Cap. [12]

69 3 0
                                    

Habían pasado varios días desde aquello, y aún no lo podía asimilar... había veces en las que suspiraba y se tocaba los labios, ésa manera de besarla, sus manos en su cintura mientas aquella chica le acariciaba lentamente la mejilla.

Pov Lauren.

Desde ése día, estuve intentando buscarla, pero todo era extremadamente inútil.

Nadie sabía nada de ella, parecía que se la había tragando la tierra, y éso me hacía enfadar, pero a la vez, el recuerdo de sus labios, su sabor... joder, todo me estaba dando vueltas en la cabeza.

Saqué un cigarrillo de mi chaqueta, porque desde hace tiempo que se me había dado por fumar muy seguido, sería por el trabajo que me mantenía muy nerviosa.

Aquella tarde había terminado mi horario de trabajo, gracias a él cielo, Cabello había estado muy desaparecida ésos días.

Quería ir a mi departamento y dormir, pero aún tenía un asunto ésa tarde, para el día siguiente.

Me dirigí a un centro comercial en donde vería a Sky una modelo, amiga de lucy y mia que venía desde Italia, aprevechando para que me ayudara, debía comprar un regalo para mis queridos hermanos.

Taylor y Chris, mis hermanos menores estaban de cumpleaños al día siguiente, por lo que debería escoger algo lindo para ellos.
Elegir para Chris era fácil, alguna camisa, un balón o algún videojuego y sería feliz, lo difícil era Taylor, nunca podía darle algún regalo que realmente le gustara, los aceptaba por mera cortesía, pero eran cosas que realmente nunca usaba.

Chris y Taylor son cuates, compartieron la misma gestación, pero no el mismo saco abneótico, por lo que no eran físicamente iguales como lo serían un par de gemelos, mañana sería su cumpleaños número 21, pero no podría estar con ellos, por éso tenía que enviar los mejores regalos.
Nunca nos llevamos "Excelente", pero finalmente eran mis hermanos.

-Por fin llegas Jauregui.- Dijo Sky al verme llegar.

-Lo siento, vengo de la oficina.- Respondí.

-Por la cara que traes, puedo notarlo.- Rió.- He estado viendo algunas tiendas y creo que encontré algo que les puede gustar a tus hermanos, vamos.

-Genial.- La seguí.- Oye Sky... ¿Has sabido algo de ella?

-No, lo siento Laur.- Dijo colocando su mano en mi hombro.

-Maldición, es que... no entiendo como es que se fue así como así.

-¿Estás segura de lo que viste?, estabas muy borracha ése día, puede que te hayas confundido y...

-Se lo que vi Sky, era Keana, hable con ella y si estuviera equivocada, ¿Cómo explicas que se haya desaparecido así?, es más, ni siquiera volvió a escribirme...

-Si lo pones así, quizás tengas razón.- Respondió.

Era obvio que tenía razón, era ella, pero ¿Qué podía hacer?, nadie la había visto, incluso Lucy que trabajaba en la misma agencia de modelaje la pudo localizar.

-

Otra semana y nada, nada que me diera señales de vida, estaba comenzando a, ¿Preocuparme?, como sea, un nuevo cigarrillo me haría sentir mejor.

Era de noche y recién había llegado a mi casa, y mi corazón latió rápido cuando vi en la puerta, una nueva caja... otra carta de Keana, ¿Qué sería?, ¿Qué me diría luego de desaparecer tantos días?

Tomé el paquete y me adentré a mi departamento, me coloqué en el sofá para poder abrirla con tranquilidad.

La siempre presente nota estaba ahí con algunas fotos debajo, aunque ésta vez era diferente, de hecho estaba escrita en tinta roja.

'He estado pendiente de ti todos éstos días...
Incluso cuando fuiste a el centro comercial.
¿De quién son esos regalos?, ¿Para quién son?, y ¿Quién es ésa chica con la que saliste?, ¿Es para ella?
Diablos Lauren, me haces sentir enojada... pero luego recuerdo tus ojos, y joder, pídeme lo que sea, todo te daré.
Mira ésas fotos, como es que siempre... siempre logras estremecerme, ¿sabes?
No hay ningún momento en el que no piense en tu perfecto rostro y me detenga a ver alguna de tus fotografías.
Tu sonrisa es realmente hermosa, ¿Podrías sonreír un poco más?, realmente amo cuando sonríes.
Realmente, te amo.

Att, Tu paparazzi.

P.S: No me gusta que fumes tanto, podría hacerte mal... cuídate.

Miré las fotos, y una específico llamó mi atención, una calida sonrisa... la toqué suavemente, ¿Realmente era yo?
Ésa foto era de cuando leí una de las cartas de Keana... ¿Así me veía?, ¿De ésa manera?
También había una foto junto a Vero y otra comprando los regalos.

Lo que se me hacía extraño, era que siguiera escribiendo 'anónimanente' si ya la había descubierto, y tampoco mencionó nada de aquella noche... de nuestro beso, de su huida, no decía nada acerca de éso.

No aclaraba ninguna de mis dudas, ni siquiera se había preocupado en mencionar el tema, nada, ni una palabra.

Entonces me atreví a pensar...
¿Realmente era Keana quién había estado enviando esas cartas?

Todo apuntaba a que sí, e incluso estaba comenzando a hacerme a la idea de que ella era mi paparazzi, estaba dispuesta a aceptar todo después de una buena explicación, pero sin embargo, no había nada...

Y aún con dudas, aquella chica, estaba logrando su maldito objetivo, no quería aceptarlo, pero estaba comenzando a sentir cosas por mi seguidora, por sus cartas, por sus regalos, por aquella manera de tenerme en un concepto tan alto, como si realmente fuera parte de la estúpida realeza..., y sobre todo desde aquél día en que tuvimos nuestro primer encuentro.

De pronto mi teléfono comenzó a sonar, y en la pantalla podía ver el nombre de mi jefe, Carlos.

Suspiré y guardé con cuidado la carta junto a las muchas otras que tenía, realmente... me alegraba tener una nueva.

Lo que mi jefe requería aquella noche, era sencillo, sólo tenía que ver uno de ésos programas de televisión nocturnos a los que van los artistas de el momento. Ésa noche estaría Cabello en el show de Jimmy Fallon, y por supuesto tendría que tomar algunas notas de el mismo.

Tal y como Carlos me lo pidió, encendí el televisor para ver aquel rostro nuevamente, lo veía día tras día, prácticamente era rutinario.

Otro programa acerca de ella.
¿Qué diablos veían en ella?, ¿Ahora que tendría que decirle al mundo?

Paparazzi. [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora