Cap. [9]

61 3 1
                                    

Al día siguiente Lauren fue a su trabajo, aún un poco paranoica después de la sorpresita de la noche anterior, pero al parecer todo iba normal.
Para su buena suerte, Camila no anduvo deambulando por la calle aquel día, lo que le dio a Lauren una especie de día libre, que ocupó para salir con sus amigas.

-¿Es en serio, Lo?.- Preguntó Normani un poco confundida al escuchar la historia de lo que le había pasado a Lauren anoche.

-De verdad.- Afirmó Lauren.

-Vaya, éso si que es raro.- Expresó Lucía.

-Dímelo a mi, casi muero de un maldito ataque al corazón.- Dijo Lauren.

-Y es entendible.- Rió Normani.

-¿Alguna idea de quien es tu famosa 'admiradora'?.- Preguntó Lucía.

-Oh, la verdad es que no, he estado tratando de pensar en alguien, pero no se me ocurre nadie.- Respondió Lauren.

-Debe ser alguna niña de tu club de fans.- Se burló Normani.

-Cállate Kordei, no es divertido.- Se quejó la ojiverde.

-Un poco lo es...- Susurró la castaña.

-¡Lucy!.- Regañó Lauren.

-Lo siento.- Se disculpó.

-Es muy frustrante.- Lauren pasó una mano entre su cabello para luego recargar su frente en ésta.

-Así que no es divertido estar de el otro lado de la cámara he.- Habló Normani.

-Oh, pero sabes que no lo hago porque quiero, es trabajo.- Se excusó Lauren.

-Ya lo sé.- Dijo Normani sincera.- ¿Y que piensas hacer?

-Nada.- Respondió simplemente.- No la conozco, así que no puedo hacer nada para pararla.

-Cierto.- Lucía estuvo de acuerdo.

-

Ésa noche quedaron de verse, junto con Alexxa y con una amiga de Lucía, que para su suerte de Lauren, también era una loca obsesionada con ella.

-¡Lauren!.- Gritó emocionada la chica al ver a la ojiverde sentada en un establecimiento bebiendo un café mientras esperaba a sus amigas.

-Hola Keana.- Saludó Lauren amablemente.

No es que Lauren tuviera algo en contra de Keana, ella era una chica muy linda a decir verdad, pero al igual que Cabello, Keana tenía apenas 19 años, lo que ante la pelinegra la hacia ver como una niña inmadura, y es que sus actitudes no ayudaban.

-¿En dónde están el resto de las chicas?.- Preguntó efusivamente.

-No deben de tardar.- Dijo Lauren mirando su reloj pulsera.- Siéntate, ¿Quieres un café o algo?

-Una chocolatada estaría excelente.- Respondió Keana.

-¿Una chocolatada?, ¿No está algo grande para beber éso?.- Pensó Lauren.- Bien.

Estuvieron solas durante poco más de diez minutos hasta que llegó Normani.

-Hola chicas.- Saludó.

-Mani.- Respondió Lauren.

-¡Hola!.- Dijo Keana.

-¿Alexxa y Lucy no vienen contigo?.- Preguntó Lauren.

-Oh no, ellas no tardan.- Dijo Normani.

Lauren comenzó a sentirse un poco incómoda en el momento en que Keana comenzó a observarla detenidamente, casi comiéndosela con la mirada mientras anotaba algunas cosas en una libreta.

-¿Qué haces, Keana?.- Preguntó Lauren.

-Oh, yo... nada en realidad.- Dijo Keana mientras guardaba su libreta en el bolso.

-¿Nada?.- Inquirió Normani.

-Nada.- Rectificó Keana mordisqueando la parte trasera de su bolígrafo.

Lauren y Normani se dieron una mirada cómplice, haciéndose saber que ambas pensaban lo mismo.

Luego de que Lucía y Alexxa aparecieran, fueron a un club nocturno cerca de él lugar.

El grupo de jóvenes era reconocido por cualquier adolescente que se les cruzara enfrente, lo cual resultaba desagradable para la fotógrafa, quien además, debía soportar la excesiva atención que le brindaba la chica Keana.

Así pasaron, toda la noche, hasta que nuevamente Alexxa se había puesto ebria, y había comenzado a acosar a Lauren.

Keana trató innumerables veces de alejar a la rubia de la pelinegra haciendo sus celos bastante evidentes, pero ésta era tan persistente que la más joven había decidido rendirse.

-

Algunas horas más tarde, y con mucho trabajo, ya se encontraban todas y cada una de las chicas en sus respectivos hogares.

Lauren decidió darse una ducha y cenar algo antes de dormir, pues si bien hoy no tuvo mucho trabajo, mañana sí lo tendería, ya que Cabello daría una conferencia de prensa, en la que obviamente la fotógrafa debería de estar presente.

La joven se acostó en su cama esperando poder conciliar el sueño, pero la verdad es que ahora tenía una duda en la cabeza.

¿Por qué Keana la miraba con tanta atención?

Es verdad, ella ya sabía que le gustaba, se lo había escuchado decir de su misma boca algunas semanas atrás, pero para Lauren, ya no era novedad.
Últimamente, muchos chicos y sobre todo chicas parecían tener una especie de crush con ella, y no los culpaba, ella era bastante hermosa, pero, lo que le molestaba, era que de cierta manera se había vuelta una especie de, ¿Moda?, para adolescentes.

Y aún más importante...

¿Qué era lo que Keana anotaba en su librera?

Si bien, no llevaba un bolígrafo morado como el de las notas, sí usaba uno azul, y le prestaba tanta atención a las expresiones de la chica.
Más de una vez la cachó haciendo apuntes, o lo que sea que estuviera haciendo en su libreta.

La fotógrafa no dejaba de pensar en la posibilidad de que Keana, fuera su famosa paparazzi, pero no le agradaba mucho la idea.
Es que la chica era hermosa, sí, pero Lauren preferiría no tener que lidiar con ella mucho tiempo, y es que ésta no gozaba de mucha paciencia, por el contrario, se le agotaba de una manera muy rápida. Era por éso que no le agradaba la idea de ser periodista para una revista de ése tipo.

Pero, había también otra chica de la que sospechaba, Alexxa.

A la modelo no le importaba ni un poco demostrar su gusto y fascinación por la fotógrafa, es más, ella no desaprovechaba ninguna oportunidad que tuviera para alargarla, lo que por otra parte, también la hacía dudar de que fuera ella, y es que todo el asunto de las fotografías, la nota y el anonimato de su paparazzi, hacían que pareciera que fuera quien fuera la persona que la siguiera, fuera alguien cobarde, con miedo des mostrar quien era.

Después des intentar analizar la situación, la fotógrafa se quedó finalmente dormida.

Paparazzi. [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora