Pov Lauren.
Jueves, me levanté para ir a trabajar, aquel día estaba nerviosa, me había quedado con las palabras de Normani.
"Ella sí es dueña de tú mundo"
No lo podía negar, pero, ¿Qué pasa si tu mundo te miente?, si todo lo que creíste que era real, es mentira, y todo se desmorona frente a tus ojos...
No entendía a que se refería, ¿No tiene más tiempo?
Carlos vino a mi oficina, y justo como Camila me lo había dicho, una disquera muy importante, tendría una fiesta el viernes, y debería cubrir la nota, justo en ése lugar en donde ella dijo que me esperaría.
Durante el almuerzo, aún con dudas en la cabeza, me decidí por ir a tomar un café.
Estaba sentada justo cuando la ví, se acercaba a mi decidida, y no se veía contenta.
-Jauregui.- Saludó no muy amable.- ¿Puedo sentarme?
-Claro, ¿Qué necesitas?
-Tengo que hablar contigo...- Reí.
-No necesito que vengas a defender a tu novia.
-Cómo eres tonta.- Bufó.
-Claro que lo soy, por creerme todas esas mentiras mientras ella salía contigo, así que ahórrate tu discurso, porque no tengo intención de quitarte a tu chica, no quiero saber nada de ella.- Me iba a levantar, pero me detuvo.
-Siéntate y escúchame pedazo de idiota.- Dijo firme y yo tenía ganas de golpearla, ¿Cómo se atrevía a tratarme así?, tan amable que se ve en las fotografías...- Camila y yo...
-¿Terminaron?, no me importa.
-¡Te dije que escuches!.- Gritó llamando la atención de todos en el café.- Dios, solo... escucha lo que tengo que decirte, no tomará mucho tiempo.
La miré durante unos segundos, y decidí escucharla.
-Un minuto Thorne.- Exclamé.
-Ok, primero que nada, a diferencia de Ally, Hailee, Troy y Dinah, yo no traigo una nota, ni siquiera estoy aquí porque Camila me lo haya pedido... yo, vine por mi propia cuenta a hablar contigo, porque mis amigos dicen que eres muy cabezota y no quieres escuchar a Mila.- Iba a decir algo pero me interrumpió.- Y no te culpo, ¿Ok?, solo pienso que deberías hablar con ella, si la quieres aunque sea un poco... se que no ha hecho las cosas bien, pero todo tiene un porque, y no, no te diré, porque no me corresponde, si tu quieres saberlo, debes hablar con ella, seguramente me odiará si se entera que estuve aquí, pero lo hago porque la quiero, es mi amiga, y es una buena chica, no ha pasado buenos momentos, ahora con todo éste asunto se ha puesto peor, sinceramente no me gusta verla así, a nadie que la conozca le gustaría verla en ése estado.- Suspiró.- Sólo de verdad te pido por favor, que la escuches, porque probablemente después no podrás hacerlo y bueno...
-No lo sé, estoy herida, ¿Sabes?...
-Entiendo Lauren, pero precisamente, si tu la quieres, deberías intentarlo, porque déjame decirte que para ella no hay nadie más que tú, absolutamente nadie.- Agachó la cabeza.- Nadie...- Dijo en un susurró casi inaudible.
-¿Tu la quieres?.- Ella se sonrojó y apretó los ojos.
-Dios Jauregui, es imposible no hacerlo... cualquier persona mataría por tener siquiera un poco de su atención, pero tu que la tienes toda, no lo aprovechas.- Una lágrima cruzó por su mejilla, y supe que quizás, sólo quizás debería de escuchar a Camila.- Tengo que irme, pero piénsalo, no tienes mucho tiempo.- Se levantó y se fue.
Pov Camila.
-¿Cómo va todo?.- Pregunté a una de las organizadoras de la fiesta.
-Todo en orden y como usted lo ha pedido señorita Cabello, solo faltan algunos invitados por confirmar.
-Gracias, puede retirarse.
Todo estaba bien preparado para la fiesta de mañana, y yo no podía estar mas nerviosa.
-¡Chancho!.- Gritó Dinah haciendo que me espantara.
-¡Dios Dinah!, no hagas éso jamás.- Dije tratando de calmar mi respiración.
-Lo siento.- Rió.- Las chicas y Troy ya están abajo esperando para nuestra noche de películas, ¿Vienes?
-Claro.- Sonreí.
Lo que necesitaba era desestresarme luego de aquella semana en la que no lo había pasado nada bien, y que mejor que una noche con las personas que más quería.
Estábamos todos sentados en la sala, pero no pude evitar preguntar.
-Chicas...- Las miré y Troy levantó una ceja, a lo que reí.- Y Troy.
-¿Mmh?.- Dijo Dinah con la boca llena de pizza.
-Ustedes creen que ella... ¿Estará ahí?.- Todos se quedaron callados.
-Mila... no lo sé, yo sinceramente te diría que no esperes mucho de ella.- Dijo Troy.
-Ella es muy terca, en realidad a mi me dijo que no iría, pero no lo sé, de igual manera guardó la nota que le dí, es buena señal, ¿O no?.- Habló Dinah.
-Ella me intimida un poco, trabajar con ella es difícil, porque parece muy grosera y mandona.- Empezó Hailee.- Pero... parece una persona distinta cuando lee lo que escribes para ella.
-No hay que perder la esperanza.- Ally vino hasta mi y me abrazó, pero pude ver a Bella que estaba con la cabeza gacha.
-¿Bella?.- La llamé, pero no respondió.- Bella...- Nada.
-¡BELLA!.- Gritó Dinah, haciéndola brincar de el susto.
-¡SANTA MIERDA!.- Gritó de vuelta.- ¿Se puede saber qué carajos pasa contigo, Jane?
-¡Ésa boca Bella!.- Regañó Ally.
-Creo que fue mi culpa.- Hablé.- Yo te llamé primero, pero...
-Pero como no hacías caso tuve que gritar.- Me interrumpió Cheechee.
-Bien, ¿Qué querías?.- Preguntó.
-Nada, solo que no hacías caso.- Me encogí de hombros.
-Ok...- Dijo simplemente.
-Bueno Thorne, ¿Qué te sucede?, normalmente no estás tan callada, siempre tienes alguna cosa estúpida que decir.- Dinah la miró.
-¿Qué?, nada, sólo estaba pensando.- Respondió.
-¿En?.- Preguntó Ally.
-Nada importante.- Se encogió de hombros.
-Claro...- Dije mirándola.
-Terminemos de ver la película.- Dirigió su mirada a el televisor, los demás sin decir nada, la seguimos.
El resto de la noche, la pasamos bien, a excepción de que Bella se perdía en sus propios pensamientos por un rato, pero decidimos no preguntar más.
Al final, luego de tres películas y mucha, mucha pizza, caímos rendidos.Ally con Troy en un sillón con una manta,
Dinah y Hailee en otro, y Bella y yo en el suelo sobre la alfombra.-Bella...- Susurré.
-¿Sí?
-¿A mi sí me dirás qué te sucede?.- Pregunté, ella suspiró.
-Nada Mila, sólo... estoy un poco pensativa.
-¿Segura?
-Claro.- Sonrió y me abrazó.- Te quiero mucho Camila, mucho.
-Y yo a ti.- Dije correspondiendo el abrazo.
-Lo sé...- Respondió.