Pov Camila.
Necesitaba explicarle... porque me escondía, porque no podía contarle a el mundo de lo que sentía, pero ella no querría escucharme, fue entonces que se me ocurrió una loca idea, era mi última alternativa.
Tomé el bolígrafo y comencé a escribir, traté de colocar mi letra lo más acomodada posible, para ver si así podía expresarle con más emotividad lo un sentía en la carta, la última carta.
"Lauren...
Se que probablemente ahora no querrás saber nada de mi, pero de verdad, necesito explicarte todo, necesito que me escuches.
Te amo. Te amo mucho, no sabes cuanto.
Ésta es mi última carta, y no por lo que tu crees, en realidad, es que ya no tengo más tiempo.
Ésta es la ultima oportunidad que tengo para hablarte.
Eres mi gran amor Michelle, y ésto me duele descomunalmente en el alma, pero necesito verte, aunque sea por última vez.
El sábado por la noche, habrá una gran fiesta en una de las disqueras más importantes, como periodista, se que estarás ahí, y yo te estaré esperando, por favor, necesito verte.Y en todo caso de que no aceptes, aunque me rechaces, y me odies, no importa lo que suceda yo... seré tu paparazzi por siempre, te amo.
Att, Camila."
Mañana por la mañana, podría enviar la carta, y así podría saber si realmente, ella me amaba.
No había dormido mucho, estaba agotada y tenía miedo, no sabía que me esperaba luego de ésto, y entonces, sucedió.
El móvil sonaba repetidas veces marcando el nombre de Simon y los productores de SYCO en la pantalla, pero no iba a contestar, tal y como me lo había dicho mi abogada, quien una hora después llegó hasta mi casa.
-¡Tardaste demasiado!.- Dije casi soltando un suspiro de alivio.
-Lo siento Mila, te dije que tenía demasiado trabajo, estaba volviéndome loca con tanto trámite.- Me abrazó.- ¿Cómo va todo?
-Lauren me descubrió ayer por la noche.- Susurré.
-¡¿Qué?!, ¿Cómo...?, siempre fui cuidadosa y...
-Lo sé Ally, quien no tuvo cuidado, fui yo.- Sonreí tristemente.- Ella no quiere hablar más conmigo.
-Camila, tu siempre me dijiste que ella te daba señales... yo la vi, básicamente ella te amaba.
-Tal vez se llevó una gran decepción al enterarse de que todo el tiempo, fui yo.- Hice una mueca.
-Eres la persona más maravillosa que puede existir, estoy segura de que si ella te escucha, todo se arreglará.