Me qu..ieress llev..ar a un hotel?.- Preguntó.
-Sí.- Respondí.
-Cielos, Lau..ren, no creí que fueras t..an atrevida.- Dijo colgándose de mi cuello.- Pero, ya que insisstes...
-¿Qué?, ¡No!.- Dije de inmediato.
-¿No me llevaras al hotel?
-¡No!.- Exclamé.
-¿No?.- Inquirió de vuelta.
-Quiero decir, sí, he yo...
-Eres tan linda cuando te pones nerviosa...- Susurró cerca de mi cara, tan cerca que pude sentir su aliento lleno alcohol.
-Vamos Alexxa, tenemos que volver.- Dije mientras tiraba de ella por la cintura.
-Qué agu..afisstas eres.- Resopló.
-Y tu muy borracha.- Respondí.
-No ess ve..rdad.
-Claro que lo es.
-No e..s asíii.
Ésa misma fue nuestra conversación a lo largo de el camino de regreso a el hotel.