Cap. [1]

231 14 0
                                    

Pov Lauren.

La luz de el sol entró por las persianas de mi ventana dándome directamente en los ojos.

-Mierda.- Pensé.

Cubrí mi rostro con mi antebrazo y luego con la sábana dispuesta a seguir durmiendo, después de todo, son a penas las 07:00 am, y es sábado.

Justo cuando me estaba quedando dormida nuevamente el tono de llamada de mi mejor amiga me despertó de inmediato.

-¿Qué diablos quieres Lucy?

-Sí, buenos días, dormí bien, gracias por preguntar.

-Son las 07:32 de la mañana, ve al grano...

-Te tengo noticias cariño.

-Te escucho...

-Papá tiene un trabajo para ti.

-¿Y tenías que llamar tan temprano para decírmelo?, ¿No pudiste esperar a que fuera más tarde?

-Mm nop, porque tu vuelo sale a las 10:00 am y...

-¿Vuelo?

-Sí, tienes que volar a Manhattan.

-¿Sesión fotográfica?

-No, en realidad es...

-Una estúpida conferencia de prensa.

-Así es.

-Seguramente a otro estúpido niño cantante calienta chuchas, ¿No?

-Bueno... casi le das, la diferencia es que ésta es chica.

-Oh... ¿Calienta varas entonces?

-Varas, chuchas, lo que sea, el punto es que tienes que llegar a New York Hoy.

-¿Cuál es el plan?

-Debes tomar algunas fotografías y tomar nota de lo que la chica diga, ya sabes, todo es importante, éso es para alguna nota rápida en la revista.

-Aja, continúa.

-Y si tienes suerte podrás conseguir una entrevista exclusiva, éso tendría muy contento a papá.

-Pff... sabes que odio hacer ésto, ¿Verdad?

-Lo sé Lauren, pero, debes hacerlo.

-Está bien, está bien, ¿Alguna otra cosa que deba saber?

-Ah, pues creo que no, sólo que estarás hasta mañana en NY, amenos que se te conceda la exclusiva, siendo así volverías dentro de dos días.

-¿Qué pasará con la sesión fotográfica de la modelo Cara Delevingne?

-Se pospone hasta que vuelvas.

-¿Y por qué diablos tengo que ir yo?, ¿No podría ir alguien a quien le guste entrevistar niñas huecas?

Paparazzi. [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora